Nueva lcd de samsung,... mas follón...

Bueno pues ya que tenía decidido comprarme la semana que viene la le-32m51 veo que han sacado un nuevo modelo "aparentemente" mejor y no mucho mas caro (ya lo tienen en redcoon). Se trata del le-32r71b y podeis ver las especificaciones aquí

Además esteticamente no está nada mal.

¿Qué opinais? ¿Que hago? Estoy hecho un lio ¬_¬

Gracias y enhorabuena por este subforo.
Hola sergei, yo tengo pedido en 40 pulgadas el nuevo modelo de samsung, la LE40R71.
Fui a la tienda para pillarme la LE40R51, pero la hacer la hoja de pedido, la chica me comento ke no tenia ninguna, hablo con samsung y le comento ke dejaban de fabricar los modelos R51 y ke empezaban a mandar los modelos R71.
La chica me dijo ke estaba al mismo precio ke las R51, le dije ke se conectara a la pagina de samsung para ver la estetica y especificaciones del nuevo modelo (R71) y me gusto mucho mas, asi ke hice el pedido y la proxima semana me lo traen.
Asi por encima te puedo decir unas pocas caracteristicas mejoradas ke cambian de uno a otro modelo:

modelo LE40R71
Panel: SPVA
Angulo de vision: 178º
Contraste dinamico: 5000:1
Peana del soporte: giratoria
Modo Juego: si

modelo LE40R51
Panel: PVA
Angulo de vision: 170º
Contraste dinamico: 3000:1
Peana de soporte: fija
Modo Juego: no

Weno esto es mas o menos las mejoras y por el mismo precio ke la R51, asi ke no me lo pense 2 veces. solo he tenido ke es perar un poco mas por ke la tele es nueva y aun no estaba en españa.
Han empezado ahora el desembarco, jejeje
De todas formas, conectate a la pagina de samsung españa y veras las diferencias y actuas en consecuencia.
Un saludo...
GLUK escribió:Hola sergei, yo tengo pedido en 40 pulgadas el nuevo modelo de samsung, la LE40R71.
Fui a la tienda para pillarme la LE40R51, pero la hacer la hoja de pedido, la chica me comento ke no tenia ninguna, hablo con samsung y le comento ke dejaban de fabricar los modelos R51 y ke empezaban a mandar los modelos R71.
La chica me dijo ke estaba al mismo precio ke las R51, le dije ke se conectara a la pagina de samsung para ver la estetica y especificaciones del nuevo modelo (R71) y me gusto mucho mas, asi ke hice el pedido y la proxima semana me lo traen.
Asi por encima te puedo decir unas pocas caracteristicas mejoradas ke cambian de uno a otro modelo:

modelo LE40R71
Panel: SPVA
Angulo de vision: 178º
Contraste dinamico: 5000:1
Peana del soporte: giratoria
Modo Juego: si

modelo LE40R51
Panel: PVA
Angulo de vision: 170º
Contraste dinamico: 3000:1
Peana de soporte: fija
Modo Juego: no

Weno esto es mas o menos las mejoras y por el mismo precio ke la R51, asi ke no me lo pense 2 veces. solo he tenido ke es perar un poco mas por ke la tele es nueva y aun no estaba en españa.
Han empezado ahora el desembarco, jejeje
De todas formas, conectate a la pagina de samsung españa y veras las diferencias y actuas en consecuencia.
Un saludo...


Si no es indiscrecion, por cuanto te sale la R71 de 40"?
Mi padre la pillo para el a 1700€, luego si de esto le pregunto, fue ver que tenia yo la de 32 y comprarse el la de 40 para darme envidia X-D.
Salu2
Vaya, ya era hora de que fueran llegando los nuevos modelos de Samsung. Lo que no pone por ningún lado es el tiempo de respuesta... aunque supongo que seguirá teniendo como mínimo los 8 ms de todas las Samsung.
Indiscreccion ninguna Tenebros.
Mi LE40R71 la tenian al precio de 2199 euros, pero me la dejaron en 2080 euros despues de pelear de buen rollo con ellos.
No ha sido en tiendas como redcoom, si no en la tienda Master cadena.
ayer me llamaron y la proxima semana me llega, ke ganitas.
Saludos

PD: uRaCiLo, el tiempo respuesta es de 8 ms.
me esperaria a los modelos R53 o ya que tienen el sintonizador TDT integrado.
Yo el TDT aparte , que si se jode te quedas sin TDT y sin tele durante un tiempo .
LCD Panorámico Samsung 40" LE40M61

Y este que tal? sale por 2629 €

Pongo las caracteristicas

Diagonal 40"
Formato 16:9
Mejora de panel SPVA
Brillo (cd/m²) 500
Contraste 5000:1(Contraste dinámico)
Anguilo de visión 178°/178°
Tiempo de Respuesta 8 ms
Resolución 1366x768
Imagen Escaneado Progesivo
Digital Comb Filter ü(3D Digital)
Picture Mode Custom/Standard/Dynamic/Movie
Color Tone Mode Cool2,Cool1,Standard/Warm1/Warm2
Reducción de Sonido Digital Noise Reduction(DNR)
Sonido Potencia de salida (RMS) 10W x 2
Sonidos Surround SRS Trusurround XT
Sistema Altavoces Built-in Slim Dome(DACS)
Stereo Nicam/A2
Sound Mode Standard,Music,Movie,Speech,Custom
Características DNIe™
Mi Color de Control (MCC) ü(3 colores)
Contraste Dinámico ü(5000:1)
Sensor de Brillo
Teletexto ü(1000 páginas)
Modo Pantalla Wide/Panorama/Zoom1,2/4:3
Still Picture (Picture Freeze)
Plug & Play
Sleep Timer / On/Off Timer
Auto Power Off
Conexiones Entrada de antena 1
Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV) HDMI
Euroconectores 2
Componentes (Y/Pd/Pr) 1
Entrada S-Video 1
Entrada AV (RCA) 1
Entrada PC D-Sub 15pin(VGA~WXGA)
Audio PC 1
Salida Auriculares 1
Consumo Consumo (max) 275W
Consumo en Stand By < 3W

Dimensiones Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, sin peana (mm) 680 x 1004 x 115

Conjunto (Al x An x Prof), con altavoces, con peana (mm) 749 x 1004 x 330

Peso (Kg) Peso neto (conjunto con altavoces y peana) 27,5 kg

Accesorios opc. Soporte de pared VESA 200*200(mm)

Fuente de alimentación Integrada (CA 220~240V)
El otro dia me quede bocas viendo la le40m61 en Mediamarkt yo me voy a comprar el modelo de 32" y llevo tiempo mkrando pero no he visto nada igual
JAJAJAA, joder entraba para preguntar por una tele y veo el hilo con la tele por la q os iva a preguntar, eso si, yo e mirado esta:


http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32688/index.html

q pensais de ella por ese precio, tengo la xbox normal y resulta q hoy se me a jodio la tele de 14" q usaba para jugar en mi cuarto, el caso es q creo q a sido culpa de la xbox Oooh Oooh ya q siempre q ponia algun emulador o algo la tele pegaba unos petardazos al cambiar de imagen q flipas, y hoy estaba trankilo jugando al cadillac and dinosaurs del mame y la tele a empezao a hacer un ruido alucinante y a cascao y claro no me voy a pilar una tele sin hd ya(jamas pense q diria esto, soy de los q decian q no tendria HD hasta dentro de 5 años, pero no pensaba q se me fuera a cascar la tele [qmparto] )

y e visto esta por ese precio y para ser de 23" creo q no esta mal, aunque hablais del modelo nuevo ya q parece mejor y tal.


una pregunta, ¿se supone q esta tele(y por tanto tb el modelo nuevo)soportan todos los modos hd, es decir alcanzan 1080i y 720p?

creo q si ya q es la q usa microscotch pa la 360 pero no se si solo es a partir del modelo de 322 al menos pone q es hdready



saludos





PD: puta television, xbox recien exploiteada con emus y tal, una semana de vacaciones en la q pensaba pegarme el vicio padre Y VA Y CASCA [lapota]
Pues el R71 sustituye al M61, es mejor el R71 que el M61 para le gente que no lo sepa y es mas barato este. Yo recojo MI R71B la semana que viene Y TENGO EN CASA UN M61.
Exactamente que sera el modo juego???, y el alta revestimento de brillo 360 grados que sera????

Por cierto los dientes de sierra como son???, este lcd tendria dientes de sierra??, hay alguna forma de evitarlos???
Holas, ayer me llego mi LE40R71B.
Ke deciros,ufffff, un pasote de tele.40 pulgaditas y se ve increiblemente bien.
Lo del modo juego he estado leyendo y por lo ke me ha parecido notar, le da algo mas de definicion o por llamarlo de alguna manera, finura a los colores y sobre todo mejores negros en los juegos.
Cisco, lo del "revestimento de brillo 360 grados" se refiere a la carcasa de la tele, ke es un negro brillante, por todos lados,(por delante, detras, los lados,peana, toda la TV en general) parece un espejo, jejeje, una preciosidad.
En cuanto a los dientes de sierra, yo tengo conectada la xbox360 por VGA y con el PGR3 no he notada nada excesivo de como se comenta en otros lados. si los hay son finos, no puedo concretar mas, pues no la he testeado a conciencia por estar babeando [babas]
De momento estoy contentisimo con la TV, para mi (despues de mirar muchas LCD) la mejor eleccion ke he podido hacer.
PD: el firmware es del 20-02-2006

Saludoooosss
Jejeje disfruta de la tele, y a ver si te animas a hacer una review de la tele con fotos y tal y probando la xbox 360 por componentes etc,...

Saludos
Jejeje, ojala tubiera una camara de fotos para hacerle alguna fotito.
Hacer una review, no he hecho nunca ninguna, pero vamos, ke me animo hacerla, solo tengo ke conseguir una camara de fotos (y ver como coño se ponen fotos aki ke nunca he puesto una).
Pero como poder creo ke podria hacerla, a ver si tengo tiempo y me animo, si teneis alguna duda sobre la TV, solo comentarmelo y miro lo ke tenga ke mirar. despejar dudas es bueno.
Saludoooos
Bueno, pues como autor del hilo solo os quiero hacer una pregunta:

Dondo cojon* puedo encontrar la le 32r71 en una tienda fisica cawento cawento

Llevo buscandola desde que la ví en la página de samsung y sólo aparece en dos o tres tiendas de internet, y en el resto de tiendas físicas, nada de nada. Alguien sabe cuando vienen?????

Un saludo.
GLUK, si pudieses poner unas fotos de la 360 en acción o comentar tus impresiones de cómo se ve con la 360 respecto de otros LCDs que hayas visto, te lo agradecería mucho, ya que este Samsung parece una buena opción en relación calidad/precio.

Sergei, pasate por el Corte Inglés que allí la tienen, la semana pasada la ví en el de Alicante, creo que era la R72 B, que es la misma pero con otro diseño.
Bueno a ver si de una vez aparece mi LCD soñado a precio asequible...
¿Van a sacar un posible 32R73 (camos, el 71 con TDT?.
A ver si de aqui a fin de año ( para mi PS3 [oki] ) sacan nuevos modelos de LCD porque de momento ninguno me satisface plenamente...
Darkevil_R1, me gustaria poner fotos, pero no tengo camara digital, a ver si se la pido a alguien para hacer unas fotos y las pongo, pero de momento puedo decirte ke mis impresiones con la xbox360 son muy muy muy buenas, nada de ghosting ke era lo ke mas me tenia preocupado, muy buenos colores,definicion ni te digo, en las resoluciones ke acepta de la xbox360, ningun fallo detectado.
el DVD lo tengo conectado por componentes (no muy buena marca por cierto) y se ve realmente bien.
Me he bajado unos videos en HD-WMV a 720p y ufffff [babas] un pasote.
la señal de TV analogica de toda la vida, pense ke se veria peor, y se ve bastante aceptable, eso si tengo una recepcion aceptable en la antena comunitaria.
ver la TV por TDT (television digital terrestre) mejora muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, anunke algunas emisoras la imagen la emiten demasiado comprimida y pixela, pero eso no es culpa de la Samsung.
El sonido esta muy bien.
La peana donde se sustenta la TV me ha gustado mucho ya ke es giratoria en 20º y me biene de perlas para la hora de comer en la mesa.
El angulo de vision es de 178º y solo poniendote muy escorado es perceptible el cambio de calidad de imagen.
Kizas solo he puesto virtudes para esta TV, pero solo puedo decir eso de ella, y espero ke siga asi, ya la testeare a fondo y comentare lo ke menos me gusta.
Si kereis comentarme algo, estoy a vuestra disposicion.
Saludoooos

PD: algo ke no me ha gustado o ke hecho en falta es 1 euroconector mas RGB, tiene 2 euroconectores, 1 normal y otro RGB, para mi gusto otro RGB estaria muy bien.
Muchas gracias GLUK, me parece de gran utilidad y ayuda el análisis que haces de este LCD.

Por lo que he leido en la web de Samsung, este modelo es una evolución del laureado LE40M61 con el premio EISA, así que lo que comentas en tu análisis tiene una base muy solida.

Como bien dices, la televisión analógica se ve bastante aceptable, eso lo pude comprobar de primera mano en el Corte Ingles.

Por cierto, respecto a la 360, ¿qué conexiones has utilizado para conectarla al LCD, por componentes o por VGA?. A medida que vayas haciendo pruebas nos comentas que tal funciona esa maravilla, ¿vale?.

Un saludo compañero.
Las gracias no hay porke darlas Darkevil_R1, estoy encantado de explicar superficialmente mis impresiones sobre este TV.
Pues la XBOX360 la he conectado tanto por componentes como por VGA, al final dejandola conectada por VGA ya ke por componentes tengo conectado el reproductor de DVD.
si bien tengo ke decir ke por componentes se ve genial, por VGA no se keda para nada atras, solo ke la conexion por VGA se denota como un incremento del brillo y el color como mas apagado (no creo ke sea por la TV si no por el propio cable VGA) pero lo he solucionado aunmentando el color y asi se ve genial.
Una caracteristica ke me gusta de esta tele es ke los ajustes tanto del brillo, contraste, nitidez,color, se pueden ajustar independientemente entre conexiones, osea ke configuras los ajustes del brillo, contraste,etc en modo TV analogica, y en el modo por componentes, lo configuras de otra forma ke no repercute en los ajustes ke has hecho anteriormente en la entrada de TV analogica, y asi en todas las entradas ke tiene la TV.
Un saludo compañero.
Madre mía como pinta este nuevo Samsung GLUK [babas] [babas]

Si pudieses poner alguna fotillo sería perfecto, aunque mejor que no pongas ninguna porque entonces se me llenaría el teclado de babasss, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo de comprarme sería la de 32", ya que la tuya se me va de presupuesto, aunque estoy a la espera de que la pongan en Recoon haber a qué precio, pero no se yo si lo harán.

Por cierto, ¿sabes cuál es basicamente la función del cable VGA?, lo sabía pero ya no me acuerdo...

En fin, gracias de nuevo y no te preocupes por las fotos que si finalmente me la comprase le haría unas cuantas pruebas "in situ".

Buenas noches.
Perdona por no contestarte antes Darkevil_R1, pero estoy liado con el trabajo, y no tengo tiempo para casi nada jejeje.
No soy un experto en este tema de TV LCD, pero me he leido mucho sobre ello y en fin uno lo explica como buena mente puede sin kerer ser un experto del tema, todo sea ayudar en lo ke yo puedo comprender del tema.
Sobre tu pregunta de ke funcion tiene la conexion VGA, pues simplemente es una entrada mas de la ke se puede sacar mas variedad de resoluciones en pantalla, a diferencia de la conexion por componentes ke te saca basicamente 480p,720p y 1080i,(ke ya es, pues la Alta definicion empieza por 720p) la conexion por VGA puedes utilizarla para conectar tu PC y hacer de monitor (se ve genial) ya ke admite varias resoluciones hasta el tope de la pantalla (1366x768) sin hacer reescalado, por ejemplo conectando la XBOX360 como la tengo conectada yo, la tengo a toda la resolucion ke da la pantalla (1366x768) y es impresionante, a esa resolucion la XBOX360 casa como un guante.
En fin eso es todo lo ke puedo decirte de la conexion VGA, si alguien esta mas enterado de ke se puede hacer mas con la entrada VGA o cree incorrecto lo ke he expuesto, ke lo exponga o me rectifike, ke asi aprendemos todos [ginyo]
Un saludote
Hola GLUK, no te preocupes por lo de contestarme antes o depués, es algo normal, y es que todos tenemos "vida" detrás de los monitores...

Ahora me queda más claro lo del cable VGA, antes tenía un concepto algo distinto que no llegué a entender del todo. Lo que no acabo de entender es por qué se ve distinto el color y la iluminación respecto de la entrada por componentes, aunque posiblemente será porque una entrada es analógica y la otra digital en parte, ¿no?.

Una cosa, ¿qué tal el tiempo de respuesta?, ¿notas algo de ghosting en los juegos más rápidos de la 360?, es que la gente le da mucha caña a los LCDs por esto, y no creo que los actuales tengan problemas en esto, ni en los colores (¿comó se ven los negros?), que con 12,8 billones de colores y un contraste de 5000:1, tiene que verse IMPRESIONANTEMENTE bien, ¿no?.

Un saludo amigo.
Hola Darkevil_R1.
Pues en lo de se ve distinto el color y la iluminacion, segun he leido por aki en los foros es mas por el cable ke por la TV. unos dicen ke algunos cables no lo hace y otros cables si. esas son las conclusiones ke he sacado.
El tiempo de respuesta es cojonudo, es lo ke mas me tenia preocupado a la hora de pillarme un LCD, pero macho, yo no he notado nada de nada y si hay algo tiene ke ser imperceptible por ke yo no lo noto, he mirado partidos de futbol, peliculas, he jugado al PGR3 ke es muy rapido, al GRAW, y nada de nada, con esto no kiero decir ke otra persona no lo note, ke puede ser, pero vamos, ninguno de mis amigos a notado nada. Los negros para mi gusto muy aceptables, mejor ke muchos LCD ke he mirado.
Todos los ke han visto este LCD se han kedado [flipa] y eso ke alguno ya tenia su LCD comprado hace poco.
SI Darkevil_R1, para mi opinion se ve IMPRESIONANTEMENTE bien.
Pero todo esto es bajo mi punto de vista, kizas otra persona no le guste una cosa u otra, pero yo soy bastante exigente con lo ke kiero,y se ke limitaciones tiene esta tecnologia, como todas las demas ke tambien tienen limitaciones, aunke tampoco soy un tikismikis, ke por cualkier chorrada ya le sacan defectos a cualkier cosa.
Mi opinion es ke es un LCD de lo mejorcito ke hay ahora en el mercado, comparable a algunos ke valen bastantes mas euros.
Pero repito, todo esto bajo mi punto de vista.

Un saludo compi
Te agradezco mucho que hayas respondido a todo mi "interrogatorio" GLUK, me ha sido de gran ayuda y seguramente en un futuro podré disfrutar de este LCD y compartir impresiones contigo sobre él.

Un saludo y gracias de nuevo amigo.
De nada hombre, ha sido un placer, para eso estamos.
Saludos compi
Bueno al final me he decidido en comprar este modelo, a pesar de que no trae el TDT incorporado. Pensaba pillarme la LE32R53BD, pero al final se me hacia pequeña, y ya puestos pos cojer 40".

Cuando la tenga y pruebe ya os comentare

PD:Habeis probado en esta tele la PS2 o Gamecube? Q tal se ve?
y no pierde calidad el echo de tener ke conectarla al pc a traves del vga?

no tendria mas calidad conectarla al pc a traves de la entrada hdmi?

se puede? ke significa ke tenga hdmi-dvi?

sabeis si el modelo de 26 pulgadas lleva tambien el panel s-pva o por el contrario solo lleva el pva normal? en ese caso merece la pena pagar la diferencia de precio entre la r71 y la r51?

y por ultimo comprariais el modelo de 26 pulgadas para ponerlo en vuestra habitacion y usarla alternativamente entre tv y segundo monitor para el pc?

muchas gracias.
29 respuestas