Nueva grabadora DVR-A11 de Pioneer

Pioneer ha presentado su nueva grabadora de DVDs DVR-A11. Esta grabadora multiformato será capaz de grabar DVD-R y DVD+R a 16x, DVD+RW, DVD+R DL y DVD-R DL a 8x, DVD-RW a 6x, DVD-RAM a 5x, CD-R a 40x y CD-RW a 32x. Con interfaz ATAPI y 2MB de buffer se anuncia su disponibilidad en el mes de marzo en el mercado japonés, con un precio todavía sin especificar. En Europa sólo se comercializará la versión OEM/bulk.
CD-R a 4x y CD-RW a 32x

Será al revés, no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y ke diferencias tiene con la ke yo tengo por ejemplo? (la DVR-110D)
Yo me la comprare para coleccionarla. Ah no, que no son güeimboys de esas de nintendo de cada 14 meses sacan una nueva version de lo mismo y la gente se la compra una y otra vez. XD
(comentario ironico)

Mi experiencia con la Pionner 106D es buenisima. Bueno, llevo 2 o 3 años (no estoy seguro ahora) y pico con ella y ahi la tengo, dando leña y he grabado bastantes "sienes y sienes" de dvds. Asi que recomiendo mucho esta marca como grabadoras por mi experiencia. Si casca dentro de unos meses me pillare la de la noticia aunque... no hay mucha diferencia entre esta y la anterior, pero suele pasar cuando se empieza a llegar al tope de la tecnologia.
Yo también estoy muy contento con mi Pioneer 108. Es de lo mejor, ya va para dos años y ahí está dando caña como el primer día. Sin duda, volvería a repetir marca a la hora de comprar una grabadora.

Un saludo [oki]
porcuelo escribió:Si casca dentro de unos meses me pillare la de la noticia


es posible comprarla aun sin venderse fuera de japon?

pq mi pobre LG cada dia grava peor, y mi NGC no esta ya para esos trotes

y decïs que la anterior a esta, tiene casi las mismas prestaciones?

cual recomendais? pq esta mola bastante y casi seria ya para aguantar hasta que nos toque mojarnos con el BlueRay y el HD-DVD
aer si bajan aun mas de precio las grabadoras de dvd xD
Yo sin lugar a dudas la previa a la del anuncio, usease la que tengo yo la 110; previamente tuve una lg creo recordar la 4250 o algo asi XD...vaya diferencia de tirar consumibles a no tirar! y bueno que la destino para lo mismo q tu y a las mil maravillas me va y espero que siga xq por lo qe oigo a vosotros no os van nada mal las suodichas padre y madres de la mia.. además sale bastante ecónomica, en a ver si recuerdo el sitio, a si, allí ...
Salu2 y hasta la próxima
Yo no sé si cambiaré ya de unidad de grabación DVD, me la cambié este invierno y espero me dure lo suficiente como para no tener que comprar otra cosa que no sea un HD-DVD-R/BRD-R o similar, cuando los precios acompañen claro.

Y si puede no ser Pioneer, mejor, que desde que mi antigua DVR-06 se estropeo por meterle un disco no apto no las quiero ni ver.
Pues mi Pioneer A05 aun esta ahí, como una campeona.... [poraki]

Con el firm cambiado para que grabe los consumibles a ¿2x? [toctoc]
porculeo escribió:Yo me la comprare para coleccionarla. Ah no, que no son güeimboys de esas de nintendo de cada 14 meses sacan una nueva version de lo mismo y la gente se la compra una y otra vez. XD
(comentario ironico)

Mi experiencia con la Pionner 106D es buenisima. Bueno, llevo 2 o 3 años (no estoy seguro ahora) y pico con ella y ahi la tengo, dando leña y he grabado bastantes "sienes y sienes" de dvds. Asi que recomiendo mucho esta marca como grabadoras por mi experiencia. Si casca dentro de unos meses me pillare la de la noticia aunque... no hay mucha diferencia entre esta y la anterior, pero suele pasar cuando se empieza a llegar al tope de la tecnologia.


Yo tengo la misma: DVR-106D y me ha salido malísima. Ahora es imposible grabar DVDs y CDs con ella, y eso que no le he dado nada de caña.

Lo que tengo seguro es que mi próxima grabadora de DVD no va a sar Pioneer. Volveré a tener una grabadora Plextor, que esas si que salen buenas.
hablando de la pioneer yo tengo la 106D ¿salio algun firmware para poder grabar dvd dobl capa?

espero respuesta

saludos

PD:estoy contentisimo con esta grabadora 0 errores y mira que he grabado veces
Nadie ha oido hablar del SATA a parte de los fabricantes de discos o qué? Que el IDE paralelo ya huele un poquito, vamos digo yo...

salu2
No hay firms nuevos para la 106/A06 desde hace bastante tiempo... Por cierto, las A06 os graban los verbatim 16x? La mia los grababa pero no los cerraba ni hacia el lead-in asi que no se podia leer ese disco... desde entonces la acompaé de una A09, lo mejor de lo mejor.

Salu2!.
Para el que no haya tenido versiones anteriores, es la marca mas recomendable, yo empeze con una 104, despues subi a la 105 pero no por fallarme si no por el tema de las velocidades, despues de vender la 104 me hice con una 107, luego se la lege a mi hijo y me hice con una 108, y como necesitaba otra para mi portatil pues me hice con un supletorio de usb en la cual meti esa 108 y me he comprado hace poco la 110, ya que me compre una sony dw28qa y no me ha salido nada buena, ahora la tengo en venta para compensar el gasto de la 110 nueva que me acabo de pillar y de verdad ninguna se me ha jodido hasta la fecha de hecho la gente que me las ha comprado, son amigos y estan contentas con ella.

Por eso es una marca del todo refomendable en cuanto a grabadoras de dvd se refiere.
Miedo me da pionneer en tostadoras,no pase yo nada con a103 y mi colega con la a104,no me convencen lo mas minimo
ojala ya empiece la bajada drastica de precios de las DVDRW, porke se me jodio una Samsung ke tenia y tendré ke comprar otra [buuuaaaa]
pues yo tengo una 109 con menos de 4 meses y al principio genial... pero ahora ha cascao y no me graba ni me lee ni me hace nada...que le den a pioneer a por plextor que voy
pues yo tengo la a103 la 104 la 105 asi hasta la 1.10 las e tenido toas la unica que me salio malisima fue la 1.09 todas las demas funcionando de cojones aunque ya no las tengo todas solo tengo la 1,08 y la 1.10 las demas las tiene mis hermanso y primos
Esta demostrado que cuanto mas rapido grabas peor se lee el disco y menos dura (por no hablar ya del consumible) no se para que empeñarse en grabar tan rapido. Claro que hay mucha gente que no muestra mucho respeto por el contenido y prefiere ahorrarse unos minutos de grabacion y tener que grabarlo dentro de un año o menos.
graba doble capa a 8X?? y donde narices estan los consumibles a esas velocidades, porke a mas de 2,4x no encuentro por ningun lado
Yo tenia la pionner 109 y me ha durado 2 meses, no tenia ni 10 copias hechas. Como esta en garantia me la han cambiado, pero como no tenian otra 109 me han dado una pionner 111.

Que caracteristicas tiene esta grabadora.

Saludos
Que tal si leemos el mensaje que iniciaba el post?
Es el colmo de la perreria. [nop]

Salu2.
Prefiero las Plextor en cuanto a calidad. Pero en la relación calidad-precio siempre están las Pioneer o las Nec por delante.

Las Plextor son demasiado caras para el usuario normal.
Alguien sabe la diferencia entre la Pioneer DVR-A11 y la Pioneer DVR-111 por que lo que e podido mirar en fotos no se parecen ni en el culo, pero tampoco veo que se pueda comprar en ESPAÑA la Pioneer DVR-A11, que es la que me gusta y ya puestos se me ocurre otra pregunta ¿si compro la Pioneer DVR-A11 en JAPON o en ESTADOS UNIDOS tendría algún problema de compatibilidad o alguna otra cosa rara?
Venga haber si hay algún entendido en el tema que me pueda ayudar....

Adjuntos

26 respuestas