Nueva imagen de Project Gotham Racing 3 [X360]

ImagenNuevamente Bizarre Creations nos presenta otra actualización de su estudio que se encuentra en pleno desarrollo de Project Gotham Racing 3.
Toda una saga que ha influido notablemente en el posterior crecimiento de numerosos juegos de carreras urbanas y donde ha permanecido inalcanzable por su calidad.

Si Project Gotham Racing 2 de Xbox tiene actualmente la mejor y más detallada recreación de ciudades en un juego de conducción, parece que Bizarre quiere hacer lo propio para el inicio de la siguiente generación de consolas.

Tokio y Nueva York son de momento 2 de las ciudades reveladas, y es precisamente de esta última donde encontraremos una captura real.

Project Gotham Racing 3 tiene prevista su salida en el mes de Noviembre para Xbox 360.

Imagen
pulsa la imagen para agrandar
Me parece bien que empiecen con calidad en la nueva generación.

pd. no se puede agrandar la imagen
Me parece casi imposible una calidad asi en un juego de coches.

Por dios un Shemue3 ya joder!

saludos
No consigo agrandarla :(
P.D:Ya podían hacer un juego de F1, con lo bueno que era el F-1 de PSX que hicieron Bizarre.
Cierto, no se puede agrandar la imagen.

Aún así, se nota la calidad que atesorará PGR3. La segunda parte ya era impresionante a nivel técnico, pero esta vez parece que van a colocar el listón muchísimo más alto.
Bueno, ya q esta arreglado edito y elimino la imagen ampliada
Tommy Vercetti escribió:pd. no se puede agrandar la imagen


Arreglado.
Joder, pero si la ves y parece totalmente real. Y esto en un juego de coches, en un juego de aventura o alguna cosa así que los decorados cuentan todavía mas no me lo quiero ni imaginar...
La leche!! esta impresionante parece que como sea asi, mas de uno (yo el primero) va a ir de golpe en golpe por quedarse embobado mirando el entorno... XD
Joba si hay hasta cristales cerdos, con la marca de la bayeta je je je
Joder, esto esto tiene q ser una foto :P, nos la quieren colar por diseño grafico xDD

Como sean asi los escenarios.. imaginaos los coches, e imaginaroslo todo en movimiento :OO
¡¡¡Madre de Dios!!!, poco le falta para verse real, e imaginense, esas graficas son para un juego que tiene como fin ir rapidisimo, imaginense lo que podria realizar el xbox360 si la imagen fuera mas lento, no quiero ni pensar, Kotor, Jade Empire, Riddick, Ninja Gaiden, no la muelan.
Maldita sea, me tuve que comprar mi xbox apenas hace 6 meses :(.
Ave María Purísimaaaa!!! O_O

Como eso sea ingame pa fliparlo!

Ahora bien, como luego no sea así me voy a cagar en sus $&%%& (como diría conker xD), porque me estoy ilusionando y mucho con este juego...

Salu2!
Joder, nos quieren tomar el pelo. Eso es una foto.
Es broma. Que bestialidad.
esto es una imagen real, no una captura
Uff q ganas no me voy a poder esperar a la escene de la xbox360 pa pillarmela y eso q es la principal pega q le veo a la nueva consola, pero visto lo visto no va a haber quien se aguante sin comprarsela....
pepe2004 escribió:Maldita sea, me tuve que comprar mi xbox apenas hace 6 meses


Yo me la voy a comprar apenas [ayay]
en mi opinion, opino k es una foto real , y despues mapeada de alguna manera... en el entorno del juego.
Diox... y entonces PGR3 aterrizara con la nueva 360 de manera oficial? Por que entonces cae de cajon.

Dios......... ami en verda. nueva york me la pela...... lo que quiero es.......... Nürburgring :DDDDDD, diox no me lo quiero ni imaginar.... con sus pajaritos y algun charco o algo nose, ya se les ocurria, por favor que pongan modo para jugar de noche o con lluvia seria la polla....


Este juego me trae Loco...

Bien por Bizarre
Bien por MGS (Microsoft Games Studios)

Y mas directamente gracias a micro por el money soltado xD.

Veo esa imagen y me voy.......
La imagen real:

Imagen

En el juego:

Imagen

Que vuelvan a poner a Barcelona
Que vuelvan a poner a Barcelona
Que vuelvan a poner a Barcelona


[inlove]
esto si que impresiona, de hecho no me lo creo hasta que no lo vea en mi tv... es demasiado
Si es cierto asi en el juego, el salto grafico de generación es inmenso.


Lo dicho, de ser cierto (que tiene la pinta, dada la seriedad de siempre de Bizarre), sublime.

Saludos
esta mejor hecho en el juego que en la realidad [+risas] [+risas]

impresionante !!
Pues yo estoy seguro de que son imagenes creadas por el motor del juego.

El PGR2, si no me confundo, es el juego con mejores graficos de la historia. Yo me quedo flipado con los escenarioss y los coches que tiene.

Bizarre creo que es la compañia que mejores graficos va a presentar en la primera ornada de juegos.
Pues eso a 60 frames sería la leche, iros haciendo a la idea. :D
Molonator69 escribió:Por dios un Shemue3 ya joder!


Iba a decir exactamente lo mismo... vamos, es que casi se me cae la lagrimita emocionada solo de pensarlo X-D
Tails escribió:Pues eso a 60 frames sería la leche, iros haciendo a la idea. :D


Hombre, yo no lo diria tan alto, lo digo porque evidentemente hay maquina para menear juegos a esa cantidad de frames, pero yo encuentro que entre la calidad grafica, el aumento de resolucion y el añadido de los frames, mas un kit de desarrollo un tanto verde, pues podria decirse que seria un milagro que saliera a esa cantidad de frames por segundo.


Un saludo.
Pues yo que quereis que os diga,me parecen muy buenos gráficos pero no le veo vida al escenario.Le faltan muchos reflejos y tal,claro antes queriamos que se pareciese a la realidad y ahora casi lo exigimos [+risas] Lo que ya sería la polla es que la geente se asomase a las ventanas y que el escenario tuviese más vida,ya seria la poya.creo que este juego es candidato a caer el primer dia con la consola.
Sir Hothrebla escribió:Pues yo que quereis que os diga,me parecen muy buenos gráficos pero no le veo vida al escenario.Le faltan muchos reflejos y tal,claro antes queriamos que se pareciese a la realidad y ahora casi lo exigimos [+risas] Lo que ya sería la polla es que la geente se asomase a las ventanas y que el escenario tuviese más vida,ya seria la poya.creo que este juego es candidato a caer el primer dia con la consola.


hombre, cuenta que si haces carreras urbanas, no puede haber gente paseando por la calle ya que, en una curva puedes llevartelos por delante.

Esto no es el carmageddon [toctoc] [toctoc]

muy bonita la afoto.

saludos!
Si parece una fotografia!!!

OMG [flipa]
a mi no me convence ¬_¬


donde están los reflejos del cohe en los vitrales pasando por la calle???




pd:es coña....XD
Uff.. Impresionanteeeee!!!! Cada vez los graficos son mas reales, cualkier dia me traigo el volante de mi buga y lo pego al mando de mi X.... voy a tener hasta miedo a jugar, no vaya ser k los accidentes sean tan realistas como los graficos. A ver k tal es la jugabilidad y los bugas k nos ponen esta vez..

[uzi] [uzi] [uzi]
Sir Hothrebla escribió:Pues yo que quereis que os diga,me parecen muy buenos gráficos pero no le veo vida al escenario.Le faltan muchos reflejos y tal,claro antes queriamos que se pareciese a la realidad y ahora casi lo exigimos [+risas] Lo que ya sería la polla es que la geente se asomase a las ventanas y que el escenario tuviese más vida,ya seria la poya.creo que este juego es candidato a caer el primer dia con la consola.


Pues no me extrañaría en absoluto, en el video que mostraron en el E3 se veia gente moviendose detras de las vallas de proteccion...
hasta que vea un video in-game o un demo no dire nada mas ke ... [mad] [mad] ke miedo [mad] [mad]
33 respuestas