Nueva Imagen Blue Dragon

Desde la revista Jump nueva imagen de este super juegazo que lleva camino de ser el nuevo vende consolas estilo Dragon Quest:

Desde la revista semanal japonesa 'Jump' nos llega la que parece ser la primera imagen in-game del juego Blue Dragon para Xbox 360.

El título creado por la compañía Mistwalker destacara por tener como diseñador de personajes a Akira Toriyama, creador de series tan reconocidas como Dr. Slump o Dragon Ball.

Su salida se espera durante 2006.


Fuente de la noticia Overpal

Imagen
No sabeis las ganas que le tengo a los 2 titulos de MistWalker... :O

Blue Dragon + Lost Odissey = Futuros vicios de Cidan.
me gusta el estilo si señor.... yo tambien tengo ganas de que lleguen los titulos sobre todo por el tema de japon.
Vil copia del post de Cidan



No sabeis las ganas que le tengo a los 2 titulos de MistWalker... :O

Blue Dragon + Lost Odissey = Futuros vicios de lYahikol.
fetem, ahora a ver cuando sale aki...
lYahikol te demandaré por plagio... y por buen gusto (por los juegos) :P
esto me huele a system seller en japón.. y resto de frikis de los j-rpg y toriyama lovers..

un saludo
El estilo toriyama es inconfundible. Yo me reservo la opinión hasta que no vea imágenes/vídeos a más calidad.



Saludos
Tiene una pinta increible, parece una escena sacada de la serie Dragon Ball [+risas] Y eso me gusta, y a los japos seguro k todavia mas :-p
Imagen

ahí va el scan completo.. y pongo la guinda con información de una reciente entrevista que Famitsu realizó a Sakaguchi acerca de Blue Dragon:

- Blue Dragon está en un 40% de su desarrollo.
- está planeado para antes del fin del próximo año.
- la animación y gráficos serán de tipo plastilina.
- habló de las técnicas que utiliza en el juego (light bloom, motion blur...)
- la demo de Lost Oddissey verá la luz en primavera/verano


un saludo
Inconfundible el estilo de Toriyama, a ver en que queda el juego :D
Como mola. Y tienen sombras y todo... XD
Jo macho, algunos de vosotros es q os flipais con nada....Yo en esa foto veo una mierda pinchada en un palo q lo hace mi Dreamcast sin despeinarse los flequillos...[toctoc]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Jo macho, algunos de vosotros es q os flipais con nada....Yo en esa foto veo una mierda pinchada en un palo q lo hace mi Dreamcast sin despeinarse los flequillos...[toctoc]

Saludos


Eso mismo iba a decir yo que este juego lo hacía mi Master System II... [toctoc][sonrisa]

PD: Adoro este juego y ya queda menos para poder verlo en movimiento... 17 de Diciembre ... que poquito queda [babas][babas]
Lo que este juego y Lost Odyssey [beer]
y más scans (y más definidos):

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
Sin duda alguna los personajes, gráficamente son espectaculares, són lo más fiel a un manga que se haya visto hasta ahora.
Es que ni AppleSeed. (por culpa de que usa Cell Shadding)
voy haciendo un hueco en mi estantería para éste juego xDDDD
muy guapo si señor. muy a lo dragon ball
18 respuestas