Nueva info de Gran Turismo 5

Noticia vieja, cerrar el hilo, se me ha ido la pinza por todos lados.

Perdón.


Segun declaraciones para Ciberpais de Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, el creador de la saga Gran Turismo en PlayStation, GT HD será dos juegos en uno.

En la opción Premium, programada desde cero para PS3, se podrá ver un aperitivo de la potencia de esta consola, con 30 coches y dos circuitos. En la Classic, habrá 770 vehículos y 51 pistas importados de GT4 y mejorados. Sin embargo, no estarán todos disponibles al comprar el disco. Será una especie de iTunes. Te conectas a la tienda de PS3 y sobre el catálogo compras lo que te interesa.

Se trata de responder en tiempo real a las demandas de los usuarios. Por ejemplo, si Ferrari lanza un nuevo modelo, podemos incluirlo en pocas semanas al catálogo. Incluso si se trata de una serie limitada podemos limitar también las descargas para que se convierta en una pieza de coleccionista.

GT HD permitirá que los jugadores creen sus circuitos y los compartan con el resto de participantes.

Yamauchi preve finalizar GT HD en 2008. "A partir de ahí mi equipo de 100 personas se dedicará en exclusiva a GT 5".
Me encanta esto de viajar en el tiempo!!! [poraki]
En serio creo que esa noticia tiene mas años que catapum.
Saludos!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Se cancelo hace tiempo el GT HD...

Un saludo
Sí, ahora la previsión es tener a finales de año GT5 prologue, en 2008 el GT5 completo y convertir lo que tenían hecho de GTHD en la demo que hay actualmente en el Store.

Un saludo
3 respuestas