Nueva informacion sobre Placa

Os acordais del exploit en los .pkg que decía haber encontrado Placa, pero que despues de lo del Gordo Cabron se tomo como FAKE? Pues bien, dando una vuelta por los foros de MaxConsole (mas exactamente aqui ) he encontrado, que el post sobre ese exploit sigue abierto, y que segun Placa (en un mensaje del 1 de Julio) dara mas noticias en una semana, ya que esta semana estara fuera.

A ver si este exploit va a servir para algo, y con todo el follon que monto el gordo, lo pasamos por alto.
desde el momento que dan fecha para su proximo release, o su proxima noticia, ya pierden mucha credibilidad.

por que todos los scenners no lo hacen igual que DAX? desarrollan, prueban, y cuando está listo, publican. (o publicaba)

nada de promociones, ni de hype innecesario.

pues nada. cuando salga uno así, lo tomaré mas en serio. de momento Placa se quedará en los scenners "bajo observación" (pero no tomar muy en serio)
Deen0X escribió:desde el momento que dan fecha para su proximo release, o su proxima noticia, ya pierden mucha credibilidad.

por que todos los scenners no lo hacen igual que DAX? desarrollan, prueban, y cuando está listo, publican. (o publicaba)

nada de promociones, ni de hype innecesario.

pues nada. cuando salga uno así, lo tomaré mas en serio. de momento Placa se quedará en los scenners "bajo observación" (pero no tomar muy en serio)


Estoy totalmente de acuerdo. El q alguien diga q en un tiempo saca algo le resta mucha credibilidad, estan saliendo muchos "scenners" q lo unico q quieren es q se hable de ellos.

Sigo pensando q cualquier dia saldra algo de alguien q no hayamos oido ni que estaba trabajando.
Lo que hizo placa no fue ningun fake, otra cosa es que funcionara o no....
No mezcleis a placa con "la gorda" :-p porque no tiene nada que ver, xDD.

Otra cosa es la credibilidad que demuestre con su manera de hacer las cosas....
Eso es otra cosa.
He estado leyendo, y dice que no quiere que se le diera mucho HYPE, asi que puede ser que tenga algo entre manos (ojala :-| )
Y dice es que le sigue trabajando luego ya que va a estar fuera, no?, otra cosa es que dijera que el dia tal va a publicar un loader.
Efectivamente, no es lo mismo que diga que exactamente tal dia lo sacara, que diga que no puede hablar de ello porque esta de vacaciones. Aunque despues de lo visto, no se que pensar
al menos placa demostro cosillas que no eran fake....eso de que en una semana saca algo esta por ver pero no tiene que ser mentira.

no como paradoxs
lo unico bueno que ha hecho paradox es el crack para el windows vista [beer]
jaaf escribió:lo unico bueno que ha hecho paradox es el crack para el windows vista [beer]


Lo único? [mad]


Si paradox nos saca todos los crack de casi todos los programas porfavor... , si eso fuera lo único...
¿Alguien ha probado lo que comenta en su blog?

http://waisted-ps3.blogspot.com/

Yo no, mi ps3 sigue en 1.5 ;)
yo si estubiese en español, puede que lo probase XD
LBT escribió:yo si estubiese en español, puede que lo probase XD

+1 ;)
Bueno, la traducción palabras más o menos es esta:

Que se necesita?:

- PS3 with 1.7 - 1.81

- Warhawk beta PKG file (http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP9000/NPUA80093_00/
EHv0qnj9BGMdKm5VCNGyCUPU7hMKMrKsctfEve7DWJS9o5gnxHhVVAf0OHhm2v47a
FAiFsT5Y7u7PsVmTAL6FV4OhyRp4MEGyO2E1.pkg?product=0084&country=us)

-Apache Server (http://www.apache.de/)

-Simple DNS Plus (http://www.simpledns.com/)

1st. Instalando Apache Server :

Instala tu servidor Apache en Windows, luego ir a la carpeta de instalación de Apache, encontrarás una carpeta llamada "htdocs". Ubíquense ahí y creen una nueva carpeta para que se vea de la siguiente forma:

"\htdocs\medius-patch\warhawk-pubeta\warhawk\20070608_r012\"

Luego de hacer esto, nos devolvemos a la carpeta "htdocs" y creamos otra carpeta nueva, con lo que se verá así:

"\htdocs\download\ps3\eu\fah\"

2. Configurando los archivos

Ahora tenemos que copiar todos los archivos que necesitamos. Vamos a la carpeta "20070608_r012" y descargamos los siguientes archivos a ella:

-http://download-prod.online.scea.com/medius-patch/warhawk-pubeta/
warhawk/20070608_r012/NPUA80093.cfg

-http://download-prod.online.scea.com/medius-patch/warhawk-pubeta/
warhawk/20070608_r012/NPUA80093_113_PARAM.sfo

-http://download-prod.online.scea.com/medius-patch/warhawk-pubeta/
warhawk/20070608_r012/NPUA80093_113_release.self

El siguiente paso es copiar el warhawk.pkg en la carpeta "fah" y la renombramos a : fah.pkg.

3. Poniendo a funcionar el servidor DNS


Descargamos e instalamos el Simpel DNS Plus. Cuando terminemos lo iniciamos, y damos click derecho en el ícono y vamos a "EDIT DNS RECORDS". Ahora tenemos que presionar en "Quick Domain Wizard" e ingresamos los siguientes datos:

Domain Name : deu01.ps3.download.playstation.net (el cual es el servidor de donde la PS3 obtiene FAH)
Web ServerIP/Mail server IP/FTP serverIP/IPaddress : La ip de tu servidor apache!

Ahora vamos de nuevo a "Quick Domain Wizard" e ingresamos esto:

Domain Name : download-prod.online.scea.com (el cual es el servidor de donde la PS3 obtiene el Update del Warhawk)
Web ServerIP/Mail server IP/FTP serverIP/IPaddress : La ip del servidor apache!

4. Configurando la PS3 e instalando Warhawk.

Vamos a la PS3, y editamos la configuración de red a nuestra IP (Servidor DNS). Ahora necesitamos instalar Warhawk, para ello tendremos que eliminar FAH (si ya lo hemos instalado) y descargarlo de nuevo! esta vez se instalará warhawk beta en la ps3. Si ya ha terminado, iniciamos warhawk.

5.Cambiando archivos al Update

Vamos a la carpeta de actualización de Warhawk, y abrimos "NPUA80093.cfg", este es el archivo en el cual Warhawk mira si hay algo nuevo. El archivo original contiene esto:

1.13 NPUA80093_113_release.self warhawkapp.self 8019192
1.13 NPUA80093_113_PARAM.sfo PARAM.SFO 1128
1.00 data00p.psarc data00p.psarc 3043387

Version Number / name of the File on the server
/ name of the file on PS3 / size (bytes)

Número de la versión / nombre del archivo en el servidor / nombre del archivo en la ps3 / tamaño (bytes)

La última fila no es posible editarla, debido a que si lo haces, el Update fallará!. Pero podemos cambiar las primeras dos filas. Por ejemplo si deseamos cambiar el .png solo ponemos esto en nuestro .cfg:

1.13 NPUA80093_113_PIC0.png PIC0.PNG 4676
1.13 NPUA80093_113_PIC1.png PIC1.PNG 3031316
1.00 data00p.psarc data00p.psarc 3043387

Ahora presionamos ONLINE en Warhawk, si todo sale bien, encontrará una nueva actualización y descargará los archivos al disco duro de la PS3. Es importante que solo hayan 3 lineas en el .cfg!. Además los archivos que deseamos reemplazar en la PS3 tienen que existir!

Ahora, que se diviertan con este pequeño exploit y busquen luego más noticias.

cYa
Waisted(aka placasoft)


Lástima que mi ps3 imaginaria no se pueda conectar a mi pc XD, ya lo habría probado [+risas]

Por cierto, alguien sabe porqué dice no actualizar más allá de la 1.81? (en otro post)
Con todo esto el juego no cargaba... de que sirve?
Deen0X escribió:desde el momento que dan fecha para su proximo release, o su proxima noticia, ya pierden mucha credibilidad.

por que todos los scenners no lo hacen igual que DAX? desarrollan, prueban, y cuando está listo, publican. (o publicaba)

nada de promociones, ni de hype innecesario.

pues nada. cuando salga uno así, lo tomaré mas en serio. de momento Placa se quedará en los scenners "bajo observación" (pero no tomar muy en serio)


No creo que ha dado una fecha. Si no que iba a estar una semana ausente, y que cuando viniera pues tendriamos noticias.



There is a date for a Iso loader : 23.03.07, oh I almost forget, Paradox never ever had one :P

I'm now away for 1 week, will give you some news in a week, have fun guys Imagen

Cya
Waisted


"Aqui está la fecha para el Iso loader: 23.03.07, oh, casi olvido que Paradox NUNCA tuvo uno :P

Estaré ausente una semana, por lo que os daré algunas noticias en una semana. Divertios ;) "
Yo opino (corregidme si me equivoco) que todo el mundo que esta volcado en encontrar un fallo para cargar codigo no firmado va a su aire, lo mas logico es que la gente se centrara en un mismo punto, siguiendo unas pautas, es decir, primero desencriptar el disco duro, luego examinar archivos de sistema etc me explico? lo que llevo viendo durante todos estos meses es gente que aparte de perder el tiempo con fakes, y fantasmadas de que en breve tendremos isoloader y demas es a gente que esta perdida que no sabe por donde tirar, por cierto una idea que lanzo al aire, porque de momento no me suena haber visto nada respecto a eso, alguien a intentado conectar el hd de la ps3 al pc? yo es que no tengo ningun adaptador para conectarlo por usb, aunque no creo que fuera de mucha utilidad pero no se a veces las ideas mas tontas son las que mejores resultados sacan, tambien me gustaria animar a la gente, porque no unirnos todos y centrarnos en puntos concretos? y no ir cada cual a su aire, creo que ahora mismo la scene de ps3 necesita que todos nos unamos porque si no creo que esto va para largo, en fin ya opinareis que os parece

Un saludo comunidad!!
Creo q ya bastante gente ha volcado sus discos duros, incluso creo q se han posteado resultados, si no aqui al menos si en otros foros, te daria mas datos, pero yo soy un pobre iluso q por ahora no sabe mas q leer XD
Buenas, un comentario sobre este tema.

Si no entiendo mal, lo que consigue Placa es engañar a la ps3 y descargar una actualizacion, falsa o modificada, desde el pc en vez de desde el online de playstation, correguirme si me equivoco, mi conocimientos de informática, soy usuario de mac, y de ingles son francamente limitados.

Bueno pues un comentario sobre esto. Yo tengo la ps3 con 1.50 y uso el proxyserver, como imagino se sabéis el "resistance" no funciona en la versión 1.50 si instalas la última actualización para jugar online, no funciona ni el juego sin online, si tienes puesta la actualización no se carga el juego y te dice que actualices la consola directamente.

En mi intento para poder jugar al resistance intente que me funcionara, una vez descargada la actualización, haciendo SWAP con el Formula1. En principio funciona, el resistance con actualización arranca perfectamente con el swap, pero al intentar jugar online te vuelve a pedir que descargues la actualización, cosa que hice con el juego cargado con swap, claro despues te pide que salgas del juego y vuelvas a cargarlo con lo cual el swap no sirve de nada para jugar online en el resistad.

Pero, y a aquí es donde quiero llegar, curiosamente tras todo esto cuando vuelvo a introducir el Formula1 no funciona ME PIDE ACTUALIZAR LA CONSOLA CON EL MISMO ROTULO QUE USA EL RESISTAND, de alguna manera la segunda actualización del resistand que queda guardada en la carpeta datos del juego sin reemplazar la original esta ligada al Formula 1 y hasta que no la borras el Formula1 no arranca.

Si pudiese alguien hacer esta prueba y comparar los dos ficheros de actualización, el correcto y el falso ligado al Formula1, y ver en que se diferencian y como ha quedado ligada la actualización del resistance al Formula1 quizás se pueda hacer una falsa actualización que se ejecute al introducir un disco original de ps3 o quien sabe si pueda hacer que se ejecute un disco no original, jejeje, lo que esta claro es que la falsa actualización asociada al Formula1 se ejecuta antes que el propio Formula1.

Hay dejo eso, por si alguien lo encuentra de utilidad.

Un saludo y suerte.
alguien ha probado a ripear un juego y con extension pkg pasarlo por el proxy server como si fuera una demo a ver como reacciona la ps3??? yo creo q va a ser interesante cuando pongan en el store el Warhawk, si no recuerdo mal sera el juego entero y dudo mucho q ocupe menos de 4gb.
ZoL escribió:alguien ha probado a ripear un juego y con extension pkg pasarlo por el proxy server como si fuera una demo a ver como reacciona la ps3??? yo creo q va a ser interesante cuando pongan en el store el Warhawk, si no recuerdo mal sera el juego entero y dudo mucho q ocupe menos de 4gb.

Pues si se ha probado [fies] [looco]
es que no consiste en crear un zip y cambiarle la extension a pkg, el fichero pkg, tiene un formato interno y una firma que actualmente es imposible de saltar en una consola que no sea de dev.
Por lo que no hay manera de crear un pkg valido.
Lo que dices del warkhawk es cierto pero es el mismo sistema que tienen ahora todos los juegos que te descargas del store, lo que ocurre es que suponemos que el warkhawk ocupara más.

Volviendo al hilo .
Alguno lo ha probado recientemente?

estaba yo trasteando con la beta, pero como ya no estan los servers no si si es que no lo he echo bien, o que ya no funciona el invento..
lo que es mi server de apache y dsn plus funcionan bien por que las descaregas del fah las hago bien. osea que alguno me lo confirma?

gracias
Un saludo
Spirax
aver porque necesitamos algo ya
Placa ha dicho que su novia le actualizo su ps3 a 1.82, y que de momento va a dejar un poco de lado este exploit.
Tambien dijo que no era malo subir mas de 1.80 :).
Black_Skull escribió:Placa ha dicho que su novia le actualizo su ps3 a 1.82, y que de momento va a dejar un poco de lado este exploit.
Tambien dijo que no era malo subir mas de 1.80 :).

Has leido lo que pone en su blog , de que hay fallos en la Flash, y en la libreria BMP? Espero que con el bug de el BMP (si lo ahi que parece que si) puedan sacar algo.
La verdad es que está todo paradísimo o muy en silencio.

Necesitamos un poco de hype como entonces.

[666]
jaaf escribió:lo unico bueno que ha hecho paradox es el crack para el windows vista [beer]


cuanta incultura que tienes 15 años? pk paradox lleva años y años desarrollando para la scene etc
no os faltéis al respeto y mas por estos temas... si los que miramos y casi nunca escribimos sabemos lo que a ido pasando y el tiempo nos da la razón conforme a la scene, paradox y demás gente dedicada a estos lares. a si que no vale la pena la pelea por cierto hoy contesto para probar mi firma xD

Psd: como dijo el moderador: "cuando dan fecha de salida no le doy ninguna credibilidad" u algo así xDD

Moderador escribió:desde el momento que dan fecha para su proximo release, o su proxima noticia, ya pierden mucha credibilidad.
27 respuestas