Nueva Grafica

Hola , hace un año me pille un Pc nuevo con la grafica Gigabyte Geforce 7900gs 256 pcx ... pero peto la grafica quiza jugue demasaido al Wow xdd como esta en garantia me van a devolver los 210 € q costo hace 1 año , pues como no tengo ni idea de Graficas (ahi miles ) quisiera que me recomendaseis una jugare bastante al wow , wharhamer etc.. vere peliculas etc.. tengo para gastar 250 270 €. Gracias
Sin duda alguna

Nvidia 8800GT ...
o ati HD3870 claro

salu2
si y solo le saca 2 fps en el crysis.
Los bechks no lo son todo, lo que realmente importa es como van en los juegos, y 2 fps por menos precio..... y además es más fresca y admite más OC y encima el drivers que hay todavía no están maduros [oki]

salu2
A parte de que da mejor calidad de imagen y de filtrado que la 8800GT... Pero hay que ocearla para que de la misma potencia bruta que la 8800GT de fabrica... Y no se cual de las dos maneja mejor los filtros AA y cia... Pero yo creo que la 8800GT es mejor, pero tambien mas cara y con peor calidad de imagen.
A mi lo que me gustaría saber es en que tienda te dan la pasta que te costo en su día. Por tenerlo en cuenta mas que nada.

Saludos
DS_impact escribió:A mi lo que me gustaría saber es en que tienda te dan la pasta que te costo en su día. Por tenerlo en cuenta mas que nada.

Saludos

En app pero hubiera preferido la misma grafica q me devolviesen el dinero (que esta por ver) llevo esperando 2 meses .
A1R escribió:En app pero hubiera preferido la misma gráfica q me devolviesen el dinero (que esta por ver) llevo esperando 2 meses .

Pues si finalmente te devuelven la pasta, un 10 para app. Porqué a mi se me estropeó la placa base estando en garantía (en una tienda que no nombraré) y como decían que no la podían reparar ni sustituir por la misma ni ninguna parecida, pues que me devolvían lo que costaría ahora según el fabricante.
Total que me devolvieron 35€ de una placa de 60€ con un año de uso... y se quedaron la placa, no la pude ni usar de pisapapeles XD

Saludos
Unkas escribió:si y solo le saca 2 fps en el crysis.
Los bechks no lo son todo, lo que realmente importa es como van en los juegos, y 2 fps por menos precio..... y además es más fresca y admite más OC y encima el drivers que hay todavía no están maduros smile_[oki]

Los benchmark no lo son todo como tu dices, pero el crysis tampoco XD
Lo que está claro esque ahora mismo la 8800gt está por encima en potencia, aunque las nuevas 38** vengan mejor optimizadas.
como te han dicho ya, 8800gt.
Pues para mi el precio es importante y yo te recomendaria comprarte una nvidia 8600 GTS que estan a un precio irresistible.

Si el dinero no te importa y planeas gastarte esos 300 billetes pues bien puedes ir por la nvidia que tambien se le puede hacer OC.
11 respuestas