Nueva low cost retroconsola x6

¿Que opinan de esta consola? Obvio que por el precio los materiales no son tan de calidad y emulacion no es tan buena, cuesta alrededor de 20-25 dolares usa

Tiene sistema parecido a las pokiddy x6

El sistema ya esta en la consola (como eran en las powkiddy j6 y x6)

Los sistema que vi que movian son, nes, snes, md, arcades, cps, gb, gbc, gba y algunas otras que creo son poetatiles de sega lo que logre ver en el video es que los mueve mas o menos bien la mayoria el unico que si se vio que le costaba trabajo era Megadrive

No he visto que prueben arcades cps2 ni neogeo siempre prueban el cadillacs and dinosaur


¿Creen que llegue a ser mejor opcion que la sf2000?

¿Que juego tendria que mover bien para que les convenza? (Obviamente teniendo en cuenta el precio, por que seguro juegos con chip especial no los movera bien) para mi con que mueva algun metal slug y el kof 98 y/o xmen vs street fighters

¿Que caracteristicas tendria que tener para que les convenza?

¿Que no mueva tan bien mega drive podria ser determinante para escoger otra opcion?

¿sera competencia para la sf2000?

Adjuntos

Pues no está mal para el precio, si no fuera por qué ya tengo una rg35xx qué me salió a mitad de precio, la consideraría en este momento para jugar roms de Game boy por ser una consola vertical....
La verdad que por 25€ no esta mal, si no fuera por los joysticks metidos con calzador... Podria haber sido una buena economica para gb gbc gg y algo de gba
Esos botones parecen caramelos.
yo creo que no merece la pena esta clase de consolas baratas. Mejor gastarse un poco más, y mirar ofertas, que por 40/50 euros te puedes comprar consolas mucho mejores, más potentes y con mejores componentes que no se romperán a las pocas semanas/meses. Lo barato sale caro, como decía mi madre. ;)
superfenix2020 escribió:yo creo que no merece la pena esta clase de consolas baratas. Mejor gastarse un poco más, y mirar ofertas, que por 40/50 euros te puedes comprar consolas mucho mejores, más potentes y con mejores componentes que no se romperán a las pocas semanas/meses. Lo barato sale caro, como decía mi madre. ;)
@superfenix2020 yo se que si bro tambien se que es mejor una de 100 dolares que una de 50 pero me gusta ver este tipo de consolas low cost por que no todos se pueden comprar una de 40 dolares para arriba

Aparte como las consolas de gama de 50 dolares para arriba estan cambiando quiero ver que tanto tambien cambiaran las low cost por ejemplo las consolas con el sistema de las sup m9 estan queriendo regresar como power bank

Adjuntos

Screenshot_20230808_025434_AliExpress.jpg (127.24 KB)

Estas son la nueva generacion de consolas power bank


Parece que la pantalla dé la sf2000 es mejor, el joystick derecho sobra y el logotipo X6 es horrible :) pero igual por el precio puede valer la pena para obsequiar etc....
@Scissorman yo pedi una para revisarla cuando llegue subo un video

En materiales creo que es mejor la sf2000 y en cuanto a precio la sf2000 no tiene rival quizas la fc3000 que en estos dias andaba en descuento y que ya hay un cfw con gba ademas de otras consolas


Tambien me dan ganas de revisar esas power bank nuevas
Pues ya me llego en materiales si esta un poco por debajo que la sf2000 en cruceta es un poco mejor que la sf2000 en ña pantalla si es mas mala yo no le veo lo malo a las pantallas que no son ips pero aquienes si son muy delicados en ese tema los los joystick se sienten bien

Tiene un sistema parecido de la powkkidy x6
Ya sabes puedes cambiar y modificar algunas cosas

En emulacion los arcades algunos andan bien otros no tantos los de gba si los mueve mejor que la sf2000

Apesar de no tener pantalla ips se nota que cada vez hacen las consolas low cost mejor me falta probar la conexion a la tv
@Scissorman si ya lo vi pues la ventaja es que puede mover gba y la sf2000 no ademas de configurar la pantalla

Ahorita ando probando otra que es una power bank aunque no se como subir imagenes aqui ya lo intente varias veces
@Scissorman como se pueden subir imagenes aqui, o solo se pueden puros links?
Yo la tengo pero ando loco por averiguar que versión de mame lleva para poner más ROMs, porque no acierto, he copiado varias roms y todas error. Alguien sabe la versión que funciona? Gracias.
Esta muerto este hilo ?? No hay nada para mejorar la basura de sistema que trae...?? Esta bien que es low cost pero su interface es malísima [decaio]
Por el momento no hay modificaciones
Juan-jsa escribió:Esta muerto este hilo ?? No hay nada para mejorar la basura de sistema que trae...?? Esta bien que es low cost pero su interface es malísima [decaio]

es sistema cerrado y powkiddy no suelta prenda , no es imposible, como ya se vio con otras maquinas como la QYC, pero no capto mucho interes de la comunidad
@Cody_Travers es que no tiene nada sobresaliente como para llamar la atención, por ejemplo la pantalla es malísima, si fuera mejor tal ves tendría más interes, tendré que dejarla así, es para mí sobrino, le pondré algunas películas y listo.
18 respuestas