Nueva grafica, que recomendais?

Hola, ¿Que tal?

Me presento, soy Fran, nuevo en el foro...

Bueno, quería comprar una grafica y he oido hablar de la XFX Geforce 8800GTS, pero no la encuentro sabeis alguna tienda por interner o algo donde tengan? Que opinion teneis de la gráfica?

Alguna otra que os interese?

Gracias, un saludo Fran
Hola, Yo también soy nuevo en el foro :), y también me he comprado la XFX 8800GTS, la pedí el Viernes así que espero que me llegue le Lunes!

La compré en pccomponentes, ya que en el APP de mi ciudad no me la podían conseguir :(
Yo tengo la POV 8800GTS y va de fabula [oki]
Podías haber pedido la 8800GT que es más barata y da mejor rendimiento...
Hola, hay algun review para ver diferencias de rendimiento entre una y otra grafica....??
[pos eso]
Una GT es mas barata pero no da mejor rendimiento que una GTS de 512mb. La GT saca mas rendimiento que las versiones de 320 y 640 mb de la GTS

Aqui tienes una review de una xfx 8800 GTS 512mb xxx
Las xxx son con overclock de fabrica y salen unos 30 euros mas cara que la normal pero tiene un rendimiento superior a una GTX y entre un 12 y un 15 %mas de rendimiento que una gt normal.
En crysis a 1280 de resolucion se quedan a menos de 3 frames de una ultra en high segun esta review

http://www.legitreviews.com/article/610/2/
Sinclair que tal va? Que rendimiento cuentame todo no se jeje

En pccomponentes? ahh pues voy a mirar, ya que dices que tiene ufff esque no hay en ningun sitio
...
Yo pille un par de 8800 GTS 512MB en APP, que sacaron una remesa de 6 unidades y duro un suspiro. Tengo confirmado que me llegan el miercoles
A ver que tal va, que por lo que he leido, parece que en este modelo el SLI va bien.
Bueno , yo me refería a los modelos de 320 y 640 X-D

[reojillo]
Que grafica te has pillado al final metatron....??? la verdad que el review que me han pasado se ve claramente la dif. entre la xfx 8800gts y la xfx 8800gt..

http://www.legitreviews.com/article/610/2/
Pues en ese caso tienes razon y una GT rinde mucho mas. Un saludo
En cuanto a la grafica que he comprado lo he puesto un par de post mas atras, he pillado 2 XFX 8800 GTS de 512mb para montar un Sli en una striker, vamos en un chipset nforce 680i SLI. El miercoles tengo confirmado que me llegan pues me las reservaron del Stock.
Cuando las monte pondre los resultados
A qué precio la has pillado??...tengo varios colegas que también están esperando para hacer sli y quieren ver resultados.
Pues pille de churro 2 de una remesa de 6 unidades que sacaron en APP y que en una tarde desaparecio. Es que justo cuando fui a mirar en pc componentes estaban agotadas..jeje
Tengo por ahi el papel de la reserva pero creo que 312 euros o algo menos cada una
En pc componetes las tienen en alta disponibilidad 24/72horas para enviar por 307€ mas portes supongo
Me llegó un correo que el lunes las tienen disponibles a 307 e. si efectivamente. Ahora les voy a enviar un correo a ver que me dicen, porque aki en murcia el app, para conseguir una grafica de esas tienes que echar una estancia.....y como soy de aki me ahorro los portes. Pero bueno antes de nada, si me confirman que les entran la voy a reservar, y espero a ver que tal tu sli el miercoles cuando instales tus dos toros mecanicos en la placa. Por cierto que placa tienes??
Si, he tenido que reservarla hace unos dias y pagar una señal, pero al saber que las tenian en Stock y que las tengo reservadas no me importa mucho. A la mañana siguiente volvian a estar disponibles en pccomponentes pero bueno....
Mi equipo es un Quad 6600, Asus striker extreme, 4 gb HyperX DDR2 800 y una X-Fi extreme gamer fatal1ty. Cuando tenga el SLI por fin estará completo.....jeje
Enhorabuena por el pepino que tienes de Pc, dios santo, ahora estoy esperando a que me digas resultados con esa SLI de XFX pffff, me da miedo de pensarlo. La fuente de alimentación tiene que darte un buen rendimiento para una SLI.
Has visto lo que ha anunciado NVIDIA:

http://xataka.com/2007/12/15-nvidia-ofrece-ya-configuraciones-sli-de-3-graficas
Supongo que si que dara buen rendimiento, pues es una Thermaltake toughpower de 850w.
Lo del triple Sli te puedo decir que ya hay cuadruple Sli pero con malos resultados. Yo creo que lo que deberian hacer es optimizar mas el SLi normal para sacarle mas provecho antes que sacar tri SLIs pero bueno
Sinclair, como te va el crysis con la GTS?

No me fio de las reviews
La ostia metatron, a ver si fundes los plomos de tu casa, que barbaroooo pero si a ese pepino tienes que ponerle sujecciones a la mesa para que no salgaaa disparado.....Vaya makina que mas quisiera tener yo eso....y sabes estoy pensando en actualizarlo todo ahora que quiero pillarme la nueva grafica, que me recomiendas, de placa, memoria, cpu, y disipador???

Que opinas de esta marca de memoria:
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12

es que la he visto en pccomponentes.com y me han hablado muy bien, y fijate que precio joee...
Pues todo depende del presupuesto que tengas, de si es una tarjeta grafica o un SLI. Si no te corre prisa yo me esperaria a febrero ya que en febrero salen las 9800GTX que dejan en pañales a todo lo actual (costaran unos 500), las memorias bajaran, me parece que por ahi van a andar los nuevos procesadores de INtel, Las placas con el chipset X38 PCI-e 2.0 bajaran y saldran modelos bien optimizados para el SLI. Y en general todo bajara de precio. Tu veras

Sobre esas memorias a mi tambien me han hablado muy bien de ellas, creo que son muy buenas para overclock y el precio está muy bien. Con la DDR3 en la calle, cada vez van a tener mejores precios las DDR2
Interesante opinion meatron, pero ahora hay buenas ofertas...
20 respuestas