Nueva moda: Pon a la última el mobiliario urbano

Pues nada, ultimamente por aqui, mi pueblo, les ha dado a la gente de pintar con spray ROSA bancos y demas mobiliario urbano.
Anoche le toco a un buzon:
Imagen
Imagen
(las fotos son mu malas porque son de movil)

Que os parece?
Escrito originalmente por Preston4u
es salou?

mmm, no. Benavente, en Zamora ! Se parece a algun lugar de salou?¿
que horteraaadaaaaa XD

espero que atrapen a los vandalos y les obliguen a ir vestidos de rosa un año (o dos) bwehehehehehehe
Q guay, ara solo falta q las casitas sean de chokolate XD
Escrito originalmente por I Hate Myself

mmm, no. Benavente, en Zamora ! Se parece a algun lugar de salou?¿



supongo que lo diria por fresita. ¿no?
Escrito originalmente por I Hate Myself

mmm, no. Benavente, en Zamora ! Se parece a algun lugar de salou?¿


es ke , akostumbrao a ver toa la vida los graffitis agresivos, y ahora me dices ke se dedikan a pintar las cosas de rosa... tiene pinta de campaña pro-fresita
Escrito originalmente por Darkoo



supongo que lo diria por fresita. ¿no?


premio para el barkito con gorro de navidá XDXDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u


es ke , akostumbrao a ver toa la vida los graffitis agresivos, y ahora me dices ke se dedikan a pintar las cosas de rosa... tiene pinta de campaña pro-fresita

mmmm, gran hermano :-| :S nunca hubiera caido
pues si, hortera es un rato, pero yo m estoy partiendo XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta, me encanta esa creatividad natural anonima.
Juas, juas, me dan ganas de morderlo, parece de fresa.NO sera el ayuntamiento que quiere dar un nuevo look??
jajaja, weno la verdad es q es una horterada, pero ta mu cachondoooooo, yo quiero q pinten las farolas de mi calle asi.. [Alaa!]
[+furioso] [+furioso] NO HABLEIS DE SALOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]



XD
JOJOJOJO es la campaña de Fresita para ganar GH xD
Que cosa mas hortera madre de dios, espero que esa fiebre se pase rapido, o os van a dejar la ciudad como para salir en la tele...:D:D:D

Saludos
jejejejeje
FRESITA POWA!!! [oki]
Pes a mi me parece moniiiiiiiiiiiiisimo. Propongo que vistais así a los municipales. [toctoc]
Dios....me imagino que esto sera lo que pasara si algun dia sale el partido gay de alcalde en madrid [mad]
En fin, si es por el gran hermano es para matarles.
Escrito originalmente por helenchan
Propongo que vistais así a los municipales. [toctoc]


helenchan 4 alcalde, president y lo que haga falta XD
A ver voy a salir en defensa de Salou pq esto ya se os va de las manos.

NO todo el mundo en Salou va vestido de rosa, No todo el mundo en salou se pasa 24 horas al dia llorando como un aniña de 10 años, no todos somos unos horteras de los cojones.
Y No keremos ke esa cursi nos represente delante de toda España.

Nuria VETEEEEEEEEE y Olvidanos!!!
Jaja curioso lo de los buzones, por cierto MIKIXX estoy de acuerdo contigo, yo e estado currando todo el verano en Salou y no toda la gente son pijos acabados vestidos de rosa y con un bmw z3 para ir a comprar, también los hay normales, lo que pasa que la nuria esta es algo Sobrenatural, venga salu2

PD: Mikixx eres de la zona de Salou o alrededores?¿
Salou, Salou, lo ke pasa es ke yo no vivo en la zona guiris, yo vivo por el mercado donde esta la gente en invierno. Estoy a 4 minutos andando de la playa.
Escrito originalmente por MIKIXX
Salou, Salou, lo ke pasa es ke yo no vivo en la zona guiris, yo vivo por el mercado donde esta la gente en invierno. Estoy a 4 minutos andando de la playa.


[VOZ_DE_FRESA_HISTÉRICA]

SALOU ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[/VOZ_DE_FRESA_HISTÉRICA]


Con lo que mola Salou... Y la tia esta está dejandole una fama que tira pa'atrás... [triston]
Jaajaja The sabbat mas bien diria yo que Nuria se parece a Golum, pero en vez de con el anillo con Salou.

Mikixx en salou? ah ok, yo soy de vila-seca, pero vamos estoy al lado, venga salu2
24 respuestas