Nueva imagen de Serious Sam 2

En el fansite SeriousZone encontramos una nueva captura en juego de Serious Sam 2 con una buena calidad de imagen.

Serious Sam 2 será publicado en otoño en PC y XBOX. Croteam ha anunciado que será jugable en el E3 de Los Angeles.


Imagen
Madre mía xD No sé yo si este juego irá muy suave...

La imagen parece de un multijugador, el arma que lleva el orco es la misma que lleva el jugador en mano.
La ropa del Orco me suena bastante a Unreal :D
que mantenga ese sentido del humor tan genial que tenia el serious sam!!!!
yo pensaba que este juego venia para la nextgen
La imagen no es nada del otro mundo hoy en dia, pero todos los que hemos jugado a los anteriores sabemos que no quiere explotar esa faceta, si no que se trata de un mata-mata demencialmente adictivo.
Cierto, la imagen no es nada del otro jueves.


¿alguien sabe dónde hay más imágenes?
MoRdOrEye escribió:Madre mía xD No sé yo si este juego irá muy suave...

La imagen parece de un multijugador, el arma que lleva el orco es la misma que lleva el jugador en mano.


Hombre, ya que lo mencionas, yo diría que no es el mismo arma jeje... aunque se parece eh.. :P

Por cierto, espero que siga manteniendo el espíritu del primero... qué vicias en cooperativo por dios! [tadoramo]

Saludos
Es una imagen del coopeartivo, lo he leido en una web inglesa ayer, no se cual [amor]
Vaya armatostes llevan, si casi el arma pesa mas que el orco :O

SeeknDeStRoY escribió:La ropa del Orco me suena bastante a Unreal :D

jajaja, ya ves.
Serious sam 2??

Si ese me lo pase este verano.
VySe escribió:Serious sam 2??

Si ese me lo pase este verano.


Probablemente jugaras al Second Encounter
Jimmy_Pistolas escribió:
Probablemente jugaras al Second Encounter


Joder, estaba deseando ver una respuesta de ese estilo, porque empezaba a pensar que estaba loco.
Yo lo tengo instalao en mi PC por Serious Sam 2 XDD.
probe una demo del second encounter y me encanto con todos los monstruos y continuos disparos

busque el de cube y cuando lo encontre en UK, no lo compre pensando que estaba en español y luego vi que era todo en ingles ( y aqui mas barato)

y deseo que salga ese en pc, aunque a saber a que micro y demasss
mangafan escribió:La imagen no es nada del otro mundo hoy en dia, pero todos los que hemos jugado a los anteriores sabemos que no quiere explotar esa faceta, si no que se trata de un mata-mata demencialmente adictivo.



Las imagenes son de la version de PC segun tengo entendido.
No no es nada del otro mundo si te refieres a jugarlo en una pc muy buena. Pero si fuera para el xbox seria de otro mundo porque la xbox de este planeta no puede jalar eso a mas de 10 fps.

Aqui esta la galeria completa:

http://www.seriouszone.com/gallery/ss2/serioussam2_ingame?full=1
mangafan escribió:La imagen no es nada del otro mundo hoy en dia, pero todos los que hemos jugado a los anteriores sabemos que no quiere explotar esa faceta, si no que se trata de un mata-mata demencialmente adictivo.


yo diria que el juego no es nada del otro mundo y lo dejaria en mata-mata demencial...pero es solo una opinion :-P

saludos cordiales.
La imagen parece de un multijugador, el arma que lleva el orco es la misma que lleva el jugador en mano.

Quizas es que ha matado a un orco y le ha quitado el arma que ha quedado en el suelo como pasa en muchos juegos en singleplayer.
No se lo que entendereis por graficos de otro mundo, pero si habeis jugado a los anteriores Serious Sam sabreis que orcos como los que aparecen aqui (con el mismo detalle, espero) apareceran a millares a la vez en la pantalla, y si eso funciona fluido estamos antes unos graficos y un motor alucinante. (Mención aparte los gigantescos escenarios y los jefes finales de tamaño descomunal)

Croteam hizo un buen trabajo con el serious engine y ahora que parece que van a aprovechar la compresion 3DC puede ser un motor alucinante. Habra que ver como se las apañan para que la X lo mueva fluido y no quede muy deslucido, aunque despues de ver la conversion del Doom 3 me creo que puedan hacer de todo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DIOS NO SABE CUÁNTO HE ANSIADO ESTE TITULO !!

Desde que probé serius sam i s.s second encounter no he encontrado juego que me llene ni me ria tanto (y mira que me vicio al unreal, doom y compañia) deu meu este juego es el mayor disfrute i desgate de adrenalina mas burro que he probado nunca (se modo coopertativo 8 players online [babas] ) amos que para quien no lo haya probado NO SABE lo que se PIERDE.

Si es TAN bueno como el primero, pero mas largo, más opciones online, y 4 armas nuevas ME BASTA jajajaj

(sos graficos PUEDEN no parecer espectaculares como dicen por aqui ... pero si juntas a ESOS graficos 200 Enemigos EN PANTALLa, .. perdona que te diga pero es BESTIAL, el engine 3D de croteam es de los MAS optimizados que se hayan hecho nunca, i eso es una verdad como un templo.

Un saludo.
GXY escribió:
yo diria que el juego no es nada del otro mundo y lo dejaria en mata-mata demencial...pero es solo una opinion :-P

saludos cordiales.



Todo es cuestion de gustos, a mi me pasa mas que estar en lo obscurito durante dos minutos viendo que hacen los enemigos y repetirlo tres veces hasta que te cachan y volver a hacerlo todo de nuevo como en el Splinter. O andar como loco dando vueltas en los fps para encontrar una llave y luego tener tantita accion y listo. Pero es cuestion de gustos como tu dices.
no...si que no se entienda mal, a mi me gusta el juego de accion a lo bestia y frenetico como a ninguno...pero con una conveniente dosis de criterio, que es lo que en mi humilde opinion distingue al viejo doom del serious sam.

a mi por ejemplo me gusto mas el enfoque en painkiller. matar bicheria si, montones de bicheria si, millones de bicherias gritando alrededor de uno sin sentido ni objetivo, no.

saludos cordiales.
20 respuestas