Nueva info de PSP en liksang

Eso si k es una pantalla xD
[babas]


Peazo de pantalla por dios [Ooooo]
fuaghhhh, ta mu guapa, ya no solo la pantalla, su diseño me encanta. alguno habeis pensado cuanto tiempo tardaremos en desgastar los botones??yo me doy un mes.jejeje [carcajad] [carcajad]
Descarao joder, q pantallote... si sacan fijo un pro evolution puede ser la boooomba esta maquinita... quizas si hay pelas cuando salga aki me la pille, pero no es plan d consola nueva q sale pillarla, q acabo d cogerme la DS y no hay pelas pa todo... q hay q pagar el piso, xDDDD

Salu2
CHAVO
Pedazo de pantalla... pero las dos primeras imágenes son fotomontaje... ya que tienen PSPs con demo, podrían ponerla funcionando de verdad, ¿no? Luego la gente dirá... "La mia no se ve como la de las fotos..." [jaja]

Na, pero el diseño es guapo guapo.
Diskun escribió:Pedazo de pantalla... pero las dos primeras imágenes son fotomontaje... ya que tienen PSPs con demo, podrían ponerla funcionando de verdad, ¿no? Luego la gente dirá... "La mia no se ve como la de las fotos..." [jaja]
En cualquier caso, la pantalla es espectacular.

En el articulo de Lim Sang tambien han medido los tiempos de carga con diversos juegos, y suelen rondar entre los 10 y 20 segundos.

Imagen
XDDDD No es un fotomontaje, es un video de la demo que trae la consola ( al estilo japones XD) y asi de bien se ve la pantalla ^^.
Imagen

Me recuerda a las pantallas de los portatiles vaio, a falta de verlo en directo, tienen la misma buena pinta en cuanto a contraste, luminosidad y ¨reflejos¨

Imagen


Aio
NECESITO UNA PSP YA (lo malo esk ni la e reservao nunca e reservao nada ademas me da mal rollo por el idioma y por si noes compatible kon too lo de aki) PERO LA KIERO YA!!!!!!! ES PRECIOSA ES ELEGANTE ES PSP [buuuaaaa]
Malore escribió:XDDDD No es un fotomontaje, es un video de la demo que trae la consola ( al estilo japones XD) y asi de bien se ve la pantalla ^^.
Podría ser un fotomontaje con la demo que trae la consola para realzar su calidad. Lo hace todo el mundo, y es facilísimo.

Mira: La NintendoDS ejecutando Soul Calibur 2 y el Dashboard de la XBOX simultáneamente...

Imagen

¿A que me ha quedado bien? [jaja]
Eso es el video del Talkman que viene en el UMD Demo. En Play-Asia y Gamespot tomaron los videos directamente enfocando a la pantalla y parecian sacados con capturadora de la calidad que tienen.

Espero que gracias a este pantallon no haga falta usar la iluminacion durante el dia.
Sharaku escribió:Espero que gracias a este pantallon no haga falta usar la iluminacion durante el dia.


Pues lo más seguro que si haga falta, o eso o muy bien lo habran tenido que hacer para que un sistema ¨blu¨ de iluminacion sin estar activada, se vea algo más que un pijo XD

No se si me explico, no se si abras visto la GP32 Blu sin la iluminacion activada o cualquier otro aparato con ese sistema desactivado, puedes tener el faro de Alejandria encima, que no vera na de nha [tomaaa]
Vaya putada entonces. Tanta pantalla y va a ser que se ve peor sin luz que mi NeoGeo Pocket Color :(
Sharaku escribió:Vaya putada entonces. Tanta pantalla y va a ser que se ve peor sin luz que mi NeoGeo Pocket Color :(


Supongo que si tiene algun modo de ¨apagado¨ de la luz, sera para usar la psp de mp3 y poco más (como en la GP32 Blu).

Tampoco lo sé seguro ni he leido nada sobre el tema, son solo suposiciones, de echo creo que pasara como en los portatiles y demás PDA, siempre que se este usando la maquina, tendra activada su iluminacion.


Salu2
Viendo las imágenes de Play-asia que están enfocando directamente a la pantalla, y la calidad que tienen (en algunas no se distorsiona NADA la imagen) podría ser perfectamente real.
Pues como se ha comentado ya muchas veces, la pantalla es sencillamente espectacular. Eso está fuera de toda duda, solo queda saber si son verídicas esas imágenes, porque de ser así se puede afirmar que la calidad con la que aparecen los gráficos en pantalla es sublime.

Salu2.
Ya pillo Gremio. Me acabo de dar cuenta de como deberia ser el sistema de luz de PSP :) Cambio entonces el "sin" por "al minimo".

Es que he estado leyendo en los foros de play-asia la relacion entre la duracion de la bateria y el brillo y me ha preocupado XD Menos mal que era un simple troll y los de playasia le han editado el post diciendo que con la iluminacion al maximo y sin la bateria cargada al tope han estado mas de 2 horas...
Sharaku escribió:Ya pillo Gremio. Me acabo de dar cuenta de como deberia ser el sistema de luz de PSP :) Cambio entonces el "sin" por "al minimo".

Es que he estado leyendo en los foros de play-asia la relacion entre la duracion de la bateria y el brillo y me ha preocupado XD Menos mal que era un simple troll y los de playasia le han editado el post diciendo que con la iluminacion al maximo y sin la bateria cargada al tope han estado mas de 2 horas...


Jeje, mola, hostia, es verdad que se puede regular la luminosidad en la PSP, ese detalle se me habia olvidao XD, mmm supongo que entonces se podra ajustar un ¨mucho¨ dependiendo la iluminacion externa, mo-la XD

A ver si pá febrero vendo el perro la casa y el coche, y me compro la PSP XD


Salu2
Dejad de especular sobre la nitidez de los juegos en pantalla. Desde el TGS hay videos y ya se ha demostrado que la nitidez es sublime.

Con los actuales que hay grabados a 10 cm de la pantalla de la version final no deberia haber ningun tipo de duda.
Gremio escribió:A ver si pá febrero vendo el perro la casa y el coche, y me compro la PSP XDSalu2


Juasssssssss :P sip, algo asi habra q hacer...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
Juasssssssss :P sip, algo asi habra q hacer...

Salu2
CHAVO


íra quien hé!!! otro que sa comprao la DS y sa quedao sin cuartos [poraki]



[sati]
yo aun estoy "resitiendome" a pillarme la NDS por pillarme la PSP veremos a ver lo que aguanto XD
Que lujo mientras mas la veo mas la quiero lastimosamente yo ni con preorder la tendre antes del 2005, lo mas pronto q la tendre seria en febreo pero bueno que se le va hacer a seguir esperando.

PD: Tengo que irme hoy me ponen manos nuevas que ya me mordi mucho las que tengo
bueno ya queda poco para que salga de verdad y se puedan contrastar impresiones.
La pantalla evidentemente se va a ver estupen porque siempre ha sido la punta de lanza de Sony, los graficos espectaculares y tal.
Donde estan las dudas es en la bateria. Espero que la cifra de cuatro horas sea realista, pero no me fio mucho. Las azafatas del TGS cambiaban las pilas a la consola cada dos horas [tomaaa] y segun parece uno de Codemasters dijo que la consola usando graficos 3D intensivos tenia una duracion de 90 a 120 minutos... ya queda poco para que esto se aclare.

Silkus escribió:yo aun estoy "resitiendome" a pillarme la NDS por pillarme la PSP veremos a ver lo que aguanto


A mi se me ha ocurrido una genial idea: comprarme ambas consolas!!! impresionante ehh? Al precio al que estan es una estupidez no pillarse ambas (a no ser que se tenga un presupuesto realmente ajustado) . No digo que se tengan que comprar a la vez, pero en mi caso fijo que una cae para cuando salga y otra durante el 2005.
Tener varias consolas es caro pero te abre de miras y te hace mas critico con los juegos. Ya sabeis a que me refiero.

PD: que os parece mi avatar? [666] Perdon por el offtopic [angelito]
coleco escribió:bueno ya queda poco para que salga de verdad y se puedan contrastar impresiones.
La pantalla evidentemente se va a ver estupen porque siempre ha sido la punta de lanza de Sony, los graficos espectaculares y tal.
Donde estan las dudas es en la bateria. Espero que la cifra de cuatro horas sea realista, pero no me fio mucho. Las azafatas del TGS cambiaban las pilas a la consola cada dos horas [tomaaa] y segun parece uno de Codemasters dijo que la consola usando graficos 3D intensivos tenia una duracion de 90 a 120 minutos... ya queda poco para que esto se aclare.



A mi se me ha ocurrido una genial idea: comprarme ambas consolas!!! impresionante ehh? Al precio al que estan es una estupidez no pillarse ambas (a no ser que se tenga un presupuesto realmente ajustado) . No digo que se tengan que comprar a la vez, pero en mi caso fijo que una cae para cuando salga y otra durante el 2005.
Tener varias consolas es caro pero te abre de miras y te hace mas critico con los juegos. Ya sabeis a que me refiero.

PD: que os parece mi avatar? [666] Perdon por el offtopic [angelito]


si, pero ya teniendo las 3 consolas y la n-gage (acabo de vender mi sp) no creo, bueno si, que mierda!!!
no se puede tener todo, estorba y cuesta muxo .

el avatar, como que te le falta energia o poder ¿no?
coleco escribió:bueno ya queda poco para que salga de verdad y se puedan contrastar impresiones.
La pantalla evidentemente se va a ver estupen porque siempre ha sido la punta de lanza de Sony, los graficos espectaculares y tal.
Donde estan las dudas es en la bateria. Espero que la cifra de cuatro horas sea realista, pero no me fio mucho. Las azafatas del TGS cambiaban las pilas a la consola cada dos horas [tomaaa] y segun parece uno de Codemasters dijo que la consola usando graficos 3D intensivos tenia una duracion de 90 a 120 minutos... ya queda poco para que esto se aclare.



A mi se me ha ocurrido una genial idea: comprarme ambas consolas!!! impresionante ehh? Al precio al que estan es una estupidez no pillarse ambas (a no ser que se tenga un presupuesto realmente ajustado) . No digo que se tengan que comprar a la vez, pero en mi caso fijo que una cae para cuando salga y otra durante el 2005.
Tener varias consolas es caro pero te abre de miras y te hace mas critico con los juegos. Ya sabeis a que me refiero.

PD: que os parece mi avatar? [666] Perdon por el offtopic [angelito]


Suerte la tuya que te sobra el dinero, los "plebeyos" [jaja] no podemos permitirnos esos lujos xDDDD
Salu2 Sikus
La pantalla es realmente increíble [mad]
montaje? leñe, ya sabemos que no hay juegos, pero TODAS las PSP incluyen en la caja (almenos los 500 value pack que son los que hay ahora mismo) un UMD Video con videos de diversos juegos, trailers de peliculas y clips musicales... no es ningun montaje... mira que sois retorcidos dandole mil vueltas de tuerca a todo ¬_¬


en fin, nada que decir, no es tan grande como algunos querian creer y la pantalla es una gozada (a mi tambien me recuerda a la de los vaio, gremio)... el espacio muy bien aprovechado sin apenas zonas de plastico sin usar.

me gusta especialmente el aspecto de los botones (a falta de probarlos) pues no me gustan nada los de mi GBASP (los de la NGP le dan mil vueltas)


a ver cuanto sacan las versiones con diseños alternativos, que la blanca es la que mas me gusta [babas]
ZeusII escribió:me gusta especialmente el aspecto de los botones (a falta de probarlos) pues no me gustan nada los de mi GBASP (los de la NGP le dan mil vueltas)


Arf, el joystick de la Neo Geo Pocket y Pocket Color son in-----superables [Ooooo] de lo mejor hasta el momento.
29 respuestas