Nueva norma de votaciones

Buenop, de momento nmo ha pasado... pero creo que con "crónicas de Belgarath" (puesta a votación por Keko), puede suceder.... solo contarán para la votación aquellos libros que tengan tres o más votos (de momento no voy a subir el requerimiento a 5 porque no hay mucha gente que vote[snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]) pero en cuanto haya votos sufiecientes subo el listón (de momento queda solo subido a 3 votos ;))
Si teneis algo en contra decidmelo por favor.... antes de que haga el ranking para la semana que viene ;)
Por mi no hay problema. Sólo quería ver si alguien lo conocía porque yo no conozco a nadie que lo haya leido. A ver si al menos vale para que alguien se anime ;).

Pondré otras votaciones con otros libros, si no hay problema :), a ver qué tal. Aunque temo que pase lo mismo, porque mis libros favoritos son todos de autores poco conocidos (exceptuando a Tolkien, Asimov y puede que Dean Koontz).

Salu2.
No te desanimes Vadin. ;)
Uy, si lo raro es que no pasase antes. Piensa que tanto en cine como en manganime ese sistema se usó ya casi desde el principio, tu tranqui y a seguir que vas mu bien.
Originalmente enviado por KeKo
Por mi no hay problema. Sólo quería ver si alguien lo conocía porque yo no conozco a nadie que lo haya leido. A ver si al menos vale para que alguien se anime ;).
Pondré otras votaciones con otros libros, si no hay problema :), a ver qué tal. Aunque temo que pase lo mismo, porque mis libros favoritos son todos de autores poco conocidos (exceptuando a Tolkien, Asimov y puede que Dean Koontz).


Sabia que esto pasaría... pero tu no te preocupes...... es que me parece que un libro que con una sola votación llegue a lo más alto no merece tanto elogio.... lo hago más que nada por aquellos libros que fueron expuestos a votación y que se lo han merecido más (y no es que los tuyos desmerezcan... no me entiendas mal ;))... es por los que.... obteniendo más votos y siendo más leidos......... pues eso..... espero que me entiendas ;) :) ;) ;) [ginyo][ginyo]

PD: Pon alguno de Asimov a votación (que hay mucha gent por aquí que le encantan esos libros..... seguro que triunfas... o eso espero ;))

Originalmente enviado por Ninguno
No te desanimes Vadin


Originalmente enviado por The Cragor
Uy, si lo raro es que no pasase antes. Piensa que tanto en cine como en manganime ese sistema se usó ya casi desde el principio, tu tranqui y a seguir que vas mu bien.



A los dos daros las gracias (y a alguno más por ahí) por el apoyo.... y tranquilos... que tendreis Vadin para rato... yo no me desanimo por esto.... pero era algo que tenía que pasar (un libro con un único voto).... ya que laas pelis las puede ver mucha gente (hay menos gente que se dedica a la lectura que al cine... por desgracia :().... y con el anime.... (hay menos anime que libros.... o casi ;) :()... con lo que los animes... por lo menos te suenan, cosa que con los libros no pasa......

..... pero eso no me desanima.... si no que me hace leer más (cosa muy buena :))... asi que no os preocupeis.. (aunque gracias por hacerlo) porque eso me da más ganas de leer y seguir poniendo votaciones y rankings (os vais a hartar XD XD XD XD)
Originalmente enviado por vadin


..... pero eso no me desanima.... si no que me hace leer más (cosa muy buena :))... asi que no os preocupeis.. (aunque gracias por hacerlo) porque eso me da más ganas de leer y seguir poniendo votaciones y rankings (os vais a hartar XD XD XD XD)


Buena filosofia. ;)

Taluego :)
Originalmente enviado por vadin


PD: Pon alguno de Asimov a votación (que hay mucha gent por aquí que le encantan esos libros..... seguro que triunfas... o eso espero ;))


eso, que triunfas fijo XDXDXD yo empezaria por la fundaciones ;)
Pues venga, ahora mismo preparo un comentario sobre las fundaciones de Asimov, a ver si la gente se anima a votar.

Salu2.
7 respuestas