Nueva imagen de Halo 2

Hoy mismo ha comenzado a circular una nueva imagen de Halo 2, al parecer "olvidada" por un empleado de Bungie en su servidor (la captura no está en las galerías ni aparece en las actualizaciones). Esta captura muestra al Jefe Maestro en un escenario distinto al hangar del trailer oficial.

Imagen

Haced click en el thumbnail para ampliar la imagen.
[Ooooo] joer q ganas tengo de q salga y partirme ratataaaa al personal "on line"xDD
Solid Snake le dio clases al Master Chief?
hiZ:

Ya queda menos... [looco]
Ya tengo ganas de que salga.. ratataaaa

¿Alguien sabe pa cuando?
Escrito originalmente por arturonline
Ya tengo ganas de que salga.. ratataaaa

¿Alguien sabe pa cuando?

Jejeje, asi estamos todos. [looco]
Noviembre/Diciembre (si no hay retrasos)
Escrito originalmente por Alejo I
Noviembre/Diciembre (si no hay retrasos)


Vamos que conociendo a esta gente, lo tenemos para marzo o abril del 2004.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas]

q ganas de q llege [babas][babas]

un saludo [bye]
Escrito originalmente por franaloper


Vamos que conociendo a esta gente, lo tenemos para marzo o abril del 2004.



El lanzamiento se supone que va a ser a escala mundial el mismo dia, para Diciembre. O eso habia oido.
Ya se, el regalo de Reyes pal año q viene. [sonrisa] [sonrisa]
[poraki] [+furioso] [sati] ezo ziii ex un peazo de juego, ahi con un par de cojones, [tadoramo] halo forever xaval! es una [+furioso] caña este juego, fuaaaaaaaa!!!!!! ke ganas neng! O_o [jaja] [fumeta] uoOoOOo ke pasadote pavooooo [qmparto]
Pues no queda milo hasta q lo terminen, joel, q ganas de jugarlo [babas] [babas] [babas]
eso es poligonal????ya podia.....
la cosa es, eso de meterle cosas a lo metal gear.... en todos los reportajes qeu haiamos leido nada daba a entender algo asi??personalmente prefiero que no hagan demasiados cambios en la jugabilidad, se dediquen a mejorar gráficamente, sonoramente e incluyan fascinantes nuevos mundos qeu explorar y con los que disfrutar....
Por si no havias visto esto.....
El gefe maestro de halo 2 al lado del de halo 1. X-D

Imagen

Diferencia abismal. salu2
16 respuestas