Nueva Fecha para el GT3 PAL

Bueno, como os comenté no hace mucho, la versión GT3 USA se retrasaba hasta el 10 de julio (cuando se suponía que allí salía a mediados de junio y en Europa el 1 de julio), pues bien, ya se ha dado a conocer la fecha para el mercado Europeo, y es.... el 1 de agosto :( , así que seguro que más de uno, retrasará un día más la salida de sus vacaciones para no irse sin él XD
NO HAY DERECHO !!! yo quiero GT3 ya !!! los HIJOS DE l'imperio del sol naciente hace mas de 3 lustros que disfrutan de una de las maravillas de este mundo, y nosotros aqui sufriendo la eterna espera... como si no fuera esto suficiente, nos hacen poner los dientes largos con fechas de salida que van retrasando cada vez más y más, con un poco de suerte tendremos GT3 pa los reyes magos }:(
Desde aqui aprovecho para lanzar una pregunta al aire, ¿por que ese "jet lag" desde que se publica una juego en su pais de origen hasta que lo hacen en el resto de continentes? ¿de verdad se tarda tanto en traducir un juego? ...
Un saludo...
No se xq nos quejamos .....si ya lo sabemos.

Somos los ultimos monos en disfrutar de todo, es lo de siempre.

Ademas debemos de agradecer q los estrenos sean por continentes, me explico, aqui sale el juego para Europa en una fecha determinada y ese mismo dia esta en todos los paises de la comunidad.
Si en lugar de ser asi, los lanzamientos fueran por paises, os aseguor q España seria el ultimo pais en llegar ( no les caemos bien, q si el pais mas pirata......etc...etc )

Asi q a aguantarnos tocan.

Y respecto a la duda de frodobol, no es q tarden tanto en traducir pero entre licencias, papeleos, publicidad y demas temas burocraticos se retrasa todo un huevo.
Solo tienes q fijarte en lo q se tarda aqui en hacer cualquier cosa de caracter "oficial" ( papeleo, tramitacion de documentos,etc..) asi q fijate un juego ( y ademas de ese calibre )....
Bueno, bueno, no se de ke nos kejamos. Yo aun estoy esperando a ke salga el Digimon para PSO en España. :D :D :D
Pues sigue esperando que no saben todavia cuando sale ,llevan ya mas de 7 o 8 mese para sacrlo tienen lios de licencias y esas cosas lo del GT3, pues chicos mas de lo mismo a jorobarse tocan yo y unos cuantos mas lo pillarian japo pero haber como lo haces funcionar sin tocar la consola :) bueno a esperar y un saludo
4 respuestas