Nueva imágen de Halo 3

Bungie anima a los seguidores de Halo 3 con esta nueva captura. Según el estudio se trata de una imagen in-game sacada del modo para un jugador. Como es de esperar, la próxima semana tendremos nuevos detalles y capturas de Halo 3.
mama kiero este juego ya...
Habrá que esperar a algo más, esta no me dice nada.
Pues el modelo será del juego, pero a mí esas nubes del fondo me parecen un dibujo :S
a mi tampoco aunque conociendo los anteriores trabajos de Bungie nunca han enseñado videos prenderizados siempre han usado el motor del juego..ojala se vea si y que no pierda la esencia de los Halo y le den un final apoteosico a esta trilogía.

Saludos
OH MY GOD!!!

A ver si sale de una vez y sale en pack, porque me pienso pillar la x360 solo por esto.... :)
¿Dónde están los que decían que se iba a ver así?:

Imagen

Porque yo no lo veo igual NI DE COÑA, sólo hay que ver la armadura. De todas formas Halo nunca me ha interesado mucho, pero eso es caso aparte. En estos momentos se demuestra que algunas personas algunas veces hablan más de la cuenta antes de tiempo (y que se comen los renders con patatas y ni se dan cuenta).

Y sí, tengo la Xbox 360 y no la PlayStation 3, por si llegan los típicos con la palabra "fanboy" en la boca...
eRgAlle, eso era una tech demo en tiempo real. De todas formas no lo veo tan diferente, lo único que se ve en la nueva captura es que han bajado la resolución de la textura y lo que realmente merece la pena es lo que hay en segundo plano: montañas nevadas a un lado y bosque al otro, lo que hace pensar que los escenarios esta vez contarán con mayor variedad que en ocasiones anteriores... o eso espero.

De todas formas hay ganas de verlo. Espero que esté jugable en el E3.
Diskun escribió:eRgAlle, eso era una tech demo en tiempo real. De todas formas no lo veo tan diferente, lo único que se ve en la nueva captura es que han bajado la resolución de la textura y lo que realmente merece la pena es lo que hay en segundo plano: montañas nevadas a un lado y bosque al otro, lo que hace pensar que los escenarios esta vez contarán con mayor variedad que en ocasiones anteriores... o eso espero.

De todas formas hay ganas de verlo. Espero que esté jugable en el E3.


Buenas Diskun,
comprendo lo que dices, es una tech-demo (está claro), lo de mi post anterior lo he dicho porque había gente que aseguraba que el modo Single Player se vería así (y además estaban convencidos y se enfadaban si les decían lo contrario).

De todas formas, como ya he dicho antes, no soy muy de jugar a Halo, pero espero que finalmente logren hacer un gran juego, que al fin y al cabo es lo mejor para nuestra consola.

Saludos.
Este juego promete... mucho...

El tema de los graficos... pues igual si que tenian que ser mejores... pero nos hemos vuelto demasiado exigentes... creo yo.

SALU2
Que asco de graficos por dios ... pero que asco. Donde pretenden llegar con esto? que el Gears es bueno si ... pero es que este desde luego y despues del Forza 2, menudo par de decepciones GRAFICAS (que jugables ya se que no).

Pero bueno ... me lo veia venir.
Edy escribió:Que asco de graficos por dios ... pero que asco. Donde pretenden llegar con esto? que el Gears es bueno si ... pero es que este desde luego y despues del Forza 2, menudo par de decepciones GRAFICAS (que jugables ya se que no).

Pero bueno ... me lo veia venir.


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad]

es cierto... que asco de graficos :-P
Edy escribió:Que asco de graficos por dios ... pero que asco. Donde pretenden llegar con esto? que el Gears es bueno si ... pero es que este desde luego y despues del Forza 2, menudo par de decepciones GRAFICAS (que jugables ya se que no).

Pero bueno ... me lo veia venir.


juas, no es un poco pronto para despotricar de graficos cuando apenas hemos visto un par de capturas del modo SP?

eRgAlle escribió:¿Dónde están los que decían que se iba a ver así?:

Imagen

Porque yo no lo veo igual NI DE COÑA, sólo hay que ver la armadura. De todas formas Halo nunca me ha interesado mucho, pero eso es caso aparte. En estos momentos se demuestra que algunas personas algunas veces hablan más de la cuenta antes de tiempo (y que se comen los renders con patatas y ni se dan cuenta).

Y sí, tengo la Xbox 360 y no la PlayStation 3, por si llegan los típicos con la palabra "fanboy" en la boca...


Yo no le veo tanta diferencia. Lo unico es el punto de iluminacion y que la textura es diferente. Puede tambien que la imagen antigua tenga mas antialiasing, pero cuando estan una al lado de la otra con el mismo tamaño, no se nota tanta diferencia. Sacado de NeoGAF:



Imagen
Imagen
La armadura es diferente o me lo parece a mi?
la del teaser parecia mas piedrosa ahora la nueva mmm como q esta rara como si le faltara algo.

Acaso vamos a jugar viendo al personaje si es un fps es lo de menos.

Péro no se salva en el multiplayer.

Es impresionante pero falta q se lo curren mas.

O bungie quiere enseñar mierdilla para luego tapar bocas cuando salga el juego.
la unica diferencia ke le veo a la armadura es que la nueva no brilla tanto y no tiene tantos "grumitos" como la anterior, pero aqui va a ir uno que se lo va a pillar con su caskito de la edicion legendaria....

saludos
Se nota una diferencia clara, el visor del casco no tiene reflejo, el arma tiene muchisimos mas poligonos y mejores texturas vamos las texturas y la iluminacion es mejor que la de la foto, puestos a mirar diferencias hasta el relieve esta mucho mejor.

Vamos ^^ aver las ailas pero cada uno mira lo que le interesa.
Troncos, pensad que Halo 3 es el buque insignia de Microsoft... Por lo tanto los gráficos deben de exprimir al máximo la XBox360 y demostrar que Gears Of War es un juego de "pasada generación".

Sigo confiando en Bungie. [oki]
estos de bungie tienen mas morro que espalda. No entiendo cómo nadie se ha dado cuenta.

Foto de febrero:
[img=http://aycu30.webshots.com/image/22189/2001407499403448927_rs.jpg]

Lo único que han hecho es girar un poco el modelo darle luz a la visera, y cambiar el fondo, porque otra cosa...

Ya ni se molestan en mirar que no repitan cosas
Veremos en esta E3 si de verdad el juego para un jugador se vera a si,ya queda menos para saberlo
petasking87 está baneado por "ATPC"
bestcid escribió:estos de bungie tienen mas morro que espalda. No entiendo cómo nadie se ha dado cuenta.

Foto de febrero:
[img=http://aycu30.webshots.com/image/22189/2001407499403448927_rs.jpg]

Lo único que han hecho es girar un poco el modelo darle luz a la visera, y cambiar el fondo, porque otra cosa...

Ya ni se molestan en mirar que no repitan cosas


incluso esa foto esta bastante mejor que la actual.


espero que le falten filtro de texturas e iluminacion.
Efectivamente, si en todo este tiempo llevo diciendo lo mucho que ha empeorado el juego, es por la carencia de texturas en alta definicion y determinados efectos.

Pero vamos, que incluso añadiendo bump mapping y 4 efectos chorras, me sigue pareciendo un juego muy del monton graficamente, el darkness por poner un ejemplo reciente, me resulta mucho mas atractivo graficamente a bote pronto.
Edy escribió:Efectivamente, si en todo este tiempo llevo diciendo lo mucho que ha empeorado el juego, es por la carencia de texturas en alta definicion y determinados efectos.

Pero vamos, que incluso añadiendo bump mapping y 4 efectos chorras, me sigue pareciendo un juego muy del monton graficamente, el darkness por poner un ejemplo reciente, me resulta mucho mas atractivo graficamente a bote pronto.


ein? :-? [Alaa!] [qmparto] Es increíble ver como viendo dos o tres fotos sin saber si lucirá así el juego final podemos decir que halo no valdrá nada, que tal juego se ve mejor... Espermos a ver videos y más aún, esperemos a ver el juego final para opinar sobre lo que será el juego final.


Por cierto, los gráficos de la nueva foto me parecen impresionantes, tal vez le falta a la armadura más rugosidad, lo demás está increíble.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Edy escribió:Pero vamos, que incluso añadiendo bump mapping y 4 efectos chorras, me sigue pareciendo un juego muy del monton graficamente, el darkness por poner un ejemplo reciente, me resulta mucho mas atractivo graficamente a bote pronto.


el de darkness es una belleza ,pero habra que ver algo del halo para comparar ,no? por que no es que se haya visto mucho.
fran360 escribió:Por cierto, los gráficos de la nueva foto me parecen impresionantes, tal vez le falta a la armadura más rugosidad, lo demás está increíble.


Pero si es una armadura de metal, ¿por qué quiere la gente que sea rugosa? Debe ser lisa y pulida, como la de la ultima foto. ¿Alguien quiere que su coche sea rugoso?
siendo bungie estoy MAS q trankilo con que el juego va a estar a la altura de la saga.

por lo menos no enseñan imagenes "in game" como las del motostorm (q de los "ingame" de hace tiempo... con lo real de ahora... no se parece ni en pintura).
Xosen escribió:
Pero si es una armadura de metal, ¿por qué quiere la gente que sea rugosa? Debe ser lisa y pulida, como la de la ultima foto. ¿Alguien quiere que su coche sea rugoso?


Es que en esa foto ademas de tener una textura bien guarrusca, da la sensacion de ser una armadura de plastico en vez de metal.
pues por mi como si tiene los graficos del pac-man, me lo voy a comprar en cuanto salga, a pesar de que para entonces no tendré la xbox conmigo, solo para poder tener una obra maestra cerca.
Edy escribió:
Es que en esa foto ademas de tener una textura bien guarrusca, da la sensacion de ser una armadura de plastico en vez de metal.


¿Sabes lo que es la luz y el efecto que tiene sobre los objetos? la nueva armadura es mucho más realista que la primera, y además la iluminación es completamente diferente.

salu2
en esta generacio se os esta yendo la oya a todos... esk solo mirais los grafikos de los juegos? k si k mola k tengan buenos grafikos pero k os pongais de esa manera me parece absurdo.. ya lo veia absurdo en los foros de wii pero weno mucha gente se siente mal por k no tenga los grafikos de las otras... pero k en 360 y ps3 esteis igual? ya me parece a mi k vosotros kereis mas mirar juegos k jugarlos...

PD ahora decidme k en un post sobre imagenes lo uniko de lo k se puede hablar es de grafikos... pero cuando yo veo estas cosas son para ir viendo el aspecto final del juego y todas las cosillas k pueda pillar de las imagenes.. no para volverme loco pork ha perdido la rugosidad de la armadura o el casco no se refleja... pordios
Barracuda escribió:
¿Sabes lo que es la luz y el efecto que tiene sobre los objetos? la nueva armadura es mucho más realista que la primera, y además la iluminación es completamente diferente.

salu2


Sobretodo porque realizo trabajos graficos 3D ... y no se que concepto tienes tu de algo realista, pero la calidad de dicha textura hace que deje de serlo tenga los efectos que tenga.
31 respuestas