Nueva expansión para EverQuest I y II

Cuando queda poco para el décimo aniversario de la llegada al mercado de EverQuest, el título de Sony Online se renueva una vez mas con una nueva expansión llamada Seeds of Destruction que estará disponible mediante descarga digital a un precio de $39,99 el próximo 21 de octubre.

Esta nueva expansión llevara por primera vez a la longeva saga la posibilidad de usar NPC's, mercenarios que nos ayudaran en nuestras aventuras PVE (Jugador Contra Entorno). Posibilidad de aumentar nuestro personaje a nivel 85 con nuevas magias y habilidades y 20 nuevas zonas a explorar. Esta nueva expansión incluye las 14 anteriores.

ImagenImagenImagen
Imagen


Por otro lado, EverQuest II también esta de enhorabuena ya que recibirá su quinta expansión el próximo 18 de noviembre bajo el nombre de The Shadow Odyssey, que nos permitira descubrir nuevas zonas de juego, completar nuevas misiones, incremento de los puntos de recompensa hasta 200, nuevas cuevas de dragones (como en las primeras misiones de EQ I) entre otras novedades.

ImagenImagenImagen
Imagen
curioso que el EQ1 siga siendo el juego mas jugado de SOE :p
15 y 5 expansiones, y algunos decian que vaya tela con el wow que va a sacar otra. XD
buaf pues como la del eq2 sea tan mala como la anterior mal van esa expansion me llevo a cancelar la cuenta
Dentro de poco veremos el EQ1 en Iphone, porque no recordaba los graficos ... dios!
Yo estuve 2 años en el EQ.. alguien de Solusek Ro por aquí ? XD

Me lo pasé muy bien esos años.
Valnir escribió:Yo estuve 2 años en el EQ.. alguien de Solusek Ro por aquí ? XD

Me lo pasé muy bien esos años.


enanon elmelon de cruzados sanguinarios, presente XD

tambien pase por vengadores del ebro XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tiene buena pinta aunque no suba el level cap las nuevas ramas de achievement (que ya se han filtrado) parecen muy buenas, supongo que las nuevas instances serán muy duras y que harán algún tipo de revamp para las ya existentes para adaptarlas a las nuevas AA.

Ains... si este título hubiese tenido la publicidad del WoW.

P.D. La imagen del Guild Hall de Antonica mola, pero ese está disponible en el próximo Live Update (#49) que se espera para la semana que viene.
7 respuestas