Nueva GTX275

Veo que la han puesto ya en PcComponentes, supongo que no tardará a llegar a otras tiendas.

Es un GT200 hinchado de cores?
Habrá que esperar a ver comparativas contra la 260 (192/216 cores) y la 285 antes de comprarla.
Pues el precio no esta nada mal la verdad, y con los clock que tienes y los 240 Processor Cores puede rendir muy pero que muy bien.
mmmm pues tiene una pinta increible... ya me esperaba yo una "single GTX295" (vamos con 240SP habilitados) cuando empecé a oir cosas sobre la HD4890... lo cierto es que tiene un muy buen precio de entrada (de hecho debería costar menos que la GTX260 porque no se paran pegarle unos cortecitos con el láser y algo de pasta tienen que ahorrar xDDD) y como tenga la misma capacidad de OC que una GTX285 (que es tremebunda por cierto), tenemos a la futura reina de la gama media/alta...
uyy... me da que como ATi no se ponga las pilas se les meriendan en esta generacion... [Ooooo]
juanpalomo23 escribió:uyy... me da que como ATi no se ponga las pilas se les meriendan en esta generacion... [Ooooo]

Sí, pero en mi opinión ATI es la reina de las gráficas de más gama baja y media, eso sí, en cuanto a pontecia nVidia está tremenda.
Saludos
La GTX 275 solo la harán los ensambladores que quieran. Nvidia no da por oficial este chip. De ahí que no se haya visto aún ni Asus GTX 275, ni EVGA GTX 275, etc...
-MasMe- escribió:La GTX 275 solo la harán los ensambladores que quieran. Nvidia no da por oficial este chip. De ahí que no se haya visto aún ni Asus GTX 275, ni EVGA GTX 275, etc...

no tardarán en llegar... si no la HD4890 se va a quedar sóla... o los ensambladores que ya la tienen disponible (XFX y POV creo) se van a hinchar a vender...
He estado viendo la reviews que van saliendo a lo largo de hoy ( techpowerup, guru3d, etc ) y tanto esta grafica como la 4890 rinde casi iguales. Precio rendimiento son brutales, hacia tiempo que no se veia nada parecido. El unico problema que le veo es que la 275 consume bastante, y con el ventilador en auto a full se pone a mas de 80º. Haber que andar trasteando a ver como de ruidoso es el ventilata conforme lo vas subiendo de revoluciones.

Se me olvidaba, review de la 275 ( y comparativa con la 4890 ): http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... view-test/
para variar otro refrito cochino de nvidia yo cada vez flipo mas
lord_pirulas escribió:para variar otro refrito cochino de nvidia yo cada vez flipo mas

Vamos, que la 4890 lleva una superevolucionariaeinterespacial tecnología solo apta para Jedis.

Si es que te has lucido... no es un refrito, es una nueva gráfica entre la gama. Un refrito sería si sacaran la GTX 360/380 con el chipset GT200b.

Puedes criticar la serie 9 como refrito de la 8, pero no decir que una gráfica en medio de una gama es un refrito. Ese término no es el correcto.
básicamente lo que pasa con las GTX275 y HD4890 es subir la lucha en la gama media/alta... lo antes era GTX260 vs HD4870 ahora es un GTX275 vs HD4890... el resultado, nuevamente empate técnico con cierta ventaja para la GTX275... habrá que ver el OC, aunque ahora parece que ATI ha hecho los deberes y la HD4890 sube bastante...

para mí las temps están bien, 80º es bastante pero no demasiado para la GPU... aparte de que es lo mismo que se calienta la HD4890 y el consumo sí que es superior, aunque no por mucho... y en IDLE gasta menos...

en fin, un nuevo asalto sin vencedor... bueno, sí que hay un vencedor, los usuarios que estamos pagango algo casi como una GTX285 a menos de 250€... me mola ver pelea otra vez y tener un ganador claro con gráficas a 700€...
LordArthas escribió:básicamente lo que pasa con las GTX275 y HD4890 es subir la lucha en la gama media/alta... lo antes era GTX260 vs HD4870 ahora es un GTX275 vs HD4890... el resultado, nuevamente empate técnico con cierta ventaja para la GTX275... habrá que ver el OC, aunque ahora parece que ATI ha hecho los deberes y la HD4890 sube bastante...

para mí las temps están bien, 80º es bastante pero no demasiado para la GPU... aparte de que es lo mismo que se calienta la HD4890 y el consumo sí que es superior, aunque no por mucho... y en IDLE gasta menos...

en fin, un nuevo asalto sin vencedor... bueno, sí que hay un vencedor, los usuarios que estamos pagango algo casi como una GTX285 a menos de 250€... me mola ver pelea otra vez y tener un ganador claro con gráficas a 700€...

El problema es que es mas de 80º, en algunas ocasiones hasta los 88º. El tema seria ver que ruido hace el ventilador, porque esas temperaturas son en auto ( que como mucho se pone al 40% ), asi que si ha 60% o 80% el ruido es pasable si que estara bien. En el resto estoy de acuerdo, la putada es para la gente que se ha pillado una 285, especialmente hace poco.
Creo que es perfecto.

El panorama de gráficas no podía estar mejor. La competencia hace bien a todos.

Por otro lado, estoy harto de leer refrito en el foro, tanto en el tema de la 4890 como en este. Ambos No son refritos, ya que no se llaman ni GTX300 ni 5870 : son mínimas mejoras de las anteriores para llegar a más, pero nunca una nueva tecnología.

Lo unico que no me gusta es el montón de gráficas que existen actualmente en el mercado. . . Crea bastante lio (aunque hay para todos los gustos).
-MasMe- escribió:
lord_pirulas escribió:para variar otro refrito cochino de nvidia yo cada vez flipo mas

Vamos, que la 4890 lleva una superevolucionariaeinterespacial tecnología solo apta para Jedis.

Si es que te has lucido... no es un refrito, es una nueva gráfica entre la gama. Un refrito sería si sacaran la GTX 360/380 con el chipset GT200b.

Puedes criticar la serie 9 como refrito de la 8, pero no decir que una gráfica en medio de una gama es un refrito. Ese término no es el correcto.

Opino exactamente lo mismo!
AsKaRy escribió:El problema es que es mas de 80º, en algunas ocasiones hasta los 88º. El tema seria ver que ruido hace el ventilador, porque esas temperaturas son en auto ( que como mucho se pone al 40% ), asi que si ha 60% o 80% el ruido es pasable si que estara bien. En el resto estoy de acuerdo, la putada es para la gente que se ha pillado una 285, especialmente hace poco.

hombre, el mismo o peor problema tenían las HD4870 que rozaban algunas los 100º... con una tabla de temps/rpms bien ajustadas bien por perfiles bien por BIOS no han de dar mayor problema... y en cajas pefectamente ventiladas no creo que lleguen a más de 85º tirando por lo alto...

el ventilador de mi GTX260 puesto al 100% no me llega a molestar como tal... está ahí, pero acostumbrado a un titán a 5400 rpm yo estoy hecho a todo xDDD... al 60% es bastante silencioso (al 40% no se oye nada)...
Pienso que limitando las RPM Maximas del ventilador al 80% si la temperatura no pasa de 90º es un lujo. No molesta nada, ademas hay que tener en cuenta, que mentras juegas, a todo volumen y todo, poco ruido se oira del ventilador.

Saludos!!!
LordArthas escribió:hombre, el mismo o peor problema tenían las HD4870 que rozaban algunas los 100º... con una tabla de temps/rpms bien ajustadas bien por perfiles bien por BIOS no han de dar mayor problema... y en cajas pefectamente ventiladas no creo que lleguen a más de 85º tirando por lo alto...

Alguna guia para modificar los parametros estos ?
de qué grafica en concreto???

creo recordar que el RivaTuner te deja personalizar la tabla de temps/RPM(%) para cualquier gráfica... para ATI tienes buenas explicaciones en el hilo oficial de la 4870...

a nivel de BIOS has de saber muy bien lo que haces... si no tienes experiencia no te lo recomiendo...
Mirad lo que ha tardado evga en sacar las 275

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXZPC

Yo tenía pensado pillarme 2 pcs con el plan avanza, y veo que me voy a esperar porque seguramente este mes las 285 bajen de precio (y es la que tenía pensado pillarme) y si sigo viendo reviews de la 275, igual cambio de opinión y me ahorro unos cuartos con ésta última ;D.
LordArthas escribió:de qué grafica en concreto???

creo recordar que el RivaTuner te deja personalizar la tabla de temps/RPM(%) para cualquier gráfica... para ATI tienes buenas explicaciones en el hilo oficial de la 4870...

a nivel de BIOS has de saber muy bien lo que haces... si no tienes experiencia no te lo recomiendo...
Gracias ^^
DooGie escribió:Mirad lo que ha tardado evga en sacar las 275

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXZPC

Yo tenía pensado pillarme 2 pcs con el plan avanza, y veo que me voy a esperar porque seguramente este mes las 285 bajen de precio (y es la que tenía pensado pillarme) y si sigo viendo reviews de la 275, igual cambio de opinión y me ahorro unos cuartos con ésta última ;D.

La 285 ya no es una opcion realmente viable a precio/rendimiento. Solo hay que ver como rinden las 275 con OC de serie ( por ejem la Zotac AMP! ) y valen 100€ menos. Yo pillaria una 275 o incluso un Sli de 275 tiene que ser bestial.
AsKaRy escribió:... un Sli de 275 tiene que ser bestial.

eso se llama GTX295 con OC...
Tambien hay review de CF de 4890 y rinde mas que una 295. La verdad por el rendimiento y precio que tienen ambas ( 275 y 4890 ) yo pillaria cualquiera de las dos, tanto para la modalidad monogpu, como para hacer un Sli/CF.
A mi siempre me ha parecido mejor opcion montar un SLi de dos tarjetas que las soluciones de doble GPu en una unica tarjeta.
mira las tecnologias de fabricacion de una y otra y veras

pd:no soy fanboy ni nada deso
Crazy Hattori escribió:A mi siempre me ha parecido mejor opcion montar un SLi de dos tarjetas que las soluciones de doble GPu en una unica tarjeta.

Discrepo: montar dos tarjetas significa más calor, más dinero y más ruido. En cambio montar un SLI/CF en una sola gráfica (ya sea en forma sandwich a la nVidia o dos chips juntitos como ATi) es ahorrar en todo lo anterior teniendo además un consumo más bajo.
Pero bueno, para gustos colores :p
¿Y merece mucho la pena actualizar una 8800 GTS de 640 mb? es que mirando tomshardware he visto una jerarquía y no están muy lejanas, pero no estoy muy puesto en el tema.
ikiu escribió:¿Y merece mucho la pena actualizar una 8800 GTS de 640 mb? es que mirando tomshardware he visto una jerarquía y no están muy lejanas, pero no estoy muy puesto en el tema.

Dios si merece la pena... Puf... Vamos, esa grafica es un poco vieja, y cuando te dicen: tiene 1 GB! pues no, porque te ponen 1 GB, pero luego la GPU puede aprobechar 300 Mb Solo. Yo pillaria la 295, pero antes comprueba tu fuente xD
30 respuestas