¿Nueva instancia o recurso de reposición?

panoramix85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Solicité un abono de cantidades pero al equivocarme en la cifra, me han desestimado mi demanda (DEFECTO DE FONDO).

En la notificación me comenta que tengo 1 mes para interponer un recurso de reposición (fin de vía administrativa).

Pero mi duda es la siguiente. ¿Solicito el abono de cantidades en una instancia NUEVA o utilizo un recurso de reposición?

Gracias.
panoramix85 escribió:Solicité un abono de cantidades pero al equivocarme en la cifra, me han desestimado mi demanda (DEFECTO DE FONDO).

En la notificación me comenta que tengo 1 mes para interponer un recurso de reposición (fin de vía administrativa).

Pero mi duda es la siguiente. ¿Solicito el abono de cantidades en una instancia NUEVA o utilizo un recurso de reposición?

Gracias.

Ummmm no entiendo bien la pregunta. La demanda, por definición, no es vía administrativa, ¿Puedes dar más datos?
panoramix85 escribió:Solicité un abono de cantidades pero al equivocarme en la cifra, me han desestimado mi demanda (DEFECTO DE FONDO).

Gracias.
Usa el recurso de reposición.

Si lo desestiman se abre la vía contenciosa.

Lo único que pasa es que una vez interpuesto el recurso de reposición no podrás interponer el contencioso hasta que no se resuelva el de reposición.

Pero evidentemente es la mejor opción.

Lo que no tengo tan claro ya es que puedas iniciar otro procedimento con el mismo objeto una vez que ha sido ya resuelto uno.

La posibilidad de interponer otro procedimiento igual cabe cuando hay caducidad. Pero ahora mismo no me cuadra que se pueda hacer por otro motivo. Pero en principio si ha puesto fin a la via administrativa no puede iniciar un nuevo procedimeinto similar, con el mismo objeto. Debes acogerte al recurso de reposicion.
2 respuestas