Nueva modalidad 6Mbps/512Kbps de Jazztel

ImagenJazztel ha respondido a la última duplicación de Telefónica con una nueva modalidad que iguala la velocidad de bajada de 6Mbps pero aumenta la subida a 512Kbps. Su coste será de 25,95 eur/mes, pero hasta el 31 de enero estará promocionada a 19,95 eur/mes.

A estas cantidades hay que sumar la cuota de línea (13,45 eur/mes) ya que se ofrece en modalidad de factura única con llamadas incluidas, además de los impuestos (16%).
lo que hay es poca diferencia frente a los hasta 20 megas por 29,95 ya puestos te metes en el hasta y creo que yo que los 6 los alcanzas fijo.

Salu2:onecom.
onecom escribió:lo que hay es poca diferencia frente a los hasta 20 megas por 29,95 ya puestos te metes en el hasta y creo que yo que los 6 los alcanzas fijo.

Salu2:onecom.

y encima, duplicas la subida :)
Pues yo todavia estoy esperando esa supuesta duplicacion de telefonica :o
Eso de la duplicación de timofónica es coña no?
No conozco a nadie que se lo hayan duplicado y estamos en julio...
No sé, me parece una oferta insuficiente comparándola con su propia modalidad de 20 megas, que como ya han dicho cuesta sólo 4 € más y tiene el doble de velocidad de subida (además de la posibilidad de activar el fastpath).
Pero bueno, comparado con Telefónica seguro que sí que hay un buen pellizco de diferencia, que es lo que buscan.

Comentar que yo estoy con Jazztel 20 megas (aunque sólo me llegan 5 ó 6 de bajada, y 1 de subida) y estoy contentísimo con ellos.
Eso es verdad,dijeron que iban a subir,o por lo menos,esos eran los rumores,6 megas no estarian nada mal,otra cosa es que habiliten en mi zona (central) para llegar a esa velocidad,de todas maneras como mucho hasta navidad no creo que me lo pongan xDDD [+risas]

Saludos.
jerodeloschicho escribió:Pues yo todavia estoy esperando esa supuesta duplicacion de telefonica :o


Pues eso iba a decir yo...no la veo por ningun lado...
Ya sabeis como funcionan los de timofonica (y todos los demás ya puestos)
jiXo escribió:Jazztel ha respondido a la última duplicación de Telefónica

¿Qué duplicación? Dijeron que era para Junio y todavía estoy esperando ¿no hay una base de datos con las fechas de duplicación en cada provincia igual que lo ha habido siempre?.

Saludos.
pues yo la subida de telefonica no la he visto por ningun lao
La semana pasada me llegó una carta de telefonica,me decian que durante este mes de julio habria una duplicación de la linea,eso si,contad que tengo adsl rural y la duplicación sera a 1 mega.Huuuuuuuu
Respuesta en la ayuda de la web de telefonica sobre la supuesta duplicacion de adsl:

¿Se va a producir una duplicación gratuita de la velocidad del ADSL?

De momento, Telefónica no tiene previsto a corto plazo ninguna duplicación gratuita de la velocidad para ADSL.

Pues va a ser que no

Un saludo
Esperemos a ver, porque se anuncio que en JULIO no en JUNIO iba a ver una duplicacion.

Saludos.
No acabo de entender la duplicación esta. A ver yo tengo 6 megas y 512 KB hace más de 3 años con jazztel. Gano algo o me quedo con lo que estoy??

Gracias!
QUE, QUE, QUE??!?!?

Contrate la semana pasada los 3 MB, aun no me han dado de alta.

Que coño voy a tener, 3 o 6???
israel1 escribió:La semana pasada me llegó una carta de telefonica,me decian que durante este mes de julio habria una duplicación de la linea,eso si,contad que tengo adsl rural y la duplicación sera a 1 mega.Huuuuuuuu

Mentira dijeron en junio--> noticia_telefonica-subira-el-acceso-basico-a-6-megas_14713 a no ser que hayan escrito mal la noticia.

Telefonica es una puta mierda, me voy a ir de esta compañia en cuanto pueda, en realidad todas son una mierda pero telefonica es la peor.
estan todo el dia mareando la perdiz, q si duplico, q si aumento... todo sera q cuando tengamos unas velocidades decentes empiecen a cortarnos el p2p :-?
Pues a mi timofónica me va bastante bien de momento, aunque hay días k me cabreo con el dichoso router de las narices, así k de momento me quedaré con lo que tengo ya que esto del internes es una lotería.
-Crono- escribió:
israel1 escribió:La semana pasada me llegó una carta de telefonica,me decian que durante este mes de julio habria una duplicación de la linea,eso si,contad que tengo adsl rural y la duplicación sera a 1 mega.Huuuuuuuu

Mentira dijeron en junio--> noticia_telefonica-subira-el-acceso-basico-a-6-megas_14713 a no ser que hayan escrito mal la noticia.

Telefonica es una puta mierda, me voy a ir de esta compañia en cuanto pueda, en realidad todas son una mierda pero telefonica es la peor.



Yo lei en julio, que en junio o Julio quitaban la ADSL RURAL esa y que a partir de ahi duplicarian a los 6 megas, no que la duplicacion fuera en junio.

Vamos acabo de mirar, y si era a partir del 1 de julio, no de junio.

Y si quieres pues vete, a lo mejor tienes suerte, desde luego que yo no tuve y solo tuve mareos, lios y quebraderos de cabeza, por la supuestas compañias mejores que telefonica.

Saludos.
Y una conexión por menos de 20€ y que no necesite linea de teléfono fija no la hay?
Me da igual la velocidad de descarga (256Kb/s me iría bien para navegar, correo,etc..)

Saludos
El problema es la gente que se cree que la unica que funciona es timofonica, asi esta el mercado con el monopolio, si todo el mundo migrara a otras compañias telefonica por huevos tendria que sacar de una vez ofertas en condiciones y realmente habria una competencia real y una guerra de precios.

PD: Con jazztel tengo 15Mb/1 mucho mas barato y encantado de la vida.
Pues yo por aquí sigo con un mega, distancia a la central 2800 metros, he llamado la tira de veces y me dicen que no, que es imposible (tengo Telefónica). Sin embargo, consultando por Internet, tanto Jazztel como Ono o Ya.com me ofrecen 3 megas. No lo entiendo.
Samerman escribió:Pues yo por aquí sigo con un mega, distancia a la central 2800 metros, he llamado la tira de veces y me dicen que no, que es imposible (tengo Telefónica). Sin embargo, consultando por Internet, tanto Jazztel como Ono o Ya.com me ofrecen 3 megas. No lo entiendo.


Porque telefonica comprueba si te llegan los 3 Mb íntegros, mientras que las demás compañías no lo hacen.
cuanto capen las p2p para que sirve tanta subida, con la descarga directa no hara falta tanto
de verguenza que sea imposible encontrar una linea barata, siempre andan todas por unos 39€ al mes linea inclusida + IVA.

Siempre igual, 256kbs en el 2000 unos 40€ linea incluida +iva, 4mb en el 2003 unos 40 linea incluida +iva, 20mb en el 2007 40 linea incluida + iva. Mas o menos es lo que he ido teniendo yo, yo pagaria encantado una linea de 1mb con subida de 300kbs por 20€ con linea.

Podria jugar perfectamente por internet, navegar, descargar, etc.
leirbag escribió:de verguenza que sea imposible encontrar una linea barata, siempre andan todas por unos 39€ al mes linea inclusida + IVA.

Siempre igual, 256kbs en el 2000 unos 40€ linea incluida +iva, 4mb en el 2003 unos 40 linea incluida +iva, 20mb en el 2007 40 linea incluida + iva. Mas o menos es lo que he ido teniendo yo, yo pagaria encantado una linea de 1mb con subida de 300kbs por 20€ con linea.

Podria jugar perfectamente por internet, navegar, descargar, etc.



Pues parecido a eso que pides tu, lo tengo yo ahora con carrefour. 21-22 euros+iva creo que es, por 1mb.
y con linea de linea incluida?
Cubertura PROOPIAAAA

A veces pienso que aqui todos viven en madrid }:/ }:/ }:/ }:/
Buenas yo soy de un pueblo de la sierra de madrid y os puedo decir que solo llega timofonica bien a 3mb
porque Wanadoo ahora Orange solo da 1mb
y en cuanto lo de las subidas desde que mandan la carta en julio hasta que nos suben la velociadad
pasan como seis meses, el cambio de 1mb a 3mb nos lo hicieron en febrero de este año y en teoria era para
finales de julio .....
yo voy con jazztel bien, lo que deberian es abaratar algo los precios...que esto de pagar 50 euros al mes se nota :(
Llamales, diles que te va muy mal o algo asi y que quieres cambiar a telefonica, a mi me ofrecieron 12 meses a 16 euros.
Pues yo estoy que doy botes con jazztel ayer sincronizaba a 19452 kbps. [mad] [mad] [mad]
Si activo el Fastpath sincroniza a 12960 kbps mas o menos.
Eso si agradecería cualqeuir reabaja facturera.
yo sincronizo a 20130kbps, así que un 10 para jazztel, espero que suban ya a 50 megas xD
Yo tengo contratados los 10 megas de bajada de Telefonica y me dan 320 kb de subida (una verguenza la verdad...) reales me llegan de bajada unos 8 megas y algo (toy contento) y la subida se queda en unos 260-270 kb (un asco), la verdad es que no estoy muy contento por la subida que tiene esa linea, ahora mismo pago unos 50€ al mes, si quirio aumentar mi subida a 512 kb me piden 150 € al mes, esto es normal??? por que yo lo veo un abuso en toda regla, por subir 192 kb de subida me quieren clavar 100 € mas.. Mejor no digo nada mas...
Peklet escribió:QUE, QUE, QUE??!?!?

Contrate la semana pasada los 3 MB, aun no me han dado de alta.

Que coño voy a tener, 3 o 6???


3. Jazztel oferta tanto los 3 megas como los 6. Tienen precios distintos.

TDTHD escribió:cuanto capen las p2p para que sirve tanta subida, con la descarga directa no hara falta tanto


Para que tu descargues alguien los tendria que subir previamente y con una subida de mie**a ya me diras
leirbag escribió:y con linea de linea incluida?


Claro, luego hay que sumarle la linea de telefonica. Vivo en un pueblucho, o es eso, o que te atraque telefonica. En su dia me pase a carrefour y es exactamente el mismo servicio. Lo unico el engorro de tener que sacarte la targeta passvisa.
A ver:

Segun lei en jazztel esos 6mb a 25€ solo es con cobertura propia de jazztel.

Si pongo mi nr de tel me sale + caro q estando con telefonica asi q no engañeis al personal por favor. Lo digo pq en la noticia no pone nada de solo cobertura jazztel :(
Pues yo estoy pagando desde hace 2 años la de "20" megas y no tengo más de 4 de bajada y de subido me da que tengo medio mega... he de hablar con estos de jazztel pq o me dan lo que pago o que me cobren lo que toca xd
suketodara escribió:Pues yo estoy pagando desde hace 2 años la de "20" megas y no tengo más de 4 de bajada y de subido me da que tengo medio mega... he de hablar con estos de jazztel pq o me dan lo que pago o que me cobren lo que toca xd


yo tambien tuve contratada los 20mb pero al ver que solo tenia 4mb me cambie a los 3mb que es practicamente lo mismo y son 8€ menos creo.
jmuanjo escribió:
Peklet escribió:QUE, QUE, QUE??!?!?

Contrate la semana pasada los 3 MB, aun no me han dado de alta.

Que coño voy a tener, 3 o 6???


3. Jazztel oferta tanto los 3 megas como los 6. Tienen precios distintos.
Ah, ok xD No se por que, entendi que iban a empezar a doblar la velocidad de los que tenian contratados 3 mb. Un lapsus tonto.

Me da igual, con 3 mb voy mas que servido.

A ver si me dan de alta de una puñetera vez [+furioso] ayer llamaron para hacer la estupida llamada de "es usted pepito pepitez? DNI 120201402XD? etc" y de aqui a una semana me mandaran el contrato. Con tenerlo antes de la CP me vale... [snif]
40 respuestas