Nueva Grafica(4850) y Fuente.

Buenas.

Tengo un Intel Core 2 Quad Q6600 montado en una MSI Q35MDO y con 3 gigas de Ram a 666 ( si lo se combinacion extraña jj el bicho venia namas con un giga en Dual Chanel y le puse otros dos se que no es la mejor cominacion pero no queria tirar el otro.).

El caso esque tengo decido cambia de tarjeta y la que me gusta es la HD4850 mis dudas son:

-Normalmente por el foro se recomienda , la Asus EAH4850/HTDI Glaciator , la Sappihre HD4850 TOXIC o la HD4850 Dual-Slot.

Mi duda es la siguiente , cual es mas silenciosa ?.

Respecto al Dual-Slot que ocupa dos slot pcie ? porque mi placa solo tiene uno con lo cual esa opcion estaria descartada.

Y por ultimo mi fuene (poderosa ella ) ES DE 350W !!! con lo cual ademas de la grafica se impone un cambio de fuente con una de 500w me vale de sobra (solo tengo un HD sata)
me podriais recomendar alguna?

Un Saludo y gracias.
Como silenciosa... la 4850 de 1 Gb gigabyte con disipación pasiva... obviamente ni la escuchas porque no tiene ventilador. Fuente si que hay que cambiarla, recomiendan un mínimo de 450W y con un conector de 6 pines que suministre 75 w.

En la pagina de AMD/ATI puedes ver listados de fuentes recomendadas
Yo tengo una 4850 y le meti la fuente LEVICOM VISIBLE POWER,550W viene bien preparada y el ventilador es regulable, asi si no juegas lo puedes desactivar y ni se escucha el ordenador :) .
pues yo tengo la ATI Sapphire HD4850, sin glaciator ni toxic ni dual slot, y su maxima temperatura son 65º que no es nada para una tarjeta, y tengo una fuente TACENS Radix II de 520W, pero si vas a comprarla por internet, pillate una OCZ StealthX de 500W
La que dicen que es mas silenciosa es la iceq4 de his, que a parte echa el aire caliente fuera de la caja.
Buenas al final me acabo de encargar la Toxic de Shappire y la fuente OCZ StealthX de 500W.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos ya os contare que tal funciona jj.
cuelebr3 escribió:Buenas al final me acabo de encargar la Toxic de Shappire y la fuente OCZ StealthX de 500W.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos ya os contare que tal funciona jj.

Buena compra ;)

Salu2
6 respuestas