Nueva expansión para Los Sims 2

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo por parte de Maxis de The Sims 2: Open for Business, la tercera expansión para la segunda parte del exitoso juego de la compañía norte americana.

Esta nueva expansión nos permitirá abrir nuestro propio negocio, construirlo, diseñarlo, contratar empleados, comprar mercancías... ampliar nuestro negocio hasta llegar a lo mas alto.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
A mi Los Sims 2 me gustaria si estuviera completo desde el principio. Me parece un timo que te vendan un juego por partes...
Lo peor es que no se puedan usar todas las expansiones juntas, y no una sola. Yo tengo que tener instalado solo el Universitarios, y cuando quiero jugar a Noctambulos, tengo que hacer un backup de mi juego, desinstalar universitarios, e instalar noctambulos. Horrible.
dios, OTRA MAS???? pero esto ya es la hostia, que sacan, una al mes?
todavia queda leche ?, pues ea que sigue ordeñando la vaca de los sims,

Una pregunta para cuando la expansion , los sims cinematograficos (ah es verdad esta es the movies)
Vamos por partes:

Ya podrian dejarse de expansiones y poner estos packs colgados como gratuitos en su pagina, por que para lo que ocupan podrian ser simples parches ¬¬U.

Los sims son de Maxis, mientras que el The Movies es de Lionhead (creadores de Black & White o Fable), asi que el parecido lo pueden tener pero son cosas con una abismo de diferencias (considero mas divertido de todas maneras el the movies, los sims ya cansan...)

Por ultimo hay problemas entre las expansiones?...Pues mi hermana las tiene las dos instaladas y sin problemas entre ellas (y te puedo asegurar que no es porque alla jugado poco...X_X)

Alé Salu2!
sí, sí, tu hermana...

xD
Señores atentos a la foto del puesto de limonada. ¡La jarra tiene dentro limones enteros! XDXDXD

Las expansiones de Los Sims son para mí una estafa, no sé para vosotros. Deberían ser gratis, pero mientras EA siga vendiéndolas seguirán saliendo y costando su dinero cada una.
No solo son una chorrada todas estas expansiones, sino que encima son las más caras del mercado. ¡39,90€ cada una! Las expansiones más caras que los juegos enteros. Y luego nos viene EA llorando de que este año va a ganar un poco menos...

Por cierto, sí se pueden jugar con todas las expansiones instaladas. Ya solo faltaría que en el videojuego con las expansiones más caras del mercado no se pudiese jugar todo a la vez.
puto timo de juego que te venden en fasciculos!!!!
Al menos son sinceros en esta expansion: mirad la foto del tio con el stand vendiendo expansiones de los sims xD
Las expansiones cuestan 29,95 ;)
Esta noticia lleva tiempo rulando por ahi.... al igual q muchas otras noticias q nunca llegan a verse por aki xD
hombre ami me salen gratis no se a vosotros...pero vamos que mi tonica de comprar juegos es nula...solo compro los que me interesan mucho!
rage21 escribió:al igual q muchas otras noticias q nunca llegan a verse por aki xD


Como todas las noticas relacionadas con DS que no tengan que ver con la Scene...
Wesker1989 escribió:Señores atentos a la foto del puesto de limonada. ¡La jarra tiene dentro limones enteros! XDXDXD


No solo eso, si no que tambien atraviesa al vaso, debe ser un poco fuerte esa limonada xD
Pues yo, que queréis que os diga, a mí me encantan los sims, y si van saliendo de vez en cuando nuevas expansiones que le den más vidilla al juego, pues me alegro. Que hay que pagar? Pues claro, más barato que la barbaridad que semanalmente la gente se gasta en ropa, o en zapatos... para mí los sims son una forma más de pasar el tiempo y me cuestan más baratos a lo largo del año que, por ejemplo, si fumara, o si me fuera dos veces por semana de botellón, o si me gastara el dinero en otras formas de evasión mucho más caras.
Pero vamos a ver, no seais ingenuos, Mientras halla demanda para un producto, se crearan productos para satisfacer esta demanda. Es logico que las expansiones no sean gratuitas. Lo primero porque aunque parezca una tonteria cuesta dinero hacerlas. Y lo segundo, si las tias estan dispuestas a comprarlas pues se seguiran haciendo hasta el fin de los dias.
La limonada debe ser sabor intenso o Extrafuerte xDDDDDDDDDDD
XabiB escribió:Pero vamos a ver, no seais ingenuos, Mientras halla demanda para un producto, se crearan productos para satisfacer esta demanda. Es logico que las expansiones no sean gratuitas. Lo primero porque aunque parezca una tonteria cuesta dinero hacerlas. Y lo segundo, si las tias estan dispuestas a comprarlas pues se seguiran haciendo hasta el fin de los dias.


Ajá, osea, tú te refieres a que el problema es que las tías somos las responsables de que EA se estén quedando con el personal...

Verás, y esto va para todos, hay un juego, uno de fútbol (según la mente estrecha de aquellos que piensan todavía que hay juegso de "niños" y juegos de "niñas", un juego de tíos), que sale todos los años, TODOS, el PCFútbol. Evidentemente trae novedades de una versión a otra, pero, señores, la gente los compra, y no sólo ese, sino todos los demás de fútbol, el Fifa, el Pro Evolution Soccer ... en definitiva, que si hay que criticar a EAGames, a los sims, incluso si hay que criticar a las mujeres por comprar los Sims, se critica, no pasa nada, pero que en "tós laos cuecen habas!!!!"
Perdona, pero los cambios entre pro evolution son abismales, en cada versión, almenos del 2 al 5, los sims es mas de lo mismo, con 2 sillitas mas, y 1 tabla para poner la limonada [tadoramo] [tadoramo] .

Cojeme el Fifa mismo... el cambio entre 2004 y 2005, es amplio, pa mejor o peor no lo se, pero hay cambio xDD.

Cojete el Pro Evolution, mira el 2 y comparalo con el 3... luego comaprame el 3 con el 4, y luego el 4 con el 5...

Son iguales? Oooh Oooh Oooh LooOooOL

En fin.. que no te gusten los juegos de futbol, no es problema de Konami :)
system_042 escribió:Perdona, pero los cambios entre pro evolution son abismales, en cada versión, almenos del 2 al 5, los sims es mas de lo mismo, con 2 sillitas mas, y 1 tabla para poner la limonada [tadoramo] [tadoramo] .

Cojeme el Fifa mismo... el cambio entre 2004 y 2005, es amplio, pa mejor o peor no lo se, pero hay cambio xDD.

Cojete el Pro Evolution, mira el 2 y comparalo con el 3... luego comaprame el 3 con el 4, y luego el 4 con el 5...

Son iguales? Oooh Oooh Oooh LooOooOL

En fin.. que no te gusten los juegos de futbol, no es problema de Konami :)



Meeeeec!!!!! Equivocación, sí que me gustan los juegos de fútbol, me encantan, es más. Si no de qué iba yo a saber que el PCFútbol no saca nada bueno desde el 2001, que el Fifa06 es, hasta el momento, el mejor de todos, con maravillas como las vistas con la cámara lejana, las nuevas animaciones (pisar el balón, paradones de los porteros), los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez ( mis gurús de los fines de semana en Carrusel), lo malos que son, sin embargo, los gráficos de las caras de los jugadores, a propósito, nada que ver con los gráficos de Los Sims 2, mira por donde ...

Que no hombre, que no, que no se puede encasillar a la gente por el sexo, a ver cuando nos vamos a enterar, y que está muy bien eso de defender lo que a uno le gusta y en lo que uno cree, pero que mejor no andar tocando la moral de los demas.

Ni los juegos de fútbol me parecen una mierda (ni los de baloncesto, que me gustan más), ni los Sims son un engaño para chicas novatas en esto de los videojuegos que nos dejamos engañar.

Y mira que no he hablado de las novedades que añaden las expansiones de los Sims porque me podría llevar toooooda la mañana y tengo un curro al que atender.
Yo no soy un fan de los sims pero tampoco me desgradan de vez en cuando los juego un rato y no por eso soy menos hombre, o tampoco lo soy mas cuando mato putas en el GTA: SA.... eso por una parte es mi opinion al respecto porque siempre me ha parecido que discriminan un poco a los sims y yo no les veo nada malo, es un juego como cualquier otro..

Lo que si no estoy de acuerdo es una expasion a cada rato que incluye una tonteria y por la que hay que pagar 30$, con los sims EA ha hecho el negocio de su vida y mientras sigan vendiendo seguiran sacando expansiones.... aunque sea de vez en cuando contenido gratis no estaria mal.


Salu2
The Madcore escribió:Lo peor es que no se puedan usar todas las expansiones juntas, y no una sola. Yo tengo que tener instalado solo el Universitarios, y cuando quiero jugar a Noctambulos, tengo que hacer un backup de mi juego, desinstalar universitarios, e instalar noctambulos. Horrible.


De qué hablas? Tienes un rip? Claro que se puede jugar a la que quieras, sin reinstalar nada.

Por cierto, qué más os da a vosotros que saquen más o menos expansiones? Un fan del sims 2 estará encantado, y al que no juegue al sims 2 no le afecta en nada en su vida. Sin embargo no os agobia un nuevo PES cada 6 meses, verdad?
diox... el juego de las expansiones interminables!! la duda esta, q cosa no haran estos Sims!!! jajaja... [chulito]
Kazuya__Mishima escribió:Las expansiones cuestan 29,95 ;)


Cierto, eso cuestan ahora. Pero Universitarios salió a la venta por 39,95€. Supongo que al no vender lo esperado tuvieron que cambiar su abusivo precio.
Me e bajao esta expansion pero no encuentro ningun crack, image del daemon o algo para que funcione,me podeis ayudar?
28 respuestas