Nueva ley para los números de tarificación adicional

Siguiendo el hilo de la noticia sobre la detención de los integrantes de una empresa de dialers acusados de fraude, el ministro de Industria ha anunciado el endurecimiento de la ley relativa a los números de tarificación adicional. Entre otras medidas, estos números estarán desactivados por defecto y será necesario que el usuario solicite expresamente su activación a la compañía telefónica, la cual además tendrá que informar en las facturas de los datos de la empresa que ofrece estos servicios. Además, el usuario estará más protegido ante las reclamaciones, no pudiéndole cortar la línea si no abona el importe que corresponda a la empresa estafadora. Con esta reforma se satisfacen todas las demandas de las asociaciones de consumidores que llevaban años denunciando el problema, esperemos que entre pronto en vigor. Gracias a Piccard por el aviso.
Pues a mi me parece que este lo que quiere es salir a colgarse las medallas, porque ya vi el otro dia a un director de noseque anunciandolo en las noticias
Me parece una noticia buenisima, aunque si los eliminasen directamente no iba a ser yo quien protestase... :)
Si que es una genial noticia :-O :-O

, que ya me han timado dos veces:
en el año 98, estuve unas 8 horas con un dialer, resultado 4000 pelas
y el año pasado a mi hermano, 30 minutos 30 euros
Jukem escribió:Pues a mi me parece que este lo que quiere es salir a colgarse las medallas, porque ya vi el otro dia a un director de noseque anunciandolo en las noticias
Osea, que si hace una cosa bien es que se quiere colgar medallas, y si no hace nada o lo hace mal, debe dimitir.... ole
buena noticia, que la saquen rapido, por cierto el que dice que lo que quiere es colgarse medallas, es para flipar si sacan una ley para solucionar un problema es que se quieren colgar medallas y si no la sacan es que no actuan, lo dicho para flipar.
pues a mi me parece una medida muy esperada y la noticia estaria genial si llega a aprobarse , da igual quien se ponga la medalla esta es una ley que beneficia al usuario

[bye]
Sensenick escribió: Osea, que si hace una cosa bien es que se quiere colgar medallas, y si no hace nada o lo hace mal, debe dimitir.... ole


ME habeis entendido mal, yo aplaudo la noticia, si fuera por mi hasta los eliminaba, lo que pasa es que eso ya estaba anunciado
que ya me han timado dos veces:
en el año 98, estuve unas 8 horas con un dialer, resultado 4000 pelas
y el año pasado a mi hermano, 30 minutos 30 euros


Tío, eso prácticamente no puede considerarse un timo. Yo daría las gracias por que te robaran tan poco...

Conozco a gente que los dialers le marcaban el número se conectara a la página que se conectara, y a pesar de no conectarse mucho al mes, a final de mes le llegó 80.000 pelas pa los dialers... Y gracias a dios que "solo" se conectó 8 horas ese mes...

Con esto, ¿desaparecerán los caneles concurso de 806?
Esos de la pregunta de "Oro parece platano es ¿Qué fruta es?", escritó así y dandote todas las pistas, incluso deletreando, para que todo el mundo lo sepa, y le tengan 2 horas pensando que le van a meter en directo y va a ganar y q es más listo que nadie, cuando las 2 horas son 20.000 pelas de las de antes...
Perfecto, a ver si se empiezan a hacer las cosas bien en materia de informatica en este país.
Ni pizca de piedad con los estafadores.
Jukem escribió:
ME habeis entendido mal, yo aplaudo la noticia, si fuera por mi hasta los eliminaba, lo que pasa es que eso ya estaba anunciado
Pues debes ser el único que se enteró, porque yo y los que hemos posteado nos hemos enterado hoy, y notícias así deben saberse.
De todas maneras, "colgarse medallas" cuando faltan 3 años para las próximas elecciones es ridículo, así que igual lo que pretendia el ministro era dar a conocer la medida.
Ah! Por cierto, lo de colgarse medallas se utiliza cuando alguien hace algo y otro se queda el mérito, y no es este caso, el mérito es del ministerio, que es el responsable del tema. Otra cosa seria que Telefónica anuncie esa medida por su cuenta y despues el ministro diga "Hemos decidio obligar a las operadoras a restringir el acceso"... y no es el caso.
Bueno, de entre tantas cosas que estaban haciendo mal, 1 bien. A ver si se enmiendan y sigue la racha de aciertos
Excelente noticia, ojala con esto se estingan de una puta vez. [fumando]

Pero todavia siguen hacer nada con el dichoso canon, que es lo que realmente importa. [enfa]
¿ Esto durara 24 horas ? ,Igual que la rebaja del iva en libro y discos.Es que no me fio nada de ningun politicucho.cawento






Saludos.
Me parece muy bien la noticia espero que no tarden mucho en aplicarla y que de una vez por todas no estemos desamparados ante timos como los sucedidos ultimamente.

____________________________________________________


[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
Estupenda noticia, esto ya hace tiempo que se deberia de haber hecho.
Saludos.
Buena noticia pero...

Ahora falta que le quiten el monopolio a telefonica (que se favorezca el desarrollo de la fibra y redes alternativas...)
Que modifiquen lo del canon (que lo veo muy chungo)
y que apuesten por Linux en la Administración (que tomen nota de los alemanes, o del extremeño) que queremos un espalinux o nombre alternativo (podremos hacer hasta un concurso para ponerle nombre)

con que hagan dos de las anteriores me conformo :-)
Han ganado un punto por mi parte :D
Dios mio , ¡¡esto es una utopia!! Pellizcarme... Estan haciendo caso a los usuarios... [beer] Pues anda, solo comentar que me alegro profundamente, que por lo menos a la gente no siga pasándole eso por tener conexión telefonica básica.
SALU2[chiu]
Albricias!

Buena noticia, si señor!

De todas formas, hasta que "activen" el tema, podeis llamar a Timo y que os desactiven las llamadas a esos numeros para curarse en salud
ya era hora de que hicieran algo para deshacerse del problema de los 806, aunque haber cuando aprueban la ley, y si se aplica tal cual sin que exista modificaciones que afecte al usuario.
20 respuestas