Nueva manualidad basada en Wind Waker

Pues como esto está muy parado y tras terminar Mascarón rojo, tenemos entre manos otro proyecto, por ahora sólo voy a poner una parte pero según hagamos más cosas las pondré a ver si adivinais que es y esas cosas, para darle vida al foro.

Primera entrega:

Imagen


Imagen

Segunda entrega:

No me he podido resistir y aunque ni la espada está terminada y el gorro es sólo para practicar, os pongo esto a ver si os mola

Imagen

Más imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

El mono es un peluche mio que me regalo mi novia y le tengo mucho cariño.
Pues sera un link de papel no? XD
No es un link de papel ^_^ .Cuando acabe a ver si os mola.
¿la casa de la abuelita? [comor?]

creo que es donde había este escudo, que parece el primero que te dan.
No me he podido resistir y aunque ni la espada está terminada y el gorro es sólo para practicar, os pongo esto a ver si os mola

Imagen

El mono es un peluche mio que me regalo mi novia y le tengo mucho cariño.

¿Os gusta?
el mono es dios !! xDDD
Ese mono-Link va para el próximo Timesplitters de cabeza... xD
Que currado! A ver si me animo y disfrazo un Mummin que tengo por ahi de Link.
esta muy bien, yo no soy capaz de hacer un cuadrado con una hoja de papel xD

salu2
jejejeje, esta muy currado. [beer]

salu2!!!
jaja otro con manualidades de zelda, yo hace un año comence a hacer un hylian shield de fibra de vidrio, aun que no lo he terminado, pero cada ves que se me acuerda lo lijo un poco, no es muy grande y toda via le falta, pero si tengo chanse pondre fotos por aca
Pero que coj****... no, en serio, buen trabajo tío :)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
le acabas de dar una idea a nintendo . en el proximo zelda link se convierte en mono , y su espada se convierte en carton [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

no en ser esta guapo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Añadidas más imágenes con la espada ya pintada. Cuando haya luz le hago a la espada sóla.

Falta teñir gorro a verde más intenso y ver como hacemos una camisa como la de link en Wind Waker.
el mail escribió:le acabas de dar una idea a nintendo . en el proximo zelda link se convierte en mono , y su espada se convierte en carton [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

no en ser esta guapo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Si, Zelda se podria convertir en mono y entonces Donkey Kong y el otro mono de la serie Donkey Kong (no recuerdo como se llama) echarle una ayudita para lograr una poción que lo reconvertiese en Link xDD. O se podria convertir en el mismisimo Donkey Kong xDDD.

No me hagáis mucho caso que hoy voy fumao.

Saludos y continua con las manualidades que relajan lo suyo.
Hola , te ha quedado muy bien tio , buen trabajo :) :)
Muy cachondo le quiero ver con el chalequito verde
tienes que hacerle una tunica al mono xD
18 respuestas