Nueva gráfica RX 480 sin señal

Pues bien el tema es que acabo de montar la gráfica RX 480 modelo XFX y no tengo señal de video. Se encienden los leds, los ventiladores giran y puedo escuchar como carga el sistema.
Mi placa base es Gigabyte z77-ds3h y no se si tendré que actualizar bios, está tal cual la compré versión F3. Link con especifiaciones de la placa http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z77-ds3hrev_10/overview/
Seguiré a ver si doy con la tecla
@fonlu prueba en otro slot de pci seria muy raro que vendan una grafica rota ,
360 nat escribió:@fonlu prueba en otro slot de pci seria muy raro que vendan una grafica rota ,

Si , desde luego muy poco probable. Después de probar lo que te comenta el compañero actualiza la bios por si las moscas
Por si acaso comprueba q has puesto el hdmi o el conector q uses para el monitor a la grafica.

Comprueba montandola en otro pc de algun colega o como dice el compañero en otro puerto pci.

Los conectores de la fuente de alimentación compruebalos tambien
Prueba en otro slot, otra fuente..
O si puedes en otro ordenador diferente.

Si nada funciona a garantía.
Instala la última beta de la bios para tu placa base. Los cambios son estos:

Beta BIOSImprove PCI Express x16 slot compatibility

Con eso debería funcionar la placa base con esa gráfica. Yo tuve algo parecido en el pc de mi hermano. También le pasaba lo mismo. Con actualizar bios es suficiente.

Creo que si eso no es suficiente puedes quita el modo uefi de arranque. Eso haria aumentar la compatibilidad.

Hay placas que aunque técnicamente soportan tarjetas nuevas, luego no lo hacen. No creo que sea ni el primer, ni el único caso que se verá.
Gracias por vuestros consejos. Ya tengo el usb con la última bios para flashear como bien dices @Duendeverde. también voy a probar el arranque con legacy a ver.
La fuente es la Aerocool Strike X de 600w, que ha tirado sin problemas con una Hd 7950.

Bios flasheada a la ultima versión. En las opciones de la bios:
Boot mode selection - seleccionado legacy only
Other pci device room priority - seleccionado legacy oprom
PEG Gen3 slot config - Gen 3
Init display first - PCI
Y no consigo que de señal ......
le has conectado la alimentacion de 6 (o 8) pines a la grafica no? [+risas]
Ya esta todo arreglado y 100% funcionando conectada al display port.
Flasheando la bios con Q-flash y, no se porque, quitando la pila de la placa para resetear ya funciona la gráfica. Instalados los ultimos drivers 16.11.5, mañana instalo MSI Afterburner y la pruebo a fondo.
8 respuestas