nueva gráfica

hola a todos.
Pos eso, que quiero pillarme una gráfica nueva y me gustaría un poco de opinión que yo ya estoy desfasado.
mi pc:
GIGABYTE P35-DS3R CORE2DUO/QUAD-CORE
INTEL CORE 2 QUAD Q6600/2.4GHz/8MBL2/64BIT
3 unidades DDR2 1GB 800Mhz TRANSCEND
G FORCE 8600GTS 256MB GDDR3
FUENTE TECHSOLO 550W

y he estado mirando la Gigabyte Radeon HD5870 1GB GDDR5 por 360 euros.
esa estará bien para tirar del CoD modern warfare 2 en condiciones??? la fuente con esa gráfica será suficiente??? y si no es así, que gráfica recomendais para lo que tengo???

muchas gracias
¿Qué si estará bien? Pues claro que estará bien yo mañana pillo la Sapphire 5870, pero eso va flipante.
pero... con la fuente k tengo es suficiente? y la placa y micro deben aguantarla, no?
labuhardilla escribió:pero... con la fuente k tengo es suficiente? y la placa y micro deben aguantarla, no?

No te tira ni de flais con la 5870, pilla una de 650-700 wts para ir bien.

http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXST ... DULAR.html
que quiere decir ni de flais??
Por W es suficiente, pero por amperaje en la linea de 12 v, que necesita ser estable y potente para la grafica, pues no. Toca cambiarla.
gracias por tu comfirmación. Espero que merezca la pena para q vaya bien el CoD W2
Anubi escribió:Por W es suficiente, pero por amperaje en la linea de 12 v, que necesita ser estable y potente para la grafica, pues no. Toca cambiarla.

Quieres decir que con su FA de 550 wts le tirará?? Supongo que esa fuente no ofrecerá watios reales. Yo tengo una de 600 y tengo pensado ponerme una 4870 y me están diciendo que cambie de fuente, por esa regla de 3 no tirará tal gráfica en esa fuente.

labuhardilla @ Ni de flais= Ni de coña [sonrisa]
A ver lee bien
Por W es suficiente, pero por amperaje en la linea de 12 v, que necesita ser estable y potente para la grafica, pues no. Toca cambiarla.

Yo tengo una de 600 y tengo pensado ponerme una 4870 y me están diciendo que cambie de fuente, por esa regla de 3 no tirará tal gráfica en esa fuente.

Pues si es buena llega de sobra una de 600W para la 4870, de cuanto es el rail/railes de 12v?
Anubi escribió:
Yo tengo una de 600 y tengo pensado ponerme una 4870 y me están diciendo que cambie de fuente, por esa regla de 3 no tirará tal gráfica en esa fuente.

Pues si es buena llega de sobra una de 600W para la 4870, de cuanto es el rail/railes de 12v?

12V1= 15A
12V2= 14A
9 respuestas