Nueva especie encontrada: Cangrejo Pompón

Que wapo, he estado mirando la noticia y salen muchas nuevas especies encontradas en indonesia...algunas muy chulas.
Dame una "C"
Dame una "A"
Dame una "N"
Dame una "G"
Dame una "R"
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ya paro
se que es un poco tonta la pregunta
pero...
donde coño de donde salen
Joder, es que parece que lleve hasta mallas XD XD XD [tomaaa]
Z_Type escribió:Joder, es que parece que lleve hasta mallas XD XD XD [tomaaa]

Parece una cangreja animadora con dos pompones [jaja]
BVP escribió:se que es un poco tonta la pregunta
pero...
donde coño de donde salen

Creo que de Chueca o de alguna universidad norteamericana.
No parece muy grande no?

Es sorprendente que aún existan especies por descubrir.
neverwinter escribió:Es sorprendente que aún existan especies por descubrir.

No tanto, contando q se ha explorado solo una muy pekeña proporcion de los fondos marinos (y sobre todo cuanto mas profundo).

El porcentaje de exploracion en los oceanos es muy bajo.
Pompóm pmpóm yo tengo mi pompóm. [plas]

Perdonad, pero con to lo q tengo encima me hacía falta o gritar o reírme y creo q es más discreto reírme,aunq lo de chillar desahogue más.

Pues anda q no hay miles d insectos aun por descubrir. Solo en el amazonas tiene q haber porron de animales desconocidos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
estan los americanos alterando geneticamente animales????? halloween en españa, cangerjos animadora en hawai, familiares de bush en los arboles ¿que sera lo proximo?
Por su coloración se ve que es abisal. Algo normal, teniendo en cuenta que sólo se ha explorado el 1'8% de los fondos marinos; de hecho, se estima que cada año se extingen 4 especies marinas, de las cuales 3 son totalmente desconocidas para la ciencia.

Hay que tener en cuenta que ni el propio calamr gigante o kraken (Architeuthys ) se ha visto jamás con vida: todo lo que tenemos son cadáveres arrastrados por las aguas y pescados por accidente.

Salu2!
es un giant crab [sati]
--
ya sin cachondeo,que curioso el bichejo con los pompones xD
Falkiño escribió:Hay que tener en cuenta que ni el propio calamr gigante o kraken (Architeuthys ) se ha visto jamás con vida: todo lo que tenemos son cadáveres arrastrados por las aguas y pescados por accidente.

OT: ¿No había un vídeo sobre un bicho de éstos, cogiendo cebo que le habían dejado unos científicos mediante una cuerda, a una profundidad considerable?
Lo digo sin tener mucha idea, hace tiempo vi un vídeo de algo que podía ser un kraken, pero no sé si era fake o era real..
eTc_84 escribió:OT: ¿No había un vídeo sobre un bicho de éstos, cogiendo cebo que le habían dejado unos científicos mediante una cuerda, a una profundidad considerable?
Lo digo sin tener mucha idea, hace tiempo vi un vídeo de algo que podía ser un kraken, pero no sé si era fake o era real..

Ciertamente ese vídeo que mencionas existe; pero hasta la fecha no se ha podido verificar su autenticidad; y el aspecto del calamar era bastante normalito (las proporciones de Kraken deberían ser ligeramente diferentes) y como se sabe, ante la duda o la sospecha...no se acepta como válido dicha filmación.

Salu2!
neverwinter escribió:No parece muy grande no?

Pues si te digo que con la tala de selvas se extinguen cientos de especies que nunca fueron descubiertas...

A mí el que me ha molado a sido el cangrajo peludo:

Imagen
Yo el otro día en laplaya me encontré este:

Imagen
El cangrejo Losantos

[mad]

pd: perdonad, mirad la hora. Insomnio...xD
is the giant enemy crab!!!

attack his weak point for massive damage
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
sera comestible? [babas]
curiosamente indonesia! Gracias Francia por ayudar a la evolucion avanzar unos cuantos millones de años con tus pruevas nucleares! xDDD

De todas maneras, no es descabellado pensar, pues es una realidad, que no tenemos constancias de todas las especies que habitan el planeta, se supone que cada X horas perdemos nosecuantas especies sin descubrir en el amazonas por la tala indiscriminada de arboles.
Que chula la cangreja animadora. [qmparto]

Javixu escribió:Pues si te digo que con la tala de selvas se extinguen cientos de especies que nunca fueron descubiertas...

Y digo yo, si no se han descubierto, como saben que se han perdido cada X horas cientos de especies? :)

Javixu escribió:A mí el que me ha molado a sido el cangrajo peludo:

Imagen

Ves, este por ejemplo no me gusta ya tanto, por mucho que digan que el cangrejo y el oso cuanto mas peludo mas hermoso. [ginyo]
shorbo escribió:Que chula la cangreja animadora. [qmparto]

Y digo yo, si no se han descubierto, como saben que se han perdido cada X horas cientos de especies? :)

Ves, este por ejemplo no me gusta ya tanto, por mucho que digan que el cangrejo y el oso cuanto mas peludo mas hermoso. [ginyo]

No es por nada, pero este cangrejo peludo q pones, además de no apetecer mucho comérselo, tiene una pinta de ácaro q flipas. [lapota]
shorbo escribió:Que chula la cangreja animadora. [qmparto]

cómo sabían los taxónomos que iban a encontrar nuevas especies en un atolón cercano a Hawai? ;)
ElChabaldelPc escribió:is the giant enemy crab!!!

attack his weak point for massive damage

Y se mueve a 120fps [rtfm]
Javixu escribió:
cómo sabían los taxónomos que iban a encontrar nuevas especies en un atolón cercano a Hawai? ;)

No lo sabian. ;) Al igual que tampoco se puede saber que se pierden miles de especies sin descubrir por tala de selvas, igual si, igual no, pues como no se han descubierto, no sabemos si las que se pierden son sin descubrir o descubiertas y mucho menos si son cientos o miles o ninguna o 1, ya me diras tu como cuantifican algo que no se sabe si existe o no. [jaja]

ninfa escribió:
No es por nada, pero este cangrejo peludo q pones, además de no apetecer mucho comérselo, tiene una pinta de ácaro q flipas. [lapota]

Ya te digo, bicho mas peludo. Ese, asi tal como esta, no vale para una paella. ;)
26 respuestas