Nueva LAN Party en Madrid

da_hot_funk nos avisa de que del 7 al 11 de julio se va a celebrar la primera gran party madrileña. Net Total reunirá a más de 5000 usuarios en el IFEMA, organizando conferencias y concursos con 55.000 euros en premios. El precio de inscripción son 99 euros, o 140 incluyendo "parcela" para dormir y pensión completa.
Tiene buena pinta, aunque el precio quizá me impida ir [snif]
La LAN Party que se hace todos los años en Murcia, por el precio de 40€ para los hombres y 20€ para las mujeres, incluye: Un puesto para tu ordenador con internet a 100 mg (para todos), red interna a 100 mg (para cada uno), comidas, desayuno y cena, torneos con premios. Sala con 30 game cube para jugar, area de descanso, autobuses gratuitos por el campus, regalo de actimel, burn, y otros consumibles liquidos, y mucho buen royo.

Animaros para este año, se celebrará en Octubre. Ya os dire fecha exacta.

Saludos!!
A tomar por culo el precio macho ojala fuese de madrid i pudiera ir macho JOJOOO miralo por el lado bueno tampoko ta tan mal... pension completa 140 lerius... [burla2]
Aline escribió:La LAN Party que se hace todos los años en Murcia, por el precio de 40€ para los hombres y 20€ para las mujeres, incluye: Un puesto para tu ordenador con internet a 100 mg (para todos), red interna a 100 mg (para cada uno), comidas, desayuno y cena, torneos con premios. Sala con 30 game cube para jugar, area de descanso, autobuses gratuitos por el campus, regalo de actimel, burn, y otros consumibles liquidos, y mucho buen royo.

Animaros para este año, se celebrará en Octubre. Ya os dire fecha exacta.

Saludos!!


Eso eso, avisa que no sabia que esto existia.

Salu2.
Donde esté la campus party que se quiten el resto :D
Precisamente "alternativas" tan interesantes como esta son las que hacen falta para que la organización de la Campus Party espabile un poco y no deje que decaiga la cosa... porque ultimamente van de mal en peor :(
la pensión no completa incluye un pase para los 5 días de entre 10-24 horas. es decir, peudes estar todo el rato ahí pero no se te permite acceso al área de hotel, ni dormir ahí.

a mí me molaría ir. pero iría sólo un día. y 99€ por un día me parece una salvajada. quizás lo tenían que haber pensado mejor y hacer un pase para expontáneos, o gente que vaya de visita o 1 día. porque para muchos 5 días es demasiado
Pues lastima que no pueda desplazarme a madrid si no lo iva a disfrutar de verdad.
Uff, yo digo que como el ambiente en la Campus Party no hay nada.

A ver si va a ser lo mismo estar en el CAC, casi al aire libre, cerquita de la playa, con el saler, carrefour y corte ingles al lao que en un pabellon encerrado en medio de la ciudad.

No creo que agoten todas sus plazas... :-|
sisi .. como el ambiente de la campus nada, al aire libre pasando un calor de la ostia, durmiendo en un parking, tragando humo ajeno, teniendo que estar con 10 ojos con tus cosas por que desaparecen, cada vez mas caro y cada vez peor, con la gente chillando a todas horas sin dejarte dormir siquiera un rato.

Si, desde luego como el ambiente de la campus no hay nada.
Muy bueno lylmik [oki] ,

La verdad es que es toda una aventura ir a la campus pero ya llevo 2 años y este no me lo pienso perder.


Saludos
lylmik escribió:sisi .. como el ambiente de la campus nada, al aire libre pasando un calor de la ostia, durmiendo en un parking, tragando humo ajeno, teniendo que estar con 10 ojos con tus cosas por que desaparecen, cada vez mas caro y cada vez peor, con la gente chillando a todas horas sin dejarte dormir siquiera un rato.

Si, desde luego como el ambiente de la campus no hay nada.


A ver, reconozco q en la campus hara mas calor que en el pabellon aconidicionado, pero tamcpoo hay que pasarse que el calor no era para tanto. Donde yo estaba podia dormir perfectamente y quien dice que en nettotal todos seran unos angelitos, se portaran bien y cerraran la boquita?? q inocente... [Ooooo]
Ya he pedido las vaca i ya estoy apuntao a la campus si me entero antes creo q hubiera ido a esta de madrid ... primero para poder comparar i luego decir qual me parece mejor ... i segundo por cambiar no sep ...

I la verdad doy razon que en la campus el precio empieza a ser un poko "desorbitado" para lo que es .... i tambien el tema dormir ... pq en serio no se puede dormir con el jaelo de la gente que aun grita el famoso "pachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" a todas horas :P :P
Al menos este año han dividido el precio con comida o sin comida i nos enviaran la acreditacion a casa ... esperemos que este año se eviten las colas q generava ir a buscar la acreditación.

Eso si el sitio en el que se celebra esta muy bien la ciudad de las ciencias en muy bonita ... i el tema calor ... hombre ya se sabe q en veranito hace calorcito :P ;) ;) ;)
Supongo que los que decis que la Campus es CARA sabreis que Nettotal son dos dias menos (un 30% menos de dias) y cuesta lo mismo. ;)
5 dias son muchos dias seguidos para irse a una Party.

Yo como dice da_hot_funk si pudiese ir por ejemplo el primer dia pagando menos pues iria pero yo no me veo con fuerzas de aguantar tanto tiempo rodeado de gente tan friki como yo. X-D
franaloper escribió:5 dias son muchos dias seguidos para irse a una Party.

Yo como dice da_hot_funk si pudiese ir por ejemplo el primer dia pagando menos pues iria pero yo no me veo con fuerzas de aguantar tanto tiempo rodeado de gente tan friki como yo. X-D


Pos la campus es una semana y te aseguro que se hace corta
Huele a copia barata... que poca imaginacion!

P.D. Campus party rules! xD
Joder esto es como un hilo Fifa-PES, hablas de una party nueva y todos salen hechando pestes de ella y poniendo por lo alto a la Campus. Sería algo más lógico si esto ocurriese cuando alguien hubiese ido a las 2 y asi pudiese comparar pero weno.

Yo aunque soy de madrid creo que no voy a ir porque mi PC esta de pena y paso de pagar ese dineral y no aprovecharlo bien :(

Aun asi gracias por el aviso, puede que a algun colega le interese [bye]
VenoMPS escribió:A tomar por culo el precio macho ojala fuese de madrid i pudiera ir macho JOJOOO miralo por el lado bueno tampoko ta tan mal... pension completa 140 lerius... [burla2]



Joder 140 euros es bastante caro, la k han comentado de murcia parece bastante guapa guapa guapa. :D


SALu2
A ver a ver, 50mil euros en premios, pero es que HAY un premio de 50mil o son muchos premios y en productos? ¬_¬

Bastante hipocrita cobrarte 140 para que los premios sean productos que de seguro los sacan gratis de los sponsors/patrocinadorescawento
JUANI RULES escribió:A ver a ver, 50mil euros en premios, pero es que HAY un premio de 50mil o son muchos premios y en productos? ¬_¬

Bastante hipocrita cobrarte 140 para que los premios sean productos que de seguro los sacan gratis de los sponsors/patrocinadorescawento


Leete el link :p

X_Glacius escribió:Huele a copia barata... que poca imaginacion!

P.D. Campus party rules! xD


¿mmm en que se parece a la campus que no se parezca al resto de parties mundiales??' [comor?]
coño y en mallorca nos quejabamos de caro, por la BKP balearikus party.
me parece un poco excesivo el precio no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xDahn si tu pc no va a dar la talla, se pueden alquilar allí CPUs sueltas. Yo si no reuno a los de mi clan, o a otros, si quereis podemos formar un Eol Clan e ir allí. Yo soy de madrid y el ifema me pilla a media horita en coche de keli, si voy sería para los 5 días durmiendo allí y todo, está claro [beer]
Hay gente que va a ir tanto ta nettoal como a la CP de valencia, asi que ya nos contarán los pros y contras para el año que viene decidir a cual ir... o las dos... :P
Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Venga, nadie de madrid se anima??
Por lo menos el recinto es mucho mejor que los 2 últimos de la campus party.

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias pone mucha pasta y por eso se hace allí.

No es lo mismo estar entre 4 paredes con aire acondicionado que en un garage con tubos de aire acondicionado cada 50 metros, o que debajo de de un techo con carpas al lateral con 4 tubos de aire acondicionado que sólo le llegaba al que estaba abajo (sin contar que los Linuxeros estabamos sin tubo de aire).
da_hot_funk ha dicho
a mí me molaría ir. pero iría sólo un día. y 99€ por un día me parece una salvajada. quizás lo tenían que haber pensado mejor y hacer un pase para expontáneos, o gente que vaya de visita o 1 día. porque para muchos 5 días es demasiado


A mi tambien me gustaría ir dos o tres dias pero como no puede ser habrá que ir los 5 , jejeje

Resulta que yo vivo al ladito de IFEMA, yo ya he estado mas veces y se está muy agusto.

Ya se que no es el campus party pero hasta que no haya ninguna edición de este no podemos criticarlo, lo único que podemos criticar es que no hay playa aunque no creo que vayais al campus para estar todo el dia en la playa, me imagino que muchos ni se habran bañado esos días, ah bueno, y Madrid tambien tiene otras cosas que sabemos los que estamos aquí.

Bueno a lo que voy, ¿porque no hacemos un clan los que vayamos a ir para que nos salga mas barato?

quedan solo 10 dias para inscribirse , yo lo dejaré para el ultimo dia a ver si hacemos ese clan para los que vayamos a ir.

Lo mismo da de que juego sea el clan es solo para que nos salga mas barato.

En fin voy a hacer un hilo (sino esta hecho ya) buscando un gente para hacer un clan para ir a la Net Party esta.
¿podría decirme algun moderador en que foro lo pongo? es que me lio con esto a veces, hombre, donde seguro no lo voy a poner es en scene de xbox, jejeje
Sargento Pancha escribió:
Eso eso, avisa que no sabia que esto existia.

Salu2.


LAND PARTY MURCIA 2004

Lugar: Palacio de deportes. Se espera la asisntenica de 1.200 jóvenes entre 18 y 25 años.

Fecha: Del 21 al 24 de Octubre.

Promueve: La organización corre por cuenta de la Universidad de Murcia y colabora el Ayuntamiento de la ciudad.

Inscripción: Más información en la página: http://www.murcialandparty.com.
La cuota será de unos 30 ó 40 €uros.

Infraestructura: Se habilitarán 1.200 puesto de ordenador, con un punto de red y dos enchufes habilitados por equipo. Red Interna de 100Mbits/s. Habrá servicion de desayuno, comidas y cenas. La pista de baloncesto será el dormitorio de los internautas. Habrá salas de proyeciones, regalos y seguridad privada.

Saludos!!
29 respuestas