Se desvelan nuevos detalles de éste singular título. A destacar el anuncio de un nuevo sistema cooperativo inédito en la saga.
THQ, nos deja con la primera información sobre su título de nueva generación "Saint's Row 2" para "PlayStation 3" y "Xbox360". Además de la presencia de nuevos lugares, de una selección más amplia de opciones de personalización y también de vehículos nuevos, (Motos, Bicis, Aviónes, helicópteros, barcos), "Saints Row 2" propondrá un modo cooperativo. És la primera vez que se instaura este sistema al juego, según la propia desarrolladora.
Este título tiene previsto salir a lo largo del próximo 2008 y aparecerá por primera vez en la consola de Sony.
eso espero yo tambien que ya se acaben de una vez los retrasos en microsoft aunque viendo que tambien saldra para play seguro que se retrasa como paso con el gta 4
makea escribió:eso espero yo tambien que ya se acaben de una vez los retrasos en microsoft aunque viendo que tambien saldra para play seguro que se retrasa como paso con el gta 4
Retrasos en "Microsof" ?? porque todo el mundo siempre le echa la culpa a microsoft??
En tal caso la culpable es la desarrolladora que no le ha dado tiempo a optimizar el juego o quiere "mejorarlo"...
Pero que microsoft "retrase" los juegos asi por gusto... que cosa mas rara no?
A mi el primero me a gustado bastante.Al principio me costo engancharme a el pero luego al ir haciendo misiones y las misiones secundarias me parecio muy entretenido.Haber que tal estara esta 2 parte.
DjYXA escribió: Retrasos en "Microsof" ?? porque todo el mundo siempre le echa la culpa a microsoft??
En tal caso la culpable es la desarrolladora que no le ha dado tiempo a optimizar el juego o quiere "mejorarlo"...
Pero que microsoft "retrase" los juegos asi por gusto... que cosa mas rara no?
No quise decir que el retraso sea de microsft me referia a la consola en cuestion que a ver si empezaban a salir los juegos importantes en sus fechas que programan los desarrolladores del juego, el problema viene cuando el mismo juego sale tmbn para play3 caso como el de gta IV