Darkevil_R1, me gustaria poner fotos, pero no tengo camara digital, a ver si se la pido a alguien para hacer unas fotos y las pongo, pero de momento puedo decirte ke mis impresiones con la xbox360 son muy muy muy buenas, nada de ghosting ke era lo ke mas me tenia preocupado, muy buenos colores,definicion ni te digo, en las resoluciones ke acepta de la xbox360, ningun fallo detectado.
el DVD lo tengo conectado por componentes (no muy buena marca por cierto) y se ve realmente bien.
Me he bajado unos videos en HD-WMV a 720p y ufffff
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
un pasote.
la señal de TV analogica de toda la vida, pense ke se veria peor, y se ve bastante aceptable, eso si tengo una recepcion aceptable en la antena comunitaria.
ver la TV por TDT (television digital terrestre) mejora muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, anunke algunas emisoras la imagen la emiten demasiado comprimida y pixela, pero eso no es culpa de la Samsung.
El sonido esta muy bien.
La peana donde se sustenta la TV me ha gustado mucho ya ke es giratoria en 20º y me biene de perlas para la hora de comer en la mesa.
El angulo de vision es de 178º y solo poniendote muy escorado es perceptible el cambio de calidad de imagen.
Kizas solo he puesto virtudes para esta TV, pero solo puedo decir eso de ella, y espero ke siga asi, ya la testeare a fondo y comentare lo ke menos me gusta.
Si kereis comentarme algo, estoy a vuestra disposicion.
Saludoooos
PD: algo ke no me ha gustado o ke hecho en falta es 1 euroconector mas RGB, tiene 2 euroconectores, 1 normal y otro RGB, para mi gusto otro RGB estaria muy bien.