Para sticks malos los de la Archos Gamepad, el dpad tambien da pena, la verdad en su dia anduve tiempo detras de ella y acabe muy decepcionado, ademas tenia un problema, si cogias con una mano la tablet (con una mano obligas a los dedos a hacer mas fuerza/presion para sostenerla bien) por un borde, curiosamente hacia el mismo efecto que tocar la pantalla, y entraba al menu de "aplicaciones"... pense que esto solo me pasaba a mi, pero di con mucha gente con el mismo problema donde vivo, no a todos, pero a muchos (cambie la tablet por una Wii negra nuevecita (ultimo modelo retrocompatible con GC) con wiimote + nunchuk + 2 baterias para el wiimote, ya lista para la carga de backups, no se si salí perdiendo o no, pero me quedé satisfecho con el cambio despues de la decepcion, sobre todo mi mujer, maldito just dance >_< xD);
Los joysticks de esta consola me parecen comodos, hablando sin probarlos vamos, para mi tienen pinta de comodos, no se como sera el uso, pero hablando del joystick de PSP, ya me hubiera gustado a mi que la archos gamepad hubiera tenido unos iguales, no habria tenido quejas, en lo personal considero que el joystick de psp es bastante comodo, para gustos colores vamos jeje
Actualmente tengo una Nexus 7 del 2012, echo mucho de menos unos joysticks y dpads, ando usando un mando de ps3 con el Sixaxis Controller hasta tener un buen mando para ella, lastima de la falta del HDMI, a ver si sale alguna tablet-consola decente con buena relacion de calidad precio, es importante la comodidad de los botones, dpad y joysticks, dificil de encontrar que todo este junto en el mismo dispositivo, cuando los joysticks son buenos, el dpad es malo, y si no los botones, nunca va todo junto, la Nvidia Shield parece que si lo tiene todo, a falta de 2 pulgadas de pantalla para mi gusto si acaso jeje