Johny27 escribió:largeroliker escribió:Alguna explicación lógica habrá.
Claro que la hay: la gente no tenía/tiene ni idea de lo que habla.
Johny27 escribió:largeroliker escribió:Alguna explicación lógica habrá.
escalibur009 escribió:ricx escribió:Si te fijas en cada nueva generación de consolas de las que haces referencia la tecnología para desarrollar nuevas máquinas había avanzado una barbaridad, había ideas innovadoras, mundos en 3D, el salto a la alta definición... es decir el paso de una generación a otra merecía la pena.
Ahora mismo ya no es así, lo único que mejoraría una nueva generación son los gráficos y la verdad con juegos como el Uncharted 3, Metal Gear 4, God of War, Mass Effect... y futuro Last of Us, Beyond... no hace falta ninguna nueva generación.
Además el resto de juegos son prácticamente todos iguales, la mayoría refritos, mal hechos y con prisas para sacar cuanto mas dinero posible al consumidor y ya no hablar del robo a mano armada de las descargas...
¿Para que sacar una consola de nueva generación? Para seguir haciendo un Call of Duty y un Fifa cada año???
Que el salto no se va a notar? No creamos que wiiu es tecnologia sctualXD
Esta gen se puede mejorar aparte de en graficos en iluminacion, IA, distancia de dibujado, enemigos en pantalla, fps y mil cosas mas
Que hay refritos y juegos malos nadie lo duda, ahora que te de tiempo a pasarte exclusivamente lo bueno de esta gen ya es otra...pero esto es ciclico, segun a quien leas para jugar en ps360 tiene que pasarte mil shotters antes de jugar al resto del catalogo y para jugar a wii tenias que pasarte los imagina ser para jugar a sus buenos juegos
Por cierto no tengo ni CoD ni fifas y entre xbox360 y wii tengo casi 90 juegos, tu sabras lo que compras y lo informado que estas
ricx escribió:16bits - PSX (se acabaron los sprites) - PS2 (DVD, salto de calidad) - PS3 (paso al HD, BR)
releon escribió:Johny27 escribió:largeroliker escribió:Alguna explicación lógica habrá.
Gracias por aclarar el tema pero con puta o sin puta idea hubo generación de 128 bit (DC-PS2-GC-XBOX).Me da igual si tenian 200 bit o medio bit pero esa generación (da igual prensa,managers,televisión...)fue asi y la entendimos como tal.
Johny27 escribió:Es lo que tiene dejar la publicidad a los PR Manager, que no suelen tener ni puta idea de nada.
CrazyJapan escribió:ricx escribió:16bits - PSX (se acabaron los sprites) - PS2 (DVD, salto de calidad) - PS3 (paso al HD, BR)
Con playstation no se acabaron los sprites, muchos juegos seguian siendo en 2D con sprites, y tanto Snes como megadrive también tuvieron juegos poligonales.
Ps2, lo del dvd es para el tema de capacidad, no de calidad, ps2 tiene juegos en cd, y no por ello son peores que los que son en dvd, y Dreamcast no usaba dvds y su calidad era innegable.
Por supuesto que la next gen vamos a notar el cambio, un cambio de generación no solo es para aumetar los millones de poligonos y mas texturas y efectos, que también habrá mejoras en tema grafico, y veremos cosas mas detalladas, mas elementos en pantalla detallados, etc... pero aparte de eso se seguirán mejorando las IA, las fisicas, etc...
BdM escribió:Johny27 escribió:Es lo que tiene dejar la publicidad a los PR Manager, que no suelen tener ni puta idea de nada.
Pues suelen tener idea de temas de marketing, esa denominación es meramente comercial y en ese punto lo acertaron. No te iría mal un poquito de humildad hijo mío, por mucho que el resto de mortales no estén a tu altura.
Respecto a lo de que sólo se dijo en España, es que ni me digno a contestar xD
Johny27 escribió:BdM escribió:Johny27 escribió:Es lo que tiene dejar la publicidad a los PR Manager, que no suelen tener ni puta idea de nada.
Pues suelen tener idea de temas de marketing, esa denominación es meramente comercial y en ese punto lo acertaron. No te iría mal un poquito de humildad hijo mío, por mucho que el resto de mortales no estén a tu altura.
Respecto a lo de que sólo se dijo en España, es que ni me digno a contestar xD
Tendré humildad cuando no lleve razón. No me gustan los chapuceros,y no lo voy a ocultar, aunque a vosotros se os de que te cagas excusarlos.
CrazyJapan escribió:Cuando no llevas razón, en vez de tener humildad y reconocerlo, siempre contestas inventándote otra cosa, sea el tema que sea, ayer con lo de la cocina en microondas, diciendo a un usuario que eso no era cocinar, que era calentar en un tupper, se dió una explicación y dijiste que bueno, que al vapor queda mejor que evaporando el agua, etc... nunca dices "me he equivocado" siempre es un "ya, pero...." e insertas otra excusa para seguir quedando por encima.
Y con esto igual, has soltado lo de hobby consolas y te has quedado mas ancho que largo, diciendo que fueron ellos los que se inventaron lo de duplicar los bits en cada generación, cuando lo de los 128 bits de Dreamcast, se dijo en todas partes, no solo en Hobby consolas y en España, sino en mas medios y en el resto del mundo, usandolo hasta la propia Sega en su publicidad.
Cuando se te pone pruebas de eso, dices que los que hace la publicidad no tienen ni idea de nada (ya nos olvidamos de tu teoria de que hobby consolas se lo inventó)
Y encima siempre lo adornas todo, haciendo ver lo ignorante que es todo el mundo menos tú.
Un poquito de humildad, porque ya cansa siempre leerte en ese tono de que sabes de todo, y referirte a los demas como "populacho" "desinformados" o "la gente no tenía/tiene ni idea de lo que habla." cuando dia a dia demuestras que tú tampoco.
Yo ya he dicho que no voy a entrar en el tema de si Dreamcast tenia o no 128 bits, porque ni lo se ni me importa, pero tan solo queria aclarar, que eso no es algo que se haya inventado hobby consolas, ya que es algo que todo el mundo siempre dijo
Johny27 escribió:CrazyJapan escribió:....
Yo ya he dicho que no voy a entrar en el tema de si Dreamcast tenia o no 128 bits, porque ni lo se ni me importa, pero tan solo queria aclarar, que eso no es algo que se haya inventado hobby consolas, ya que es algo que todo el mundo siempre dijo
No es mi culpa que todos estén equivocados. No ha habido (ni habrá en un futuro próximo) sistemas de 128 bits, porque ni son necesarios ni viables de modo comercial. Me da igual que la culpa salte de unos a otros, la cosa es que todos los que lo dicen están equivocados, sean el presidente de sega o un crío que alquila juegos en un game. Y yo ya he demostrado más de una vez y de 10 que sé de lo que hablo, en algún momento tengo que vivir de lo sembrado.
Y respecto a lo del aparato del microondas ese, si tu llamas cocinar a eso allá tú, para mi es una chapuza bastante cutre, pero como quieres que sea humilde lo probaré, solo para volver a experimentar lo que ya sé.
Johny27 escribió:Sigues sin llevar razón en lo de las consolas, están TODOS equivocados, y eso es un hecho no discutible para cualquiera que sepa un mínimo de arquitectura de computadores. La hobbyconsolas la lió parda, no es una mentira. ¿Que sega también? Pues también, no lo sabía, pero no implica que la hobby no la liara. Y si, las sobradas me las pego porque puedo y quiero, y por mucho que digas todo el mundo que siga con lo de 128 bits es un ignorante. No es malo ser ignorante, puede sudártela el tema, pero lo ers.
Lo del microondas sigo diciendo que eso no es cocinar, pero es que creo que tenemos conceptos distintos. Cocinar al vapor es lo que se hace por ejemplo con una thermomix,no quitarle el agua a la comida y recalentarla con ella, valiente chapuza.
Además dejo de discutir contigo, sé que me tienes atravesado desde que dije lo del zulo y lo de gran hermano. Mejor ignore y a correr. Yo ya te lo he puesto.
CrazyJapan escribió:Johny27 escribió:Sigues sin llevar razón en lo de las consolas, están TODOS equivocados, y eso es un hecho no discutible para cualquiera que sepa un mínimo de arquitectura de computadores. La hobbyconsolas la lió parda, no es una mentira. ¿Que sega también? Pues también, no lo sabía, pero no implica que la hobby no la liara. Y si, las sobradas me las pego porque puedo y quiero, y por mucho que digas todo el mundo que siga con lo de 128 bits es un ignorante. No es malo ser ignorante, puede sudártela el tema, pero lo ers.
Lo del microondas sigo diciendo que eso no es cocinar, pero es que creo que tenemos conceptos distintos. Cocinar al vapor es lo que se hace por ejemplo con una thermomix,no quitarle el agua a la comida y recalentarla con ella, valiente chapuza.
Además dejo de discutir contigo, sé que me tienes atravesado desde que dije lo del zulo y lo de gran hermano. Mejor ignore y a correr. Yo ya te lo he puesto.
Te vuelvo a repetir, que me da igual que tenga o no 128 bits, yo no he dicho ni que lo tenga, ni que no lo tenga.
Y vuelves a soltar lo de hobby consolas, y ya se te ha demostrado que eso no se lo inventó hobby consolas, que se decia en todo el mundo, y hasta sega lo usaba en sus publicidades, ahora resulta que hobby consolas se lo inventó y sega y el resto del mundo lo utilizó... es que o lo estás diciendo en coña o tienes mucha imaginación...
Las sobradas te las pegas porque eres asi, no porque puedas, y mejor ser ignorante que ser tan listo como tú, porque el ignorante aprende lo que no sabe, el listo se cree que lo sabe todo, y luego suelta perlitas que hasta el ignorante se muere de risa.
lo del microondas, que sea bueno o malo, no digo nada, pero es cocinar.
Y lo del zulo y Gran hermano... ni idea a que te refieres
Y yo también dejo el tema, porque no merece la pena.
escalibur009 escribió:Johny lleva 23000 mensajes asi, es un genio desaprovechado que vaga todo el p...dia por un foro para el populacho
Johny27 escribió:escalibur009 escribió:Johny lleva 23000 mensajes asi, es un genio desaprovechado que vaga todo el p...dia por un foro para el populacho
11 mensajes al día, ponlo en perspectiva. Eso se hace en 15 minutos al día, y llevo 7 meses de baja laboral por lesión grave, así que me aprovecho.
DefaultUserName escribió:La Wii y la 360 ya huelen.
Machinicle escribió:para mi la next-gen tiene que llegar a mas tardar en 2015, aunque quisiera que llegara hoy mismo para asi tener que esperar menos para cuando muera y pueda comprarla a precio de remate, con mi limitado presupuesto creo que tendre que vivir una generacion atrasada del resto
ofito escribió:Yo creo que ya toca, el PC ya le saca bastante ventaja a las videoconsolas y eso es un lastre para el avance en los videojuegos.
Spardy escribió:ofito escribió:Yo creo que ya toca, el PC ya le saca bastante ventaja a las videoconsolas y eso es un lastre para el avance en los videojuegos.
Pero es que el PC siempre va por delante de las consolas en cualquier momento si alguna compañía se lo propone, independientemente de cualquier hardware que haya en consola.
El lastre que yo veo es que las consolas no dan más de si dentro de su potencial, estamos viendo el techo y cuando se llega al techo, sacan 4 juegos a tope (gears of war judgment, Halo 4, the last of us, beyond, forza horizon...) y se acabó lo que se daba.
Asi que espero que sin mucho tardar el próximo E3 haya anuncios de consolas nuevas, sobretodo por parte de microsoft que está muy de capa caida a mi forma de ver.
ofito escribió:Spardy escribió:ofito escribió:Yo creo que ya toca, el PC ya le saca bastante ventaja a las videoconsolas y eso es un lastre para el avance en los videojuegos.
Pero es que el PC siempre va por delante de las consolas en cualquier momento si alguna compañía se lo propone, independientemente de cualquier hardware que haya en consola.
El lastre que yo veo es que las consolas no dan más de si dentro de su potencial, estamos viendo el techo y cuando se llega al techo, sacan 4 juegos a tope (gears of war judgment, Halo 4, the last of us, beyond, forza horizon...) y se acabó lo que se daba.
Asi que espero que sin mucho tardar el próximo E3 haya anuncios de consolas nuevas, sobretodo por parte de microsoft que está muy de capa caida a mi forma de ver.
Claro que siempre va por delante pero al ser las videoconsolas el sector donde se venden más videojuegos eso hace que los usuarios de PC nos tengamos que conformar con optimizaciones penosas y gráficos de hace años pudiendo avanzar más rápidamente.
Todavia nadie me ha explicado de donde sale esa teoria... Porque yo no recuerdo cuando salio xbox 360 ningun pc con la misma potencia (alomejor no lo conocia, que tambien puede ser). Otra cosa esque la potencia de la consola no fuera aprobechada a tope... Y no me vale que en pc puedas montar 4 graficas y demases, porque no hacen juegos para funcionar en 4 graficasCrazyJapan escribió:Yo estoy muy de acuerdo en algo que ya se ha dicho, cuanto antes salgan, antes bajarán de precio, yo tengo mucho por jugar en ps3, y puedo aguantar bien aunque ps4 esté en el mercado, por eso veo buena opción lo de esperar a rebaja e incluso revisiones
DefaultUserName escribió:La Wii y la 360 ya huelen.
Spardy escribió:ofito escribió:Yo creo que ya toca, el PC ya le saca bastante ventaja a las videoconsolas y eso es un lastre para el avance en los videojuegos.
para la campaña de navidad podria ser? por lo menos en sus respectivos paisesescalibur009 escribió:DefaultUserName escribió:La Wii y la 360 ya huelen.
Ps3 no?
DefaultUserName escribió:escalibur009 escribió:DefaultUserName escribió:La Wii y la 360 ya huelen.
Ps3 no?
PS3 aun se le puede seguir sacando potencia, cada nueva esclusividad que sacan aprovecha al hardware mas y mas , yo aun no le he visto el techo technologico a PS3 , cosa de lo que no pueden presumir la 360 y la Wii .
Natsu escribió:DefaultUserName escribió:La Wii y la 360 ya huelen.
Se te ha olvidado poner la ps3 ¬¬
Marumba escribió:Hombre, que va a decir NVidia, tiene muchas gráficas que vender xD.