Nueva info sobre duke nukem forever

Scott Miller, fundador de Apogee y copropietario de 3Drealms, ha realizado unas declaraciones de interés sobre Duke Nukem Forever a los seguidores que han esperado con paciencia extrema su lanzamiento y ha venido a reconocer claramente que esos 10 años de espera han sido un desperdicio y que Duke Nukem Forever no ha sido más que una especie de broma por parte de la industria.

Asegura que intentaron poner el listón con ese juego bastante alto para superar a todos los demás, aunque ahora han contemplado el panorama real durante los últimos 18 meses y ya han adquirido la ayuda y experiencia necesaria. Cree personalmente que ahora van por el camino correcto. Con esa declaración reconoce haber estado empleados a fondo para Duke Nukem Forever y ya se han puesto objetivos más acordes con la realidad para el proyecto. Es posible que se vea alguna beta de Duke Nuker Forever o puede que nunca, ya que muchos lo llaman Duke Nukem ForNever visto que lleva ya 10 años planeado y no sale.

fuente noticias3d.com
no me ha quedado muy claro, ha dicho algo?
Radja escribió:no me ha quedado muy claro, ha dicho algo?
Si, ha dicho esto:

Versión traducida
Hemos estados 9 años y medio tocandonos los huevos, ahora pillamos una licencia de Unreal 3 y en medio añito hacemos el juego.

Eso a venido a decir XD.

Saludos!
Ahora sólo espero que no lleguen a sacarlo nunca, o se caería un mito.
Me huele a nuevo stalker
y cuando lleven "medio" "juego" "hecho", aparecerá otro motor u otra tecnología y volverán a "cambiar"

lo peor es que no se callan y lo dejan pasar, sino que cada 2x3 vuelven a salir a la palestra a decir que no tienen hecho nada

deberíamos hacer un juego amateur con duke asaltando 3drealms para destruir el proyecto, arto de que se rían de él xD
joder, aber sise atrvenya a empezar, xq entre la peli que prometieron y el jueguezito que nunca llega...
hay que amenazarles o algo,jeje!! XD
Por menos que esto han empezado guerras........... [carcajad] .
...y las an ganado!! ESPANA!ESPANA!! ratataaaa
azrael069 escribió:...y las an ganado!! ESPANA!ESPANA!! ratataaaa

ein?
jajaja. no as viisto la bandera??
XP
Si, ¿pero has visto tú que la bandera es de la firma de Wesker y no del post? :-p
y lo se ombre,jeje!! a este paso vamos a tener q abrir un ilo pa ablar de esta xorrada,jeje!! [carcajad]
Pues es una pena que YA salga el juego, caera un mito, acabara siendo el juego que nunca tendria que haber salido ??? :p
azrael069 escribió:joder, aber sise atrvenya a empezar, xq entre la peli que prometieron y el jueguezito que nunca llega...
hay que amenazarles o algo,jeje!! XD

y lo se ombre,jeje!! a este paso vamos a tener q abrir un ilo pa ablar de esta xorrada,jeje!! smile_[carcajad]

Imagen
Versión traducida
Hemos estados 9 años y medio tocandonos los huevos, ahora pillamos una licencia de Unreal 3 y en medio añito hacemos el juego.

+1
¿Aun tienen el recor en la factura mas grande de una compañia en gasto para la maquina de Coca-Cola?
Pues al final lo haran con el motor del crysis... o del crysis 3 XD o el del unreal 17... yo de vosotros no me haria muchas ilusiones.
lo unico q se saca en claro es q esta panda de vagos no van a sacar el juego en la vida!! tal vez haya que anadirlo a la lista de cosas por haceer para tener una vida plena: plantar un arbol, escribir un libro, tener un hijo,... terminar el p*** Duke Nukem...jjeje!!
lo q no estaria mal s q fueramos la comunidad aciendo una version a nuestro rllo, aunq sea un cutrada molaria,no creeis?

P.D: esta wapa la imagen de homer q abeis puesto x la xorradas q dije,jeje, mu wena!!
A mi ya tanto me da si lo sacan o no. Esto ha sido el cuento de nunca acabar y ya han jugado mucho con las ilusiones de los que disfrutamos en su día del original.

Además, creo que el mercado está saturado de FPS de acción y dudo que aporten algo novedoso este grupo de vagos.

Por mí que les den [uzi]

azrael069 escribió:P.D: esta wapa la imagen de homer q abeis puesto x la xorradas q dije,jeje, mu wena!!

Más que por las "xorradas" creo que es por las patadas que le das al diccionario.
hoye, qhe llo dirre muxas tonoterias, perrho el dicchionariioo lho respeceto,jeje!!
[sonrisa]

No ,en serio, estaria muy bien que se dedicaran a ello, ya que el primero fue la revolucion en el genero, y este lo podria volver a ser, o alguien se atreve a negarlo?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ todo esto me sigue pareciendo el ejemplo mas perfeto posible para la definición de Vaporwarez, en fin...
20 respuestas