Nueva imagen de Sonic Rivals [PSP]

SEGA ha mostrado una nueva imagen de Venom, uno de los enemigos a los que se deberá enfrentar Sonic en su próxima aventura en la portátil de Sony.

Su lanzamiento se espera para Octubre.

Imagen
Soy el primero asi que supongo que me toca decir algo...mmm esto....tiene cada vez peor pinta?
jajaja
sip efestivamente...pinta fatal
Caquita fressca señoooreeess!!!!!!! xD
Truñazo seguro, como todos los Sonic del ultimo lustro (y me he quedado muy corto en el periodo de tiempo).
S_Archi escribió:Soy el primero asi que supongo que me toca decir algo...mmm esto....tiene cada vez peor pinta?


Que te toca decir algo? SI posteas ES para decir algo, no por la gilipoyez de ser el primero. Oooh

Cada dia esto parece mas un patio de colegio [reojillo]

Ciñendome a el tema del hilo, espero con ansias el titulo, la verdad es que el apartado grafico no me importa, siempre que mantenga la velocidad a la que debe correr por ser un Sonic.
NoRiCKaBe escribió:
Que te toca decir algo? SI posteas ES para decir algo, no por la gilipoyez de ser el primero. Oooh

Cada dia esto parece mas un patio de colegio [reojillo]
Amén.

La verdad es que muy bien no pinta. ¿Y esa parte del escenario al fondo? Que mareo [agggtt] De todas formas en movimiento ganará algo, supongo [reojillo]
Espero q no salga tan pronto pq aun lo veo muy beta el juego y bastante soso.
A mi me gusta mas el sonic de toda la vida...
Pues si... q se dejen de tonterias y saquen un sonic como el de toda la vida... joder las otra imagenes q salieron no eran tan feas
dios es un placer para mis ojos...sacarmelos!!!!...XD
buff....
volvere a jugarme los sonic´s en 2D , cada uno que sacan en 3D me parece aun peor que el anterior.
aizkibel escribió:A mi me gusta mas el sonic de toda la vida...


zoofilico!!!!


habra que verlo en movimiento...
para vuestra información este es un sonic "de los de toda la vida" es decir con un desarrollo 2D pero graficos en 3D (como Ghost & Globins, Contra, etc etc).

La imagen es una mierda (parece que pal las busca aposta XD
Pongo lo que me da Sega.
Y conste que he evitado poner unos artworks que iban en el kit... que vaya tela.
x una solo foto vais a jugar el juego.... ains

weno pos si ai q juzgarlo x la foto es penoso

xDD
hola,

si la foto es una caca, pero yo en las fotos salgo muy guapo y soy feo a rabiar, asi que habra que "verlo en persona" (probarlo) para juzgarlo xD

un saludo... ;)
y esto es nueva generacion jajajajajajajjajajajajajajaaj
es broma ya veras como me ponen
y esto es nueva generacion jajajajajajajjajajajajajajaaj


...

No, esto es PSP... acaso esperas ver graficos de PS3 ahi?¿
que esperais ver?un jego next gen?me encanta cuando se saca una imagen y la gente ya dice q es un truño,me gusta q el escenario se parezca a los del sonic original,a mi la verdad q una araña no me llama mucho como enemigo de sonic pero bueno.espro poder un video donde se le vea a el y solo a el porque es el unico q me gusta manejar,ni shadow,ni tails, ni nadie,solo el enfermo ese q corre como un poseso.
Saludos!!!!
PAL escribió:Pongo lo que me da Sega.
Y conste que he evitado poner unos artworks que iban en el kit... que vaya tela.


No te molestes PAL, que te lo digo en broma!! jeje

Desde luego al personaje de SEGA que colgó está imagen habría que tirarle una psp a la cabeza a modo de ladrillo-homebrew XD
Una lastima, Sonic es copiado a el de Sonic Rush de la DS y los movimientos y fondos son bastantes cutrillos. En movimiento no gana nada.

Me atrevo a decir que el sonic de DS s epone muy por delante.
Pues yo me muero por jugarlo, no me voy a dejar engañar por una imagen.

Parece el clásico de toda la vida pero con ambientación 3d (Algo parecido al nivel secreto del Sonic Adventure 2 cuando terminabas todas las pantallas y te obsequiaban la de Green Hill, vamos hombre, jugar esa pantalla en 3d era una delicia al menos para mí)

Me muero de ganas de verlo, y posteriormente, de hacerme con él.

Aupa Sonic [oki] (pese a que su pase a Nintendo no fuera nada más que para a mal) [nop]
Bueno..... a lo mejor esta jugable, quien sabe.
Parece que se hayan ahorrado el texturizador eh? ¬_¬
En una PSP podrían haber hecho el mejor sonic 2d... y han decidido hacer el peor sonic 3d.

Este de momento, es aun mas feo que el sonic rush.
me recuerda demasiado a lo que se vio en su epoca del sonic xtreme de saturn :S
Cierto... las imágenes no ayudan mucho, pero habrá que espera a verlo más adelante. Y esto es PSP no una PS3, asi que nadie espere maravillas.

Como bien dice seryu, podrían haber hecho un Sonic 2D de los buenos (a mi el Sonic Rush de NDS me mola), pero han elegido este. Esperemos que no la caguen demasiado... ¬_¬
meloncito escribió:Una lastima, Sonic es copiado a el de Sonic Rush de la DS y los movimientos y fondos son bastantes cutrillos. En movimiento no gana nada.

Me atrevo a decir que el sonic de DS s epone muy por delante.


¿¿Por una imagen te atreves a decir que el Sonic de DS se pone muy por delante??

No veas como debes de ligar, macho, porque ESO SI QUE ES ATREVIMIENTO.

Saludos, y esperar a jugar... ¿acaso juzgaríais al Lumines por 1 imagen?
parece un paquete,prefiero los sonic de la mega y el sonic cd de mega cd
31 respuestas