Nueva gráfica, se apaga el pc a los pocos minutos

Buenas eolianos, necesito de vuestros conocimientos!

Acabo de comprarme y ponerme una GTX 660 porq la anterior tarjeta se me jodió del ventilador o disipador y ya aproveché para renovarla... pero aquí viene el problema, enciendo el pc y todo genial, pero a los pocos minutos se apaga, es igual q si se recalentara la gráfica y se apagara para protegerse.

No me ha dado ni tiempo a desinstalar los drivers antiguos y meter los nuevos, puede ser el problema??
Q hago?? Tened en cuenta q sólo puedo tenerlo encendido unos minutos y se apagará irremediablemente a no ser q lo solucione!

La fuente no debe ser problema, tiene potencia de sobra ;)

Edit: Encontré la caja de la fuente, es una NXZT 650w.
te pasa en modo a prueba de fallos?

si no te pasa es cosa de drivers
the_gooseman escribió:te pasa en modo a prueba de fallos?

si no te pasa es cosa de drivers

Me pasa...
tayki escribió:La fuente no debe ser problema, tiene potencia de sobra ;)

Tengo que preguntar... ¿porque entiendes del tema o porque sabes que pone muchos W y ya?
No te lo tomes a mal xD

Saludos
nox urano? Todo el mundo habla mal de ella, yo tube una de 600W que la compre en 2007 y sigue viva y dando caña xD.

Me salio buena la verdad :D

QUe fuente tienes? xD

saludos!
elrocho escribió:
tayki escribió:La fuente no debe ser problema, tiene potencia de sobra ;)

Tengo que preguntar... ¿porque entiendes del tema o porque sabes que pone muchos W y ya?
No te lo tomes a mal xD

Saludos

No soy ningún entendido, pero me costó lo suyo y con la HD 57750 no daba ningún problema y también se alimentaba de ella.

Nunca lo tomaría a mal, tranqui ;)

Luego os digo cual es, pero no es la NOX q comentan arriba seguro...
Una 660 consume más pero a no ser que ya fuera justa antes la fuente, no debería ser mayor problema.
De todas formas pasa el modelo por si acaso.

Saludos
Mañana os diré q fuente tengo ;)
A parte de la fuente, dinos que mas tienes, discos duros, sintonizadoras, tarjetas audio, ventiladores, etc... todo eso suma.
Y que tal si compruebas que el ventilador de la grafica gira?
Y si puedes, pues comprueba la temperatura, con algun programa como el HWmonitor, o el GPU-Z, son portables, por lo que puedes meterlos en un pendrive y ya los tienes listos para abrir en el poco tiempo que te deja el pc.
WaterDark escribió:Y que tal si compruebas que el ventilador de la grafica gira?
Y si puedes, pues comprueba la temperatura, con algun programa como el HWmonitor, o el GPU-Z, son portables, por lo que puedes meterlos en un pendrive y ya los tienes listos para abrir en el poco tiempo que te deja el pc.

Lo miré ayer y no me decía la temperatura de la GPU, no sé si será porq al no tener los drivers no la reconoce pero es raro...

Los ventiladores digo yo q irán porq es nueva, pero podría ser q fallaran...

Luego lo enciendo, saco info de todo lo q tengo con el everest si me deja y y os lo enseño ;)

Edit: Ahora se apaga a los pocos segundos de encenderlo... what the heck!!!

Edit2: Encontré la caja y la fuente es una NXZT 650w (80 plus gold), es el problema? Me costó una buena pasta hace casi 4 años...
tayki el problema es que las fuentes de alimentación van perdiendo rendimiento
sobre un 10% al año creo tener entendido
me da ami que a llegado a su limite con la 660 no tienes alguien que te preste 1 o algún colega donde intalar tu tarjeta?
A ver, has comprobado que el disipador este bien puesto, que hace contacto con el procesador correctamente, que tiene la suficiente pasta termica y esta bien puesta?.
En un principio parece que todo apunta a la fuente, pero por que compruebes todo lo que puede fallar no esta de mas.
A parte, en un momento dado puedes pillar una fuente "generica" solo para probar, nunva biene mal tener otra fuente "por si las moscas".
De todos modos insisto en que comentes que mas tienes conectado a la fuente, por que a lo mejor es eso, que te falle la fuente por algo.
Tayki, de donde eres?, por que si me pilla cerca puedo prestarte una fuente para que hagas pruebas.
Joder, sois increíbles... soy de Valencia y en la fuente sólo tengo conectada la gráfica directamente.
Muchísimas gracias a todos, en especial a javimelon por su ofrecimiento!!

A ver, has comprobado que el disipador este bien puesto, que hace contacto con el procesador correctamente, que tiene la suficiente pasta termica y esta bien puesta?.

Q disipador? Q pasta térmica?

Se encendió bien el otro día, digo yo q no estará mal puesta, no?
Hoy o mañana me pondré la nueva fuente q me he comprado, ya os diré ;)

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... activo.php

EDIT: ya funciona todo perfecto!
14 respuestas