Nueva imágen de Black & White 2

Lionhead Studios nos presenta una nueva imagen de Black & White 2, menos es nada.

Black & White 2 será editado por EA y aunque de momento no tiene fecha oficial de lanzamiento, su salida se espera durante el otoño de este año.
Imagen
psssssss, casi que no dice na esa imagen xD
Tiene buena pinta, aunque ¿que maquina necesitaremos para mover dicho juego?
A ver, Lionhead hizo fable no que hizo fable?, hombre y que lo edite EA, de veras que nada mas hace falta tener dinero para joder las cosas de los demas :(
PAL escribió:Black or White 2 será editado por EA y [...]

el 'efecto michael' está golpeando fuerte, eh? :P


saludos ☺
Tambien conocido como Mr. Potato...
Imagen
¡Au!

:P
Hostia!!pues la verdad es que para ver a un aldeanos con ese nivel de detalle es una puta pasada de gráficos,habrá que ver lo que hacen al final de este juego,aunque tiene una pinta cojonuda.
La verdad es que está bastante bien si pensamos en que se verá bastante de lejos. Algunos juegos con la cámara a ras del juego tienen menos detalle.

Promete ^^
ojala lo saque para las consolas de NEXT GEN si mal no me acuerdo habian rumores de que saldria para XBOX360, quien sabe
MiSeRaBLe escribió:el 'efecto michael' está golpeando fuerte, eh? :P


saludos ☺



Cosas de subconsciente... arreglado. :)
No se a vosotros pero a mi graficamente me parece bastante cutre. Pensar que esa imagen la habran tomado desde un angulo en el que se ve mas "bonito" todo y aun asi no luce como debereia lucir.

Un saludo.
Lo unico a destacar... la hierba XD
Si no se ve con super-calidad, os quejáis de eso, si se ve con super-calidad, os quejáis porque necesitará un maquinón para funcionar... Lo queréis todo ¬¬
Esto que sera, algo asi como un Dungeon Keeper pero en bonito?
Chichu pues más que nada, por lógica, será como Black and White 1 pero con más cosas xD
Entre los verdes pastos la bestia acecha a su presa...
hombre es que si los arboles fueran detalladisimos y todo explendido de cerca, casi ningun pc podria mover eso
pues... a mi no me sorprende hoy dia la verdad... lo veo con unso graficos como tantos, no malos, pero tampoco buenos.
EDITADO X EA?

:| A LA MIERDA EL JUEGO XDD
18 respuestas