Nueva grafica... alguna ayudita?

Hola muy buenas!

Nose si alguno se acordara de mi del super pc que me hice con 1400 euros de torre (310 euros de gtx 570 )

el pc consta de:

- i7 2600k
-silver arrow
-P8P67 M B3
- 8GB RAM corsair
- OZC 650 w PRO
- nzxt phamton blanca
- 2tb wd black
lector dvd y lector de targeta

La grafica la habia pedido en la tienda de un amigo, tras 1 y pico que no llegaba o que se habia agotado y al reponer no tenian stock y milongas varias.. hoy ha llegado la gtx 480 en vez de la gtx 570 (creo que la 480 esta a 250 euros frente a los 310 euros de la otra que yo queria)

Pensando friamente, tengo 6 consolas (2 de cada sobremesa de la actual generacion) ademas de todas las portatiles para poder jugar a lo que quiera...

He pensado con esos 320 euros que tenia reservado comprarme la NINTENDO 3DS por 250 euros y lo demas destinarlo a una grafica normalita (que tire de algun juego por si me dá la picá de jugar a alguno suelto) de 250 a 320 solo van 70 euros, pero me pienso gastar unos 150 o 160 euros en la grafica (si alguna que merezca mas la pena por 3 o 4 euros pues vale) que ya es la mitad de lo que me iba a gastar.

Con que tire del black ops a full y de algunos juegos ACTUALES a full o casi a tope me vale.. y eso unos 150 euros que era la mitad de lo que tenia en mente

Alguna ayudita? :)
Graficas baratas y buenas, tienes la HD5850(111€ coolmod) y la HD6870(135€ coolmod), si quieres gastarte poco y que vayan bien.
De nVidia quizas tengas la GTX470(155€ en pccomponentes), o incluso la GTX480 a 195€ en pccomponentes.

Ya, si tiene que ser en la tienda de tu amigo... supongo que de catalogo normal, la HD6850 rondara los ~150€, ya depende de la tienda.
nono me da el dinero y tengo los 320 euros para pedirla por internet, las graficas que me has dicho como se comportan con los juegos actuales?? de ATI no he tocado nada pero estoy dispuesto a pedir alguna si es buena y baratita para lo que busco.

A! se me olvidaba que el pc va destinado mayormente a reproduccion de peliculas mkv grandes y demas, he probado una de 8 gb con la grafica que tengo (raedon 550 del año de la pera mientras venia la buena) y funciona bien, no hay parones.. ahora cuando consiga algunas mas de 16gb nose como iran pero con la grafica que busque no tendre problemas no? porque creo recordar que la grafica si influye en la reproduccion de mkv y demas no?

Gracias y un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Las tarjetas gráficas influyen muy poco a la hora de reproducir videos en 1080p porque yo uso una nvidia 8200 integrada en placa con un procesador amd athlon 7750 a 2,7 ghz y los videos mkv a 1080p se me reproducen perfectamente con cualquier reproductor.
A ver, pero no decias que al final te ibas a gastar poco en la grafica para pillarte otra consola? XD

Las graficas que he mencionado son graficas buenas, que estan de "oferta", osea, son graficas que rinden mas de lo que cuestan, la HD5850 cuesta 110€ y el catalogo normal, para igualar su rendimiento mas o menos, necesitas una grafica de 165€, la HD6870 ya la ves, a 135€ cuesta algo menos que la HD6850... y la HD6870 cuesta normalmente ~170€.
Respecto a las nVidia, pues la GTX470 rinde algo menos que la GTX560 Ti, que cuesta ~210€, y la GTX480 rinde como la GTX570, ya te sabes el precio de esta ultima...

En reproduccion de video, ningun problema vas a tener, pueda o no la grafica, ya que el procesador sera perfectamente capaz de hacerlo solo, aunque obviamente esas graficas son totalmente capaces.
4 respuestas