Nueva GTX 275 solo un conector PCI-E, ¿me la voy a cargar?

Pues muy buenas,

A ver si me podeis ayudar. Acabo de instalar una GTX275 en mi PC y no puedo conectar los 2 conectors PCI-E, porque uno no me cabe. Lo digo porque el conector está ocultado por la bahia de los discos duros. Por lo cual solo tengo conectado uno.

El tema es que funciona correctamente (eso creo).

¿Sabeis si es necesario conectar los 2 conectores?
¿Me la puedo cargar?
En el manual, pone que no devería de arrancar.

A ver si me podeis hechar una mano

Saludos y gracias de antemano.
Si, tienes que conectar los 2, no puedes mover la bahia de sitio o intentar conectarlo? sin forzarlo claro. Sino tendras que tirar de dremel para hacer un hueco o cambiar la caja
si el otro no le conectar te dara fallos por falta de energia en cuando las exrimas un poquito, el venir con 2 conectores es por algo xD, si no pondrian uno
barbacoa in progress...

a ver, si lleva dos por algo será no???... las necesidades de potencia son importantes y necesita los dos conectores más el PCIe (75W x 3 = 225W, la GTX275 en LOAD anda sobre los 180-200W)...

lo que sí me intriga es cómo coño la tienes dispuesta en la caja (vamos qué caja tienes) para que el rack de HDDs oculte un conector PCIe dado que las nvidia llevan estos conectores en el lateral de gráfica y no en el frontal como las ATI...
Gracias a todos por los aportes.

LordArthas escribió:barbacoa in progress...

a ver, si lleva dos por algo será no???... las necesidades de potencia son importantes y necesita los dos conectores más el PCIe (75W x 3 = 225W, la GTX275 en LOAD anda sobre los 180-200W)...

lo que sí me intriga es cómo coño la tienes dispuesta en la caja (vamos qué caja tienes) para que el rack de HDDs oculte un conector PCIe dado que las nvidia llevan estos conectores en el lateral de gráfica y no en el frontal como las ATI...

A ver la caja no es muy grande, pero tampoco es pequeña. El tema es que cuando inserto la tarjeta, una parte queda oculta bajo la bahia. Esta tarde intentaré sacar una foto. El tema es que los conectores están al final de la tarjeta, entonces un cachito del conector queda escondido. martillo en mano y cucharra en la otra, yo creo que algo se puede hacer [uzi] [jaja] [chiu] [agggtt]

DJ_KARLOS escribió:si el otro no le conectar te dara fallos por falta de energia en cuando las exrimas un poquito, el venir con 2 conectores es por algo xD, si no pondrian uno

Estoy de acuerdo, pero con el 3d Mark me ha dado mucha mas puntuación que con la otra tarjeta y el programa este exprime la tarjeta, así que no se.

A ver lo que se puede hacer, o a comprar otra caja.
4 respuestas