Nueva LDK POCKET FC01 Otra famiclon portatil

Llevaba cierto tiempo buscando informacion sobre esta consola y no hay nada en EOL.
Y estoy viendo que varios españoles la han comprado viendo las valoraciones que tiene en Aliexpress.
Encuentro sobre todo muy interesante lo de la pantalla IPS y la bateria

¿Estais alguno por aqui para que cuente sus impresiones?

Este es el enlace http://s.click.aliexpress.com/e/_dZqhmZs

En las valoraciones han colgado video analisis


ACTUALIZACION:
Segun ha actualizado Arcademan en su video ha sacado lo que creia que era la microsd falsa pero ha resultado ser verdadera. Al sacarla y encender la consola han aparecido 10 juegos distintos, los que esten en la memoria interna. Asi que la microsd contiene los 188 juegos y a saber que mas.
Tambien comenta que ha intentado leer la tarjeta para ver su contenido y no lo ha conseguido.

Imagen

Imagen

Imagen
A ver a mí me parece que es la misma que la FC que salió hace un tiempo, con unos juegos predeterminados, pero con otra forma.



Por lo que de LDK solo tiene la forma.
manicminer1976 escribió:A ver a mí me parece que es la misma que la FC que salió hace un tiempo, con unos juegos predeterminados, pero con otra forma.


Hombre esto esta claro, desde que el mismo titulo del hilo dice que es un famiclon, solo que a diferencia de lo que pones es que esta tiene pantalla ips (y mejor bateria supongo), ademas esta tiene mas en comun con la nes pocket



No esta mal aunque seria mejor si fuera landscape como la nes pocket.

PD: yo tengo la nes pocket y la que puso manicminer, pero no descarto comprarla si la encuento en un bazar chino a buen precio... :)
@Scissorman
Ya ya, lo digo porque lo del nombre LDK pues puede llevar a error. De hecho yo pensé por un momento que era una nueva LDK con pantalla IPS.
manicminer1976 escribió:A ver a mí me parece que es la misma que la FC que salió hace un tiempo, con unos juegos predeterminados, pero con otra forma.



Por lo que de LDK solo tiene la forma.


Pero esas que pones a parte del diseño no se parecen los menus ni el numero de juegos 188 vs 168.
@krakator
No, pero son parecidas. De todos modos solo era un apunte, nada más.
Con ese precio y esa pantallita, creo que merece bastante la pena
La verdad es que los famiclones portatiles han mejorado mucho desde los pirmeros pvp y su cartucho majico :p :



Ahora algunos tienen mejor calidad a un precio asequible, antes de eso la NES de manera portable solo era viable atraves de emulacion de PSP y Nintendo DS (y en menor medida algun telefono movil).
Esta consolita tiene una ranura para un inexistente slot para microsd. No empezó así la bittboy? Lo digo porque la LDK original creo que no lo lleva en ese sitio, por lo que podríamos estar en la fase previa a una nueva consola para emulación y copia descarada de la LDK
@rafa-lito

Acabo de ver que segun ha actualizado Arcademan en su video ha sacado lo que creia que era la microsd falsa pero ha resultado ser verdadera. Al sacarla y encender la consola han aparecido 10 juegos distintos, los que esten en la memoria interna. Asi que la microsd contiene los 188 juegos y a saber que mas.
Tambien comenta que ha intentado leer la tarjeta para ver su contenido y no lo ha conseguido.

He actualizado el primer post con esta informacion, a ver si se consiguiera hacer algo con esta consola :)
krakator escribió:@rafa-lito

Acabo de ver que segun ha actualizado Arcademan en su video ha sacado lo que creia que era la microsd falsa pero ha resultado ser verdadera. Al sacarla y encender la consola han aparecido 10 juegos distintos, los que esten en la memoria interna. Asi que la microsd contiene los 188 juegos y a saber que mas.
Tambien comenta que ha intentado leer la tarjeta para ver su contenido y no lo ha conseguido.

He actualizado el primer post con esta informacion, a ver si se consiguiera hacer algo con esta consola :)


Venía a comentar lo mismo, el mismo análisis, ya lo habia hecho el Wicked Gamer & Collector hace unos 3 meses atrás y dijo que la tarjeta no logró leerla ni como archivo oculto de Linux
No sera como la PVP Station donde cambias el cartucho y salen juegos diferentes pero el cartucho no trae nada? :p
Eso de la tarjeta micro-SD ya lo he visto antes, en consolas como la RetroMax, esta LDK POCKET FC01 no es mas que otro Famiclon con juegos en memoria interna, la tarjeta micro-SD no es una tarjeta micro-SD como tal, si sacas esta tarjeta veras que a pesar de su forma no es mas que un plastiquete y que en su interior alberga una "serigrafia" que seguramente simplemente ponga dos pines en contacto para hacer el cierre y ya.

Os dejo unas imágenes de mi Retromax con su "falsa" micro-SD

Imagen

Imagen

Imagen


De modo que cuando no esta insertada, la consola accede a un banco de memoria donde hay unos juegos y cuando la insertas hace de "puente" y cierra un circuito leyendo ahora las roms de otro lado. Por eso cuando introduces esa "falsa" micro-SD en otro aparato no puedes acceder a su contenido, ni desde windows, android o linux, simplemente porque no hay nada que leer, es solo un trozo de plástico o fibra de vidrio con dos hilos de cobre jajaja, menudos chinos tramposos.

Un saludo desde Cádiz.
Eso que comentan vienen de los PVP Station (los primeros familcones portatiles) donde hacian creer al usuario que cambiando el cartucho se cambiaba por los juegos que contenian los cartuchos, pero el cartucho estaba vacio y lo unico que hacian es servir como switch para acceder a otros juegos en memoria que tenian (ver el video del pvp que puse mas arriba) de esto me di cuenta un dia que cambie un cartucho por otro de otra pvp. [buenazo]

Saludos desde Mexico [bye] [uzi]
Pero que pasa si metes una microsd real? El lector de microsd tiene todos sus pines soldados? Es un lector real???
rafa-lito escribió:Es un lector real???


Tecnicamente no, igual que con las PVP Station que no es "un lector cartucho real" [toctoc]
15 respuestas