Nueva ley sobre animales domésticos.

Pues eso, se ha enterado mi hermano que, junto con la nueva ley de tráfico, hay una nueva ley sobre el maltrato a animales, como deben ir, etc.

Sabe alguien el nombre de la ley o algún link de donde esté?.

Gracias a todos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno, yo he encontrado por Internet esto, no se si te servirá, pero allá va ;-)

Link1 (Diario de Córdoba)

Link2 (La Nueva España)
Yo se que van a poner una ley en la que los animales necesitan de pasaporte para viajar. XD
Pues me parece muy bien. Espero que tambien incluyan lo del abandono de animales [oki]
GAZANFER escribió:Bueno, yo he encontrado por Internet esto, no se si te servirá, pero allá va ;-)

Link1 (Diario de Córdoba)

Link2 (La Nueva España)
Muchas gracias, en el segundo link hablan de la ley.

Por lo que entiendo en las noticias, lo que varían son las penas en el código penal, que se endurecen, pero la ley es la misma.

Gracias a todos por la ayuda.

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito. La ley esa no tiene nada que ver con el maltrato a animales y las normas de trato correcto hacia ellos.

Me sigue haciendo falta la ley. Gracias de todas formas. Si alguien sabe cual es o donde está, que por favor me lo diga. Gracias de nuevo.
no se lo k dice la ley, pero si lo k deberia decir, CARCEL para todo akel k abandone a un animal a su suerte, y un multon del 15 k ira dedicado al mantenimiento de los animales en las perreras, pero k sea d 2 millones ptas minimo, y el maltrato a los animales castigado komo si se maltratara a una persona,

la kuestión es perseguir a estos hijos de P..... y darles palpelo,
PALOFIU escribió:no se lo k dice la ley, pero si lo k deberia decir, CARCEL para todo akel k abandone a un animal a su suerte, y un multon del 15 k ira dedicado al mantenimiento de los animales en las perreras, pero k sea d 2 millones ptas minimo, y el maltrato a los animales castigado komo si se maltratara a una persona,

la kuestión es perseguir a estos hijos de P..... y darles palpelo,


Hombre, carcel es un poco exagerado (exceptuando el caso de que el animal abandonado provocara daños físicos importantes a una persona),pero yo si que les meteria una buena multa para que se les pasara las ganas de abandonar a los animales.

Es que mira que es facil, si alguien se cansa de un perro (por ejemplo) pues que lo de a un amigo, o que lo lleven a alguno de essos centros que se dedican a ésto, no les cuesta tanto.
Ojalá le pusieran una multa a aquellas "personas", por decir algo, que abandonan a sus animales o les tratan mal.
Aunque sean animales, no tienen derecho a que los traten mal.
Los animales llegan a ser mejores que las personas y a veces es mejor convivir con animales que con personas y menos con los que los abandonan.
Lo siento, pero es que yo con este tema me enciendo.

Adiosito.
7 respuestas