Nueva expansión para Oblivion; Primeras capturas (Actualizada)

Bethesda ha anunciado oficialmente una nueva expansión para su exitoso juego The Elder Scrolls IV: Oblivion. Bajo el nombre de The Shivering Isles nos llegarán 30 nuevas horas de juego en el reino inédito de Sheogorath donde nos encontraremos a mas de 12 nuevas criaturas, objetos e ingredientes.

Al igual que la primera expansión Knights of the Nine, The Shivering será comercializada para PC mientras que para Xbox 360 estará disponible mediante el marketplace a un precio aun no anunciado.

Se espera que llegue durante la próxima primavera.



Actualización: En Shacknews informan que PlayStation 3 recibirá también la expansión, aun no hay fecha de lanzamiento y el sistema de distribución será similar al de Xbox 360.
Excelente, aunque eso de que en PC sea gratis y en la X360 una vez más sea de pago no me congratula.
"The Shivering será comercializada para PC"

De pago parece tambien en PC!!!
Lei mal, sorry. Al fin se hizo justicia xD
Pinta bien, pero podrian hacer packs con TODAS las descargas para hacerlo mas economico, ya que una a una es cariiiiiiiiiiiiisimo.
Ademas algunas son de muy dudosa calidad......
TOMA YA , y asi me gusta que alarguen la vida al juego por que des pues de casi un año es un juegazo . Me he bajado la anterior expansion y es la ostia , a la espera de este para poder jugarlo otra vez en mi 360 !
Pero en España tenemos expansiones para el Oblivion o siguen sin apañarlo? ¬¬
Vaya texturas, esperemos que no representen la calidad final del juego.
temjin, lo dices por el famoso parche para la version de 360? otra cosa, no se dijo que la primera expansion iba a estar unos dias gratis por el bazaR? es que yo no la he visto aun...
Como se estan regalando con las expansiones de este juego XD
Tiene buena pinta. +30h [babas]
arr.... pero si las otras 2 todavia no las tengo..mi ruina los cabrones XD
JODER CON LAS TEXTURAS:

Pero a ver habeis jugado al juego? Tiene unos gráficos cojonudisimos!

Evidentemente no tiene unas TEXTURAS DE LA HOSTIA en el SUELO por que el suelo mide 900KM CUADRADOS, solo faltaba!

Es que aveces las cosas no tienen sentido, la gente quiere , que le funcione a 90fps, con una Gforce3 y que encima tenga unos graficos de 360... todo no puede ser señores!
El juego interminable!! asi da gusto comprar juegos ;)
Aidan escribió:Evidentemente no tiene unas TEXTURAS DE LA HOSTIA en el SUELO por que el suelo mide 900KM CUADRADOS, solo faltaba!

Es que aveces las cosas no tienen sentido, la gente quiere , que le funcione a 90fps, con una Gforce3 y que encima tenga unos graficos de 360... todo no puede ser señores!


Yo más bien quiero que o funcione con una GForce 3 (y quien dice GForce 3 dice X850XT, que no es moco de pavo) o que de verdad tenga unos gráficos de la hostia. Pero vistos otros juegos, los gráficos de Oblivion no me parecen TAN sobradamente superiores como para que tenga que petardear de esa manera.
Quien consiga acabar el Oblivion al 100% debería pasar al libro giness.
Oblivion es un juegazo [oki]
para los de la geforce 3
www.oldblivion.com un parche que cambia los shaders y demas y aumenta mucho el rendimiento.
Temjin escribió:Pero en España tenemos expansiones para el Oblivion o siguen sin apañarlo? ¬¬


En XB360 sacaron por fin el maldito parche y la expansión de los "Caballeros de los nueve" (la cual compré esta navidad y aún estoy disfrutando). La que no he visto por ningún lado es la de "Mehrunes razor" que nos prometieron como gratuita hasta fin de año [nop]

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12474&s=

Espero que para poder disfrutar de esta expansión los usuarios europeos no tengamos que esperar 9 meses. Oblivion es mi juego preferido de esta generación y compré la XB360 principalmente para poder jugarlo, eso sí, no me gusta nada como está llevando Bethesda Softworks el tema de actualizaciones por aquí... yo incluso llegué a pensar que jamás sacarían el famoso parche que corregía diversos bugs, me sorprendí bastante cuando mi consola me pidió actualizar allá por Noviembre creo; pero bueno, seguramente lo terminaron sacando porque sin él me parece que no es posible intalar la expansión de "los caballeros de los nueve", por lo que no nos podrían sacar los cuartos por ahí.

Saludos.
apmomp, lo de Mehrunes Razor estuvo gratuitamente del 25 al 30 de Diciembre en el bazar. Lo que ocurre que PAL publicó la noticia el 22, la gente no dejaba de buscarlo, y en realidad no se podía descargar hasta el 25. Cuando muchos quisieron darse cuenta, ya se había pasado el tiempo.
Diskun escribió:apmomp, lo de Mehrunes Razor estuvo gratuitamente del 25 al 30 de Diciembre en el bazar. Lo que ocurre que PAL publicó la noticia el 22, la gente no dejaba de buscarlo, y en realidad no se podía descargar hasta el 25. Cuando muchos quisieron darse cuenta, ya se había pasado el tiempo.


Sí, leí eso que comentas, por ello entré en el bazar tanto el día 25 y como los días posteriores y no vi ni rastro de la expansión por ningún lado. Además si te fijas en las respuesas del hilo al que hice referencia antes verás que a otras personas les pasó lo mismo, no había ni rastro :(

Saludos.
Diskun escribió:apmomp, lo de Mehrunes Razor estuvo gratuitamente del 25 al 30 de Diciembre en el bazar. Lo que ocurre que PAL publicó la noticia el 22, la gente no dejaba de buscarlo, y en realidad no se podía descargar hasta el 25. Cuando muchos quisieron darse cuenta, ya se había pasado el tiempo.


Pero done la pusieron en el bazar español o en el americano?
LLevo 70 horas, he acabado la mision ppal, y me dedico a ir de cueva en cueva a sakear.....y veo k asi me puedo tirar otras 200 horas...
Dudo k me pille ninguna expansion...y mas cuando con todos los mods k le he metido hacen k vea la version original y me parezca a medio terminar...le he cambiado texturas hasta poner k se ven hasta las termitas en la madera xD jeje...efectos climaticos de cine...
No se, pienso k mas k hacer estas mini expansiones, tendrian k ponerse a hacer o una nueva entrega u otro juego con el mismo motor pero MEjoradooooo y /o distinta tematica (futurista o asi)....mmm o ya lo estaran haciendo jejejejej
Esta muy bien que sigan sacando actualizaciones para el juego, no como otras compañias que abandonan a la primera a los jugadores que compraron su título.
24 respuestas