Nueva Feria para OCTUBRE en USA

Al perecer justo antes de terminar el TGS Sony anuncio que ha mediados de octubre realizara una feria en USA para mostrar juegos y detalles sobre PS3 en USA y novedades de PS2 Y PSP.


Fuente
esta pegando fuerte SONY
N-Joint escribió:Y Europa? }:/


Me veo venir a más de uno quejándose del trato de Sony a los europeos por no hacer una feria en el viejo continente... madre mía XD
Y para qué van a hacer una conferencia en Europa?? Para mostrarla a los europeos y decirles "pues ahora os jodeis, y hasta marzo no la veis" ? [plas] :-p

Además, de que siempre ha sido así. Joer, hace Wii una conferencia en Europa y ya se nos olvida que nunca (casi) se habian hecho hasta ahora. Breve nota de prensa, y arreando.

Y bueno, lo de la conferencia ya lo supuse yo el otro dia. Hay muchas cosas que aun no se saben.
llorllo escribió:Y bueno, lo de la conferencia ya lo supuse yo el otro dia. Hay muchas cosas que aun no se saben.

Tú y todos los que estamos esperando a saber cómo será definitivamente el online en cuestión de juegos, pero también cómo será el navegador incluido en la consola. Si podremos descargar cosas de internet y ver videos y música, meter datos a traves del lector de tarjetas, qué tipo de accesorios estándar de PC aceptará...

Hay muchas cosas en el aire.

Un saludo
David Ricardo escribió:Tú y todos los que estamos esperando a saber cómo será definitivamente el online en cuestión de juegos, pero también cómo será el navegador incluido en la consola. Si podremos descargar cosas de internet y ver videos y música, meter datos a traves del lector de tarjetas, qué tipo de accesorios estándar de PC aceptará...

Hay muchas cosas en el aire.

Un saludo


Sí bueno, queria decir que lo dije el otro dia que faltaban muchas cosas por saber XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705545931#post1705545931
precio y fecha exacta de los accesorios de PSP......

A ver si en esa conferecia (al ser en USA) anuncian rebaja de precios también allí [sonrisa]
Yo creo que no van anunciar nada de relevancia, ahi van a ver juegos y mas juegos, como el TGS pero sin conferencia penosa y orientada a los yankis.
Benzo escribió:Yo creo que no van anunciar nada de relevancia, ahi van a ver juegos y mas juegos, como el TGS pero sin conferencia penosa y orientada a los yankis.


Pues yo creo que sí que van a anunciar cositas buenas XD

Ya se han ganado a los japoneses. Ahora toca ganarse a los EEUU.

Yo apuesto por una rebaja en EEUU y algún juego más jugable en la feria/exposición (Heavenly Sword)

Saludos!
llorllo escribió:Y para qué van a hacer una conferencia en Europa?? Para mostrarla a los europeos y decirles "pues ahora os jodeis, y hasta marzo no la veis" ? [plas] :-p


[plas] hasta rima.

Yo creo que tendran que anunciar algo nuevo seguro, y especificar como sera el menu, navegador, y mas detalles que queden por especificar.
Benzo escribió:Yo creo que no van anunciar nada de relevancia, ahi van a ver juegos y mas juegos, como el TGS pero sin conferencia penosa y orientada a los yankis.


Despues de las conferencias del E3 2005/06 TGS 2005 y otras por ahi que no recuerdo los nombres ya empezaban a fastidiar con tanto video ,video y videos y nada jugable...ahora que en este último TGS en el que la conferencia no fue nada de el otro mundo o para muchos un fracaso sacan y muestran todo su arsenal con consolas funcionando con juegos(cosa que el público pedía a gritos) que a más de uno deja con los dientes largos y para otros ha lavado algo la mala imagen que tenía Sony; Yo prefiero una consola con un juego funcionando que el público lo pruebe a una conferencia de 2 horas con datos técnicos, videos técnicos, promesas, + videos, ilusiones + videos y para despedir videos......
-ojala en esta feria podamos ver esos juegos made in america y anuncios nuevos de juegos y todo en consolas funcionando al 100% y es en USA en donde mejor hacen una review y podemos ver mejores videos tomados de la feria..
Saludos.
seguro que anuncian la rebaja de precios alli. seria lo mas logico anunciar una bajada en el territorio en la que corresponda (como en la presentacion de nintendo, que en cada territorio dieron los detalles especificos)
Yo en este TGS esperava ver el remake de FFVII....
Pero bueno,mas basuras de final's nuevos.....
llorllo escribió:Y para qué van a hacer una conferencia en Europa?? Para mostrarla a los europeos y decirles "pues ahora os jodeis, y hasta marzo no la veis" ? [plas] :-p

Además, de que siempre ha sido así. Joer, hace Wii una conferencia en Europa y ya se nos olvida que nunca (casi) se habian hecho hasta ahora. Breve nota de prensa, y arreando.

Y bueno, lo de la conferencia ya lo supuse yo el otro dia. Hay muchas cosas que aun no se saben.



los eventos de microsoft son en europa creo [looco]
y dos en españa
Se sabe algo de fechas y dónde será esta feria?
Gracias.
trilitri escribió:Se sabe algo de fechas y dónde será esta feria?
Gracias.


San Francisco, 19 de Octubre.
Muchas gracias uNkNowN_2.0
18 respuestas