Nueva grafica = ¿Nueva placa?

Hola muy buenas, tengo una ati 9600xt agp,y una placa asus para socket 939 y un amd3500+.

El caso es que me queria pillar una nueva gráfica, pero es que no sabia que me merecía mas la pena:

1- Compro una nueva agp bien potente (gama alta)?

2- Merece mas la pena que pillar una agp ahora, cambiar a placa pcie y pillar una grafica pcie no tan potente? es decir no tirarme a gama alta pero ganar cambiando a placa con pcie para el futuro?

:) espero que quede claro saludos!
acaban de salir las 7800gt en agp vete a por ella estan por los 300 eureles
Un saludo Aidan

Pues estoy en una situacion parecida a la tuya: Pentium IV a 2,6 GHz, 2 GB RAM (aproveche para ampliar un momento en que estaba barata) DDR 400 dual channel y grafica AGP 8X ASUS 9600xt.

Tambien noto que la grafica empieza a renquear en los juegos. La compre hace poco mas de 2 años por 250 euros (incluido el juego Half Life 2) y ya me esta tocando o quitar efectos o reducir la resolucion. A 1024x768 se defiende bien.

Yo personalmente he decidido esperar hasta que el rendimiento con los nuevos juegos sea inaceptable: Actualizar una grafica AGP no me convence, me parece que es como tirar el dinero, muy costoso (deberia tratarse de una grafica de gama alta para notar la diferencia) y luego ¿que hago con esa grafica AGP, si la nueva placa base tendra PCI?.

Cambiar de placa base y comprar una grafica PCI me parece un poco excesivo (todo al final es cuestion de dinero o rendimiento/coste).

Es mi opinion. Cada 3 o 4 meses salen una nueva familia de graficas y no estoy dispuesto a seguirles la carrera.

Suerte, no se que opinaras tu.
Pues sí, puedes pillarte una 7800GT, o también puedes pillarte una 6800GS que por software le puedes activar los pipes que le faltan y pasarla a GT o a Ultra (las Asus mutan todas).

PD: Dios vendiga a asrock y a sus experimentos genéticos XD (vease , asrock 939 dual sata 2)
Con el 3500 tienes ekipo para rato....asi k yo me pillaba una AGP a buen preciom nueva o segunda mano...
6600GT o algo asi y para alante XD
Yo tengo un xp3000 y gt 6600 y la mar de contento , los juegos van muy bien, no soy muy forofo de filtros, prefiero ponerlos a 1200 si acaso y por ahora todos los juegos me van genial, y he acabado Fear Doom3 y similares
Si pero es que FEAR y DooM3 ya tambien me los he acabado con la 9600xt, doom3 va perfecto y fear no tanto pero son muy jugables si les quitas 3 chorradas.


Entonces, no se si me merece la pena esperar al directx10 o no :|
5 respuestas