Nueva Generación de LCD's Sharp...

Pese a que Samsung ha vendido sus LCD's como rosquillas, en parte por ser de las primeras en apostar por esta tecnología y sus precios ajustados respecto a otras marcas como Sony o Philips, Sharp también ha sido de las punteras en este ámbito desde los comienzos y, aunque sus LCD's se han vendido bastante menos (al menos en nuestro país), su serie AQUOS tienen una calidad sobresaliente.

El caso es que su último modelo, las GD09 pintan de escándalo con mejoras reseñables respecto a su serie GD07: por lo que he podido leer en su página web alemana: mejora del contraste desde 800:1 a 1200:1, ángulo de visión 176º, tiempo de respuesta de 6ms en vez del estándar de 8ms de casi todas (y no creo que lo hayan falseado, Sharp suele cumplir con sus especificaciones), 2 conexiones HDMI y VGA (las anteriores sólo traían un HDMI y ninguna VGA) aparte de las típicas RGB y demás. Bastante completito como podéis ver. ;)

Os dejo el enlace de su web alemana:

Aquos 32' GD9E

Otra cosa es ver cuándo llegan a nuestro querido país... y a qué precios.

Un saludo.
A ver si sacan un modelo a 1080p de menos de 45".
el tema de cuando.... es ¿cuanto?

porque phillips y benq creo que ya han sacado sus Lcd´s de 1080P..... pero salen por 3900... el phillips y 2300 el benq.......

me extraña que salten de los "standard" 1366x768 al 1920x1080.....

¿realmente se notará tanta diferencia? en TV de 37" o menos......
yo creo y espero que no..... :p
Dicen que en 32" no, que es a partir de 37"; ¿dónde están esas Philips?
El sharp de 26" tiene 9ms:

http://www.pixmania.com/es/es/157801/art/sharp/televisor-lcd-16-9-26-66.html

y de precio un poco alto 854€ el de 26".

Esperaremos a los próximos.
¿dónde están esas Philips?


phillips Full HD

lo peor es el precio 4000€!!!! por un lcd.. de 37".... el benq es mas baratito.... pero sigue siendo BenQ....

BenQ FullHD

que es a partir de 37"


y en 37... se notará mucho?
Cyanide escribió:El sharp de 26" tiene 9ms:

http://www.pixmania.com/es/es/157801/art/sharp/televisor-lcd-16-9-26-66.html

y de precio un poco alto 854€ el de 26".

Esperaremos a los próximos.


Ese no es el nuevo GD09.
El Philips no es Full HD, sólo saca 720p; ya se ha hablado muchas veces.
El Philips no es Full HD, sólo saca 720p


upps.... pues tienes razon... pero como pone 1080P..... aunque mas abajo en las especificaciones de video son 1920x1080i.....

¿el HD-DVD y Bluray Disc que sacan? no sacaban 1920x1080i?
Ruby Gloom escribió:El Philips no es Full HD, sólo saca 720p; ya se ha hablado muchas veces.


1080p. Yo esperaría a que bajaran de precio.
NeoZ escribió:

upps.... pues tienes razon... pero como pone 1080P..... aunque mas abajo en las especificaciones de video son 1920x1080i.....

¿el HD-DVD y Bluray Disc que sacan? no sacaban 1920x1080i?


No, el BDy HDDVD sacan 1920x1080p; si no, ¿para que van a sacar teles a esa resolución?
Hola, refloto el hilo para comentaros que ya están la nueva serie G9 a la venta en tiendas online de Alemania e Italia así que no creo que tarden mucho en llegar aquí...

Tienda 1

Tienda 2

PDF con Specs

Menuda pintaza que tienen. Y sobre todo, esos 6 ms de tiempo de respuesta... :P
2 HDMI y 0 Componentes?
Jhonny escribió:2 HDMI y 0 Componentes?


Si te fijas en el PDF pone:

Component Signals can be input to D-sub 15 pin by using a conversion cable (supplied)

Supongo que trae conexión VGA a la que se le pone un adaptador incluído en la tele para meterle un cable de componentes...
uRaCiLo escribió:
Si te fijas en el PDF pone:

Component Signals can be input to D-sub 15 pin by using a conversion cable (supplied)

Supongo que trae conexión VGA a la que se le pone un adaptador incluído en la tele para meterle un cable de componentes...


No me parece muy normal la verdad.

La mayoria de cacharros de ahora van por componentes, y si para usarlo te comes la entrada VGA...

Lo suyo sería incluir dos conexiones por componentes.
14 respuestas