Nueva grafica, Eterno dilema ¿Cual?

Hola pues así de entrada os dejo mi PC actual:

AMD Phenom II 955 3,21 ghz
4 gigas DDR2 a 800
HD 4850 de 512 megas GDDR3

Creo que eso mas que suficiente, y yo tenia unas tarjetas en mente:

Sapphire Radeon HD 6870 de 1gb (222 eurotes)
Sapphire Radeon HD 6950 de 2gb (283 eurotes)
Gigabyte GTX 470 OC 1280MB (237 eurotes)
Gigabyte GTX 470 SOC 1280MB (270 eurotes)

Pues eso habéis si me podéis echar una mano, es que hace tiempo que utilizo ATI pero es que veo que todo esta optimizado para Nvidia, tantos programas como juegos y que me gustaría utilizar el physx (aunque esto ultimo tampoco estoy tan seguro porque solo lo utilizan 4 juegos mataos), pues casi quería ir a por una nvidia pero claro parece que las AMD son superiores pero no se si merece la pena por el precio.

Y el otro lado de la moneda es me preocupa mucho temperatura y consumo, y ahí las ATI ganan, pero claro estoy en un mar de dudas, aparte mi placa no tiene un PCI express 16x secundario, asi que no puedo poner nada ni SLI ni Crossfire, ni una segunda gráfica dedicada al physx.

Saludos.
AlterNathan escribió:Sapphire Radeon HD 6950 de 2gb (283 eurotes)

Si el dinero no es problema esa,o en su defecto la GTX570 que es mejor en consumo y temperatura que la GTX470.

Y...los physx no son gran cosa XD
Que fuente de alimentacion tienes ? sobrandote el dinero...escoge al gusto.
Haimrik escribió:Que fuente de alimentacion tienes ? sobrandote el dinero...escoge al gusto.

Na na, tranquilos ya me he preparado antes de nada con una fuente de alimentación mas que suficiente y una caja, sobre el dinero no me sobra ya he puesto ahí las opciones por lo tanto es de 283 euros hacia atrás, por eso no pillo la gtx 570, pero es que me tira demasiado el physx y me parece que va ser mas que una pijada que otra cosa.

Saludos.
Hombre...yo he pasado de Nvidia a ATI y el physx no lo noto...que sí,que cuando juegas al Batman Arkham Asylum si tienes physx ves unas "banderas" en lo alto del techo que se mueven y con ATi no...que qiueres que te diga,no me voy a tirar de los pelos por eso.
Arkana18 escribió:Hombre...yo he pasado de Nvidia a ATI y el physx no lo noto...que sí,que cuando juegas al Batman Arkham Asylum si tienes physx ves unas "banderas" en lo alto del techo que se mueven y con ATi no...que qiueres que te diga,no me voy a tirar de los pelos por eso.

Pues si la verdad es que tienes razón, ahora lo que no se que elegir la 6870 o la 6950 se que esta ultima es superior pero no se si compensa el precio.

Saludos.
mirate algunas reviews, mira a la resolucion que tu vayas a jugar. (obviamente en las reviews solo son unos juegos,pero igual coincide con algun gusto tuyo...en mi caso coincidian el Battelfield 2, el dirt 2...) y mira si te compensa jugar a 68fps o a 95fps (son dos ejemplos) para la misma resolucion,ahi decides tu.

P.E: http://www.techpowerup.com/reviews/HIS/Radeon_HD_6950/
Pues muchas gracias tío, me estas ayudando un motón, bueno sobre las reviews he leido un moton pero claro, a mi me gustaria que me durara la gráfica durante años como ha hecho la 4850, pero que quizás no me compense el precio de la 6950 aunque he leido por ahi que la bajaran a 269 euros y es para pensárselo.

Sobre la resolución pues por ahora lo máximo que voy a jugar es a 1440x900 y sobre los FPS como no me gusta el Vsync OFF pues se me clava en 60 fps siempre claro esta que lo aguante la gráfica.

Saludos.
Pues...a esa resolucion te va a aguantar la gráfica un par de años, y obviamente cuanto mas potente la pilles pues mas aguantará en el futuro,y mas si los juegos no son exigentes.

El año que viene saldran nuevas gráficas y patatin patatan (como siempre) así si pillas la HD6870 igual tienes para un par de años en juegos y a esa resolucion.
8 respuestas