Nueva fecha, tráiler y bonificaciones de reserva para Killzone: Mercenary

Imagen

Sony CEE ha modificado la fecha de Killzone: Mercenary para avanzarla un poco. El título estará disponible en España para PlayStation Vita el 4 de septiembre. Aquellos que reserven el juego pondrán elegir entre dos recompensas, una que dobla la experiencia durante 48 horas y ofrece una bonificación de dinero y otra que proporciona la Ametralladora ligera M224-A1 de la ISA.

Desarrollado por Guerrilla Cambridge, Killzone: Mercenary se sitúa temporalmente después del final del Killzone original, donde nos ponemos en la piel de un mercenario llamado Arran Danner. Danner es un antiguo soldado de la UCA que no tiene reparos a la hora de aceptar contratos pagados, tanto de la ISA como de los Helghast.

Buena pinta tiene...... lo de la puñalada trapera en la piernaaaaaaaaaaaaaaaaa ejejejej XD
El juego tiene pintaza.
0:49 Zas! en toda la entrepierna [carcajad] XD
(mensaje borrado)
our business is warrrr

[tadoramo]
Me ha encantado el vídeo. Tiene muy buena pinta el juego, seguramente le eche el guante.
¡Qué bestialidad! XD

Ese juego le daré de comer a mi PSVita en septiembre, miam!
Buena pinta para PSVITA.

Saludos.
por el killzone me pille yo la PS3 y si ando bien de pasta ( dificil lo veo ) me pillaría la vita con este juego.

saludos
He aquí el techo técnico de Vita.

Un saludo!
el tio del video tiene unas lonchetas que pa salir vlando XDDD
Pinta bastante bien, a ver si se animan a hacer juegos que hagan vender consolas como este :)
Estos juegos son los que necesita PSVITA para despegar definitivamente!! y no como el Resistance... juegos asi hará que amemos a nuestras Vitas!!
Gravity Rush, Persona 4: Golden, Soul Sacrifice y los futuros Tearaway y Killzone: Mercenary son el tipo de juegos que hacen grande a esta portátil, ojalá recibamos de manera regular títulos de esta gran calidad.
Saludos!!
A ver si remonta el vuelo la ps vita con juegos como este.Esta portatil yo creo que tiene muchisimo que ofrecer.A ver si lo demuestra de una vez.
Si es que poseo todabia un PS Vita en mis manos que se me regalo y no me mueve a venderla en cuanto a razones una es este juego. Me encantan los Killzone.
Venga leñe que salgan juegos para la Vita ¡¡ YAAAA !!
Que pasada, si me dicen que es de la Play 3 me lo creo.
La diferencia se nota entre PS3 y Vita, pero eso ya me lo esperaba desde el principio [+risas] .
Yo no he comprado ni 3DS..ni Vita..y por ahora seguiré así durante un buen tiempo, ya que no veo que me valga la pena..a ver si siguen sacando juegos y bajando de precio =D, pero que no sean como el COD de Vita [carcajad]
CheWinki escribió:He aquí el techo técnico de Vita.


Permiteme dudarlo... y sino mirad lo que sucedió con PSP, los últimos títulos eran mejores que los de PS2.

Esta consola está virgen aún, no hemos visto nada, Sony ha montado un pepinaco en toda regla. [tadoramo]
Me sorprende ver una noticia de Vita y que todos los comentarios sean optimistas, me alegro.

Yo si algún día me compro la vita será porque ya tengo un montón de juegos acumulados para ella gracias al plus y porque si se lo montan bien con el crossplay con ps4 puede remontar el vuelo en ventas y apuestas para nuevos juegos, pero en concreto un killzone por muy buena pinta que tenga no es un juego que me haga comprar esta consola. Pero eso ya son gustos propios, un killzone en portátil no me llama mucho aunque si al final acabo con la vita seguro seguro que lo jugaré. Si no fuese porque no soy mucho de portátiles (tengo una DS muerta de asco y evidentemente no es por falta de juegos) ya la tendría, esperaré a ver que pasa con el dueto ps4-vita.
Bueno, entre Soul Sacrifice y éste, me parece que Vita por fin empieza a despegar de verdad. Espero no equivocarme, porque confié en la consola desde el primer momento, y ya va siendo hora de que se vea el potencial auténtico de este cacharrín...
"Aquellos que reserven el juego pondrán elegir entre dos recompensas, una que dobla la experiencia durante 48 horas y ofrece una bonificación de dinero y otra que proporciona la Ametralladora ligera M224-A1 de la ISA."


Si, espera, ahora reservo un puto juego del monton 4 meses antes de que salga para que me den esta basura, el mundo se esta volviendo loco.

AntoniousBlock escribió:
CheWinki escribió:He aquí el techo técnico de Vita.


Permiteme dudarlo... y sino mirad lo que sucedió con PSP, los últimos títulos eran mejores que los de PS2.

Esta consola está virgen aún, no hemos visto nada, Sony ha montado un pepinaco en toda regla. [tadoramo]


Cooooomooo?? dondeeee??? cual?? cuando?? porque??
bartletrules escribió:Bueno, entre Soul Sacrifice y éste, me parece que Vita por fin empieza a despegar de verdad. Espero no equivocarme, porque confié en la consola desde el primer momento, y ya va siendo hora de que se vea el potencial auténtico de este cacharrín...


Son sus títulos fuertes y exclusivos por el momento, sobretodo que ambos se ven adictivos o rejugables de buena forma pero ojalá sony le meta empujón a su portátil así sea con una patada pero algo. El video gameplay impresionante pero las bonificaciones de reserva eso si me han parecido una cosa bien pobre.
mandingas escribió:Cooooomooo?? dondeeee??? cual?? cuando?? porque??


Hombre no estoy muy puesto en temas gráficos, lo mío son las CPUs, pero desde la honestidad mas absoluta a mi el 2do God of War de la PSP me pareció casi un juego de PS2 cuándo me lo pasé... los primeros juegos de PSP no tenían ese nivel. ¿Tanta diferencia encuentras tu? :-?

Creo que con Vita sucederá algo similar, con los años terminará alcanzando el nivel de PS3.
mandingas escribió:"Aquellos que reserven el juego pondrán elegir entre dos recompensas, una que dobla la experiencia durante 48 horas y ofrece una bonificación de dinero y otra que proporciona la Ametralladora ligera M224-A1 de la ISA."


Si, espera, ahora reservo un puto juego del monton 4 meses antes de que salga para que me den esta basura, el mundo se esta volviendo loco.




Un juego del monton los KillZone?? [qmparto] [qmparto]


Y que te den esta basura dices... Ni lo has podido jugar, ni ver en persona y ya lo catalogas de basura, pero como eres tan pedazo de troll?? ¬_¬
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Protek escribió:
mandingas escribió:"Aquellos que reserven el juego pondrán elegir entre dos recompensas, una que dobla la experiencia durante 48 horas y ofrece una bonificación de dinero y otra que proporciona la Ametralladora ligera M224-A1 de la ISA."


Si, espera, ahora reservo un puto juego del monton 4 meses antes de que salga para que me den esta basura, el mundo se esta volviendo loco.




Un juego del monton los KillZone?? [qmparto] [qmparto]


Y que te den esta basura dices... Ni lo has podido jugar, ni ver en persona y ya lo catalogas de basura, pero como eres tan pedazo de troll?? ¬_¬


xDxD

Tiene toda la pinta de ser el mejor FPS de la historia de las portátiles. [babas]

Caerá de salida. [toctoc]

Y el mes siguiente tenemos Tearaway. [oki]
(mensaje borrado)
Sef1r0t escribió:
Protek escribió:
mandingas escribió:"Aquellos que reserven el juego pondrán elegir entre dos recompensas, una que dobla la experiencia durante 48 horas y ofrece una bonificación de dinero y otra que proporciona la Ametralladora ligera M224-A1 de la ISA."


Si, espera, ahora reservo un puto juego del monton 4 meses antes de que salga para que me den esta basura, el mundo se esta volviendo loco.




Un juego del monton los KillZone?? [qmparto] [qmparto]


Y que te den esta basura dices... Ni lo has podido jugar, ni ver en persona y ya lo catalogas de basura, pero como eres tan pedazo de troll?? ¬_¬


xDxD

Tiene toda la pinta de ser el mejor FPS de la historia de las portátiles. [babas]

Caerá de salida. [toctoc]

Y el mes siguiente tenemos Tearaway. [oki]


Y yo sin dinero... Me faltan 2 putos trofeos del Black Ops Declassified (Pasar la campaña en veterano y los Enemigos, esta última tengo 2 estrellas en Nuke Town, 10 muertes y lo conseguia [snif] ) Pues eso, lo pienso vender en cuanto tenga el jodido platino, acá me dan buena pasta por un juego tan fome (Menuda suerte tengo) Pienso comprar Killzone y Rayman XD
Por fin empieza a moverse el tema de la Vita...
Cuando baje más aún las PSVITAs de segunda mano, me la pillaré y me viciaré a estos juegazos, sin duda
Cooooomooo?? dondeeee??? cual?? cuando?? porque??

PSP tampoco tiene mucho que envidiarle a PS2:

Metal Gear Solid Peace Walker (versión PSP)
Imagen

FF Type-0
Imagen
Imagen

Crisis Core FFVII
Imagen
Imagen

Tekken Dark Resurrection (versión PSP)
Imagen
Imagen

Silent Hill Origins
Imagen

God of War Chains of Olympus
Imagen

Dissidia 012
Imagen
Imagen

The 3rd Birthday
Imagen
Imagen
Póngame uno de salida
Buen título, a ver si el catálogo de la consola se va animando poco a poco.
espero que sea mejor titulo que los de ps3
Van llegando buenos juegos a la VITA, que no bajen el ritmo!
He disfrutado mucho la saga killzone, menos el de PSP que no me gustó la verdad, y este de PSVita tienen una pintaza que no quiero perdérmelo por nada del mundo, lo que no se es si caerá de salida porque la verdad es que tengo muchas cosillas pendientes en todas las consolas, pero en Vita aún no he terminado juegos que tengo, pero vamos.... este cae seguro.
Desde mi posicion de analfabestia y vago buscador...Se puede jugar a eso en la tele a una resolucion decente? (es obvio que de comprar la vita no me libraria) y con la ps4 a tiro de piedra no creo que lo haga, pero, si me diera por ahi...podria? ratataaaa [amor] [toctoc]
Juegazo, esperando con muchas ansias, ya era hora de que salieran juegoas asi para la psvita a ver si asi toma el impulso que debe de tener
40 respuestas