Liabilities escribió:Pues eso, os aveis enterado de esta ley que an sacado o quieren sacar , que el salario de los profesores depende de cuanta gente apruebe su asignatura. ¿A que se debe esto? Que allan medicos que le digas -doctor me duele el pie, -pues tomese esto para la cabeza... en fin a donde vamos a llegar... ¿Que os parece esto?
maponk escribió:Liabilities escribió:Pues eso, os aveis enterado de esta ley que an sacado o quieren sacar , que el salario de los profesores depende de cuanta gente apruebe su asignatura. ¿A que se debe esto? Que allan medicos que le digas -doctor me duele el pie, -pues tomese esto para la cabeza... en fin a donde vamos a llegar... ¿Que os parece esto?
Que te hace falta alguna que otra clase sobre ortografía.......
E informate mejor,que no es como lo dices,y además,muchos han dicho que no......
Dark-Riku escribió:Pues que a cierta profesora de matemáticas que yo me se la van a dejar en el paro![]()
[offtopic]Lo de esta profesora debería ser denunciable, de 20, 3 aprobados y no con más de un 6 precisamente.[/offtopic] Así que me parece una buena alternativa/opción para que ciertas personas (director, jefe de estudios...) abran los ojos. Mal me parecería que la tomaran con algún profesor decente, pero mi caso en particular... de patitas a la calle, hoygan.
Dark-Riku escribió:Pues que a cierta profesora de matemáticas que yo me se la van a dejar en el paro![]()
[offtopic]Lo de esta profesora debería ser denunciable, de 20, 3 aprobados y no con más de un 6 precisamente.[/offtopic] Así que me parece una buena alternativa/opción para que ciertas personas (director, jefe de estudios...) abran los ojos. Mal me parecería que la tomaran con algún profesor decente, pero mi caso en particular... de patitas a la calle, hoygan.
Liabilities escribió:maponk escribió:Liabilities escribió:Pues eso, os aveis enterado de esta ley que an sacado o quieren sacar , que el salario de los profesores depende de cuanta gente apruebe su asignatura. ¿A que se debe esto? Que allan medicos que le digas -doctor me duele el pie, -pues tomese esto para la cabeza... en fin a donde vamos a llegar... ¿Que os parece esto?
E informate mejor,que no es como lo dices,y además,muchos han dicho que no......
Me quite del colegio namas cumplir los 16 años asin que de mucha ortografia nose. Yo lo e dicho como ami me lo an contado ya que yo no estoy en el istituto ...
, asi que con 16 años...
Pero va camino de ser algo parecido, si no lo mismo. Precisamente a lo de tu ejemplo me refería con lo de no tomarla con el profesor, si no algo parecido. En ese caso debería plantearse el asunto de "x" alumno a la directiva. joel94 escribió:Yo con 13 años ya se poner las tildes y de mas, cuando me da la gana eso si, asi que con 16 años...
AndyX escribió:joel94 escribió:Yo con 13 años ya se poner las tildes y de mas, cuando me da la gana eso si, asi que con 16 años...
Pues yo no lo veo eso nada raro, ya que yo y mis amigos tenemos muy buena ortografía desde primaria. No lo considero "creme de la creme" debería ser lo más normal.
Liabilities escribió:Pues eso, os aveis enterado de esta ley que an sacado o quieren sacar , que el salario de los profesores depende de cuanta gente apruebe su asignatura. ¿A que se debe esto? Que allan medicos que le digas -doctor me duele el pie, -pues tomese esto para la cabeza... en fin a donde vamos a llegar... ¿Que os parece esto? deja vuestras opiniones.
Saludos!.
Liabilities escribió:maponk escribió:Liabilities escribió:Pues eso, os aveis enterado de esta ley que an sacado o quieren sacar , que el salario de los profesores depende de cuanta gente apruebe su asignatura. ¿A que se debe esto? Que allan medicos que le digas -doctor me duele el pie, -pues tomese esto para la cabeza... en fin a donde vamos a llegar... ¿Que os parece esto?
Me quite del colegio namas cumplir los 16 años asin que de mucha ortografia nose. Yo lo e dicho como ami me lo an contado ya que yo no estoy en el istituto ...
AndyX escribió:joel94 escribió:Yo con 13 años ya se poner las tildes y de mas, cuando me da la gana eso si, asi que con 16 años...
Pues yo no lo veo eso nada raro, ya que yo y mis amigos tenemos muy buena ortografía desde primaria. No lo considero "creme de la creme" debería ser lo más normal.
.