¿Nueva Guerra Mundial?

Viendo a China, potencia creciente comunista; Corea del Norte, con su dictador majara; a Grecia, con un candidato neo nazi, y el infame caso del 140% en Rusia, ¿creéis en la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial?

Postdata: Me aburro como una ostra XD
guerra mundial no lo creo pero si la cosa va empeorando como lo está haciendo ahora
miedo me da dentro de 5/10 años como estaremos y que podria pasar..
si se llegase al 30/35% de paro la cosa se podria complicar de tal manera que es muy posible que se liara parda
¿China comunista? [qmparto]

Pero si probablemente sea el único ejemplo de capitalismo puro que existe en el mundo.
alanwake escribió:si se llegase al 30/35% de paro la cosa se podria complicar de tal manera que es muy posible que se liara parda

De verdad creeis que se va a liar aqui aunque siga subiendo el paro ??? Yo cada vez empiezo a dudarlo mas ,la gente pasa de todo y no hay ningun animo de enfrentarse al sistema de ninguna manera.

Solo me queda lo que me comento un conocido ,y es el dia que de verdad muchas madres no puedan darle de comer a sus hijos ,y sinceramente no se si llegaremos a ese extremo...Ni espero que se llegue.
Ya se ha dicho muchas veces, ahora, con el armamento nuclear, la única posibilidad de guerra mundial es que a alguien se le vaya la pinza totalmente y quiera solo la destrucción total.

Nadie con un objetivo "post-guerra" quiere una guerra mundial (que acabaría siendo nuclear) porque sabe que significaría el fin de todo, así que cualquier cosa planeada para después implicaría volver a avanzar desde la época preindustrial casi (no soy tan extremista como eso de "no se como será la tercera, pero la cuarta será con palos y piedras", el avances sería, comparativamente, a la velocidad de la luz)

Todo lo que puede pasar son guerras civiles localizadas en las zonas con peores problemas económicos y... bueno, las mierdas en las que se mete USA desde la guerra fría, que siempre están igual.
Veo mas proxima una guerra mundial zombie que una normal.
Corea del Norte no tiene nada que hacer en la guerra, hasta sus soldados están desnutridos, y aún no aprenden a lanzar cohetes, el día en que logren hacer algo mediamente bien, los evaporizan del mapa.
gejorsnake escribió:
alanwake escribió:si se llegase al 30/35% de paro la cosa se podria complicar de tal manera que es muy posible que se liara parda

De verdad creeis que se va a liar aqui aunque siga subiendo el paro ??? Yo cada vez empiezo a dudarlo mas ,la gente pasa de todo y no hay ningun animo de enfrentarse al sistema de ninguna manera. RETIRADA DE FUTBOL,SUBIDA DE TABACO DESCOMUNAL,OTRA SUBIDA DE TRANSPORTE PÚBLICO,Y ALGUNA COSA MAS QUE IMPORTE MAS QUE EL EMPLEO PARA MUCHOS,ESA ES LA UNICA MANERA QUE SALGAN A LA CALLE "TODOS" UNA PENA LA VERDAD

Solo me queda lo que me comento un conocido ,y es el dia que de verdad muchas madres no puedan darle de comer a sus hijos ,y sinceramente no se si llegaremos a ese extremo...Ni espero que se llegue.HACE POCO UNOS AMIGOS MIOS QUE SON PAREJA,DE LA NOCHE A LA MAÑANA EL SIN TRABAJO Y A ELLA JORNADA REDUCIDA AL 50% Y CON UNA HIJA DE 4 MESES,YA NO PUEDEN PAGAR NI EL PISO,¿QUE HARÁN? CASOS COMO ESTOS ESTAN APARECIENDO A MONTONES ,YO SOLO VEO UN FINAL DESESPERANTE Y CAÓTICO COMO LA COSA SIGA HACIA ABAJO
7 respuestas