Nueva oferta de telefonica adsl solo durante esta semana

Hola

3megas rebajado a 26,2€ durante 12meses sin permanencia.

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOHomeGenerica/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_procede%2Bexp3mexp,00.html

Ahora mismo pago 40€ solo en adsl.

saludos
¿40??

es mas tio, añadele los 13 y pico de la cuota del telefono y el iva y la tonteria te sale por 63 o 64 euros; eso es lo que pago yo y pq el telefono fijo lo tengo de adorno, que el que lo gaste seguro que paga mas....

Menos mal que ya ha llegado ONO a mi pueblo :P y por lo menos en 40 euros (mas iva supongo) tienes 6 megas y la television (el fijo a tomar viento)
(Neo) escribió:¿40??

es mas tio, añadele los 13 y pico de la cuota del telefono y el iva y la tonteria te sale por 63 o 64 euros; eso es lo que pago yo y pq el telefono fijo lo tengo de adorno, que el que lo gaste seguro que paga mas....

Menos mal que ya ha llegado ONO a mi pueblo :P y por lo menos en 40 euros (mas iva supongo) tienes 6 megas y la television (el fijo a tomar viento)

40€ solo en adsl luego añadele 13 e iva ;)

He llamado para cambiarme y el truco esta en q mientras te das de baja se pasa esa semanita y adios promocion.
¿has probado directamente con pedir que te den de baja? igual te ofrecen la promoción para que no lo hagas.... yo desde luego no lo intento pq en breve estará ono y me lo cambio de cabeza.
Tb hay una oferta para pasar de 3 MB a 10 MB sin pagar los 5€ de diferencia los 3 primeros meses, por si a alguien le interesa...

Salu2
Yo tengo el Trio, y llame ayer para que me pusieran la promocion del Trio a 37 euros durante 1 año, y hoy me han llamado para confirmarme de que me aplican la promocion, llama al 1004 y diles que quieres que te apliquen esa oferta, que si se puede dar uno de baja y de alta, entonces te pasaran con el departamento de bajas y alli te lo solucionan....en el 1004 te diran a lo mejor eso de que solo es una semana y que no daria tiempo, pero en el departamento de bajas te lo arreglan en seguida.
Citron escribió:Yo tengo el Trio, y llame ayer para que me pusieran la promocion del Trio a 37 euros durante 1 año, y hoy me han llamado para confirmarme de que me aplican la promocion, llama al 1004 y diles que quieres que te apliquen esa oferta, que si se puede dar uno de baja y de alta, entonces te pasaran con el departamento de bajas y alli te lo solucionan....en el 1004 te diran a lo mejor eso de que solo es una semana y que no daria tiempo, pero en el departamento de bajas te lo arreglan en seguida.

Y si no cuela? Q le digo justamente en el ultimo momento? Q no q al final me lo he pensado?

De cuando es la oferta? del Lunes?
PS2HACKER escribió:
Y si no cuela? Q le digo justamente en el ultimo momento? Q no q al final me lo he pensado?

Si llevas más de 18 meses con ellos te lo harán con solo pedir la baja.
Certified.

Saludos
DS_impact escribió:
Si llevas más de 18 meses con ellos te lo harán con solo pedir la baja.
Certified.

Saludos

llevo 4meses o 5 ya.
PS2HACKER escribió:
llevo 4meses o 5 ya.

En este caso es mas chungo, ya que tienes aún permanencia.
Por probar... hazlo y justo cuando te digan que te tramitan la baja haces como que se te corta XD
No se, tu mismo.

Saludos
¿permanencia?? ¿de cuanto es?? yo llevaré ya casi un año, pero en el contrato que hice online no ponia nada de permanencia... (tendra que ver con la letra pequeña :-P )
(Neo) escribió:¿permanencia?? ¿de cuanto es?? yo llevaré ya casi un año, pero en el contrato que hice online no ponia nada de permanencia... (tendra que ver con la letra pequeña :-P )

Creo que es (o era) de 1 año. Yo la he roto 2 veces (para darme de baja) y nunca me han hecho pagar nada pero en teoría creo que hay que pagar unos 30€ por mes de incumplimiento.

Saludos
BIEEEEEEEEENNNNN ME ACABAAAN DE BAJAR LA CUOTAAAA A 26,2€€€ JAJAJA

no m lo creo [plas]

Graciaaaaas DS_impact
PS2HACKER escribió:BIEEEEEEEEENNNNN ME ACABAAAN DE BAJAR LA CUOTAAAA A 26,2€€€ JAJAJA

no m lo creo [plas]

Graciaaaaas DS_impact

De nada. Si es que lo que quieren es que te quedes. XD Además te pueden ir sablando la cuota de linea que no es poco jeje

Saludos
DS_impact escribió:
De nada. Si es que lo que quieren es que te quedes. XD Además te pueden ir sablando la cuota de linea que no es poco jeje

Saludos

Q hijos de puta. Acaban d llamarme para disculparse q ha sido un error y q el sistema no les dejan cambiar.

Y le dije esa no es mi culpa y tal y le dije como me quieren compensar de su error.

Al final consegui 20€ x 3meses [plas]
PS2HACKER escribió:
Q hijos de puta. Acaban d llamarme para disculparse q ha sido un error y q el sistema no les dejan cambiar.

Y le dije esa no es mi culpa y tal y le dije como me quieren compensar de su error.

Al final consegui 20€ x 3meses [plas]

Bueno no esta mal por el tiempo que llevas. XD

Saludos
15 respuestas