Nueva modalidad de ADSL con tarificación por tráfico de ya.com

Ya.com ha comenzado a ofertar una nueva modalidad de ADSL para la gente que hace poco uso de Internet. Se trata de una conexión de 1Mbps con un coste base de 12,95 euros que incluye 200 megas de descarga, y a partir de ahí se cobran 0,25 euros por cada 100 megas extra descargados al mes, hasta un máximo de 32,95 (IVA no incluído). Más información sobre la oferta en su página web.

Recordemos que la tarifa de ya.com para la conexión de 1Mbps sin límite de descarga es de 19,95 euros (según disponibilidad geográfica), por lo que a partir de una descarga mensual media de 3GB la oferta de tarificación por tráfico no es rentable.
jiXo escribió:1Mbps con un coste base de 12,95 euros que incluye 200 megas de descarga, y a partir de ahí se cobran 0,25 euros por cada 100 megas extra descargados al mes, hasta un máximo de 32,95 (IVA no incluído).


Ouch! Qué dolor.
España no parece un país desarrollado, España está en la prehistoria del ADSL...
Vamos, como todas las ofertas de tarificación por tráfico. El mes que te toque reinstalar el pc, lo llevas claro.
Vamos para atrás..[burla3]

Hay que ser tonto para contratar semejante servicio.

Saludos
catapum escribió:Vamos para atrás..[burla3]

Hay que ser tonto para contratar semejante servicio.

Saludos



A mi lo que me parece tonto es que una persona pague 40€ al mes si sólo usa internet para leer el periódico por las mañanas antes de ir al curro y para el correo.
Dios mio 200 megas [carcajad]

Pero donde viven estos? [toctoc]
200Mb los descargabas al día de 6 de la tarde a 8 de la mañana con una conexión de 56kb...

Sí que apuntan alto en ya.com, sí.
MoRdOrEye escribió:

A mi lo que me parece tonto es que una persona pague 40€ al mes si sólo usa internet para leer el periódico por las mañanas antes de ir al curro y para el correo.

Pero para ese tipo de usuario ya existe el modem de 56kbs. Si de verdad quieren atraer a gente que usa poco internet, que pongan ADSL de 256kbs a 20€/mes para todo el territorio (que según donde, a ese precio tienen 1mb). Así ganarían MUCHOS clientes.
Pues a mí no me parece mala oferta, hay gente que solo usa internet para correo y webs, e incluso llegando al gasto máximo sale más barato de lo que cuestan las conexiones de la mayoría de operadores en zonas sin disponibilidad geográfica
Ronbin escribió:Pero para ese tipo de usuario ya existe el modem de 56kbs. Si de verdad quieren atraer a gente que usa poco internet, que pongan ADSL de 256kbs a 20€/mes para todo el territorio (que según donde, a ese precio tienen 1mb). Así ganarían MUCHOS clientes.
¿Y cuánto cuesta la tarífa del módem?
catapum escribió:Vamos para atrás..[burla3]

Hay que ser tonto para contratar semejante servicio.

Saludos


Claaaaro, la gente que lo contrata en sus segundas residencias de fin de semana no querran ser tontos y contrataran la de 40€ al mes [tomaaa]
Vaya un puto timo, asi de claro ratataaaa
Pues ya.com no es una mala compañía precisamente...

Yo tengo contratado 1mb por 35€ (claro que aquí en canarias somos el culo del mundo y tal...), y me va cojonudo de velocidad y ningún problema. Además, me regalaron un router de 4 puertos que no está nada mal, y actualmente regalan router wifi, ahí es menos.

Además, el servicio al cliente es gratuíto, no como la mierda de Wanadoo, que te cobraban en un 806...

La verdad es que 200mb es una birria, pero si fuese 500mb sería una opción muy interesante para muchos. Además, ya lo dice, es para los que usan poco el internet...ninguno de los que estáis aquí hace "poco" uso de internet, así que no os interesa xddd nadie os está timando...
Jajaja, si me acojiera a esta tarificacion, tendria que pagar el maximo, que esos casi 2 Gb diarios se notan
yo hago 3gb al día así que....la verdad es que si tubiera 500mb como han dicho por ahí arriba tendría un poco más de sentido...200mb es muy poco para un mes..

Saludos
Yo la veo bastante interesante, no olvidemos que respecto al modem 56k el ADSL tiene las ventajas de ser más rápido y dejar el teléfono disponible, y si regalan un router, posibilidad de conectar varios PCs.

Donde no hay disponibilidad geográfica es una opción muy interesante.
Esta oferta tambien esta sujeta a disponibilidad geografica, yo por ejemplo no tengo cobertura. Y me parece muy interesante para mucha gente que conozco, lo que espero es que no nos lo intenten imponer a los demas.
Esto es solo el comienzo, ... dentro de poco todo el mundo pagando por internet lo mismo que por el agua o la electricidad, cuanto mas "consumes", mas pagas.

Tiempo al tiempo.

Ademas, podrian hacerlo, lo que no se es como aun no se han puesto de acuerdo. (y no es que lo quiera, pero si no hay tarifa plana de NADA en esta vida, no se todavia porque deberia haberla sobre internet)
menudo peaxo de timo.... la verdad... y como no, la maldita disponibilidad geografica.....
esos 200 megas te los zampas a poco k naveges y hagas... tristisimo.. vaya ofertones made in Spain...
Edy escribió:Esto es solo el comienzo, ... dentro de poco todo el mundo pagando por internet lo mismo que por el agua o la electricidad, cuanto mas "consumes", mas pagas.

Tiempo al tiempo.

Ademas, podrian hacerlo, lo que no se es como aun no se han puesto de acuerdo. (y no es que lo quiera, pero si no hay tarifa plana de NADA en esta vida, no se todavia porque deberia haberla sobre internet)


No demos ideas y volvamos a los inicios de internet en este país cuando se pagaba a ciento y pico pelas la hora...
Yo no lo veo tan terrible. ¿Abres el pc una vez a la semana para mirar el correo y cuatro trabajos? Esta conexión te viene perfecta. Por 12,95 tienes Internet.
¿Que te gusta sacarle más partido? Por 6 € más tienes la conexión sin límite de descarga.
No consigo ver el Anticristo, solo veo opciones, no imposiciones.
a mi no me serviria pero a mi padre le iria de perlas...
solo usa el PC para jugar al mah jong y ver el banco...
_Alejo_ escribió:a mi no me serviria pero a mi padre le iria de perlas...
solo usa el PC para jugar al mah jong y ver el banco...


Pues como juegue todos los dias y el mah jong y le haga mucho trafico chungo, como dicen 200 mb es muy poco a nada que te mande 3 videos y te pongas a ver 1 chorrada de googlevideo o algo asi, te has comido 200 mb, por no hablar de las actualizaciones de seguridad de windows, que deben ser como los puentes con lso coches, escalonados, y si usas linux ni te cuento
La caña de fespaña, a mi el dia que me cobren por lo que bajo quito internet directamente.
Esto es el timo de la estampita [toctoc]
Archnemon escribió:Pues ya.com no es una mala compañía precisamente...

Yo tengo contratado 1mb por 35€ (claro que aquí en canarias somos el culo del mundo y tal...), y me va cojonudo de velocidad y ningún problema. Además, me regalaron un router de 4 puertos que no está nada mal, y actualmente regalan router wifi, ahí es menos.

Además, el servicio al cliente es gratuíto, no como la mierda de Wanadoo, que te cobraban en un 806...

La verdad es que 200mb es una birria, pero si fuese 500mb sería una opción muy interesante para muchos. Además, ya lo dice, es para los que usan poco el internet...ninguno de los que estáis aquí hace "poco" uso de internet, así que no os interesa xddd nadie os está timando...


Yo tengo YA.COM y estoy muy contento con ellos, ahora tengo 4mb/512 por 35€ y sin proxy cache,(en descarga directa bajo a 430kbs u asi asi)nunca he tenido problemas con ellos,pero eso de que la atencion al cliente es GRATUITA... el tlf de YA.COM no es un 902 ¿?¿? [carcajad] los gratuitos son los 900 ¿norl? [oki]
me veo a los de ya.com haciendo virus traga-datos...
La verdad, no creo q llegue a haber muchos abonados con esa tarifa... 3GB te los bajas en un día [qmparto]
Esto demuestra una vez más a que nivel estan las telecomunicaciones en este país... de pena [noop]

Salu2.
Creo que cualquier modo de cobro por trafico es una porqueria, es volver al pasado cuando le pagabas a la telefonica por la llamada y aparte al isp por el trafico...

Como el navegar por el movil.. una imbecilidad carisima.. a ver cuando se dan cuenta que lo que tienen que hacer es no cobrar por trafico.
yanosoyyo escribió: ¿Y cuánto cuesta la tarífa del módem?

Lo mismo que esta oferta. Y no tienes límite de descarga
Pues lo siento mucho pero para alguien que no quiera internet para descargar a saco, la otra oferta sigue siendo más interesante.

- Es más rápida.
- No ocupa la línea de teléfono.
- Sigue siendo más barata.
No me parece mala opcion segun las necesidades.

Comparar ADSL con modem de 56kbps solo por la cantidad de informacion descargada es una comparacion con muy poco criterio.

La gente no solo valora descargarse tropecientos gigas, por ejemplo para bajar el correo con un modem de 56kbps tardará posiblemente 5 veces mas que con esta oferta. Asi que tenemos una mejora de tiempo.

Ademas con ADSL no hay que dejar a la casa sin linea telefonica para descargar el correo y visitar EOL.

Vamos que puede ser una solucion para gente que se conecte poco, se descarge poco, valore su tiempo y valore su disponibilidad telefonica.

Un saludo.
jombocito escribió:No me parece mala opcion segun las necesidades.

Comparar ADSL con modem de 56kbps solo por la cantidad de informacion descargada es una comparacion con muy poco criterio.

La gente no solo valora descargarse tropecientos gigas, por ejemplo para bajar el correo con un modem de 56kbps tardará posiblemente 5 veces mas que con esta oferta. Asi que tenemos una mejora de tiempo.

Ademas con ADSL no hay que dejar a la casa sin linea telefonica para descargar el correo y visitar EOL.

Vamos que puede ser una solucion para gente que se conecte poco, se descarge poco, valore su tiempo y valore su disponibilidad telefonica.

Un saludo.

Yo diría unas 20 veces más.
de acuerdo unas 18 veces más rápido, el fondo del argumento se refuerza más si cabe.

Un saludo
El tener opciones para escoger es interesante .
Pero lo dificil es tener cobertura de esa oferta.
Porque yo tengo 2 telefonos en diferentes sitios de la misma provincia y ninguno es posible.
queria contratar una normal y otra para contadas ocasiones porque entra el telefono y adsl pero no hay cobertura.
Por cierto quiero cambiar a adsl con ya .com y tienen una oferta de amigos de clientes que se ahorra 2 meses ,
En otras palabras que si doy el numero de telefono de un cliente suyo ese señor le salen 2 meses gratis .
Si hay algun voluntario que viva por mi zona que me envie un mensaje.
Saludos [uzi]
35 respuestas