¿Nueva entrega de Syphon Filter? ¿Para PS3 o PS4?

Hola a todos,ya sé que ha sido un tema muy comentado,pero,alguno se ha preguntado si Gabe logan sobrevivió tras la entrega de 2007 de syphon filter:logan´s shadow,tras ser tiroteado,protegiendo a lian xing en aquel local?
A ver,nos ponemos en situación,las tres primeras entregas de syphon filter son magnificas,pero ya tienen unos añitos,luego,ya se fue distanciando más el regreso de Gabe logan:
1.-syphon filter:alerta biologica(1999)(psx)
2.syphon filter 2:conspiración mortal(2000)(psx)
3syphon filter 3:sentencia final(2001)(psx)
4 syphon filter:The omega strain(2004)(ps2)
5syphon filter:dark mirror(2006)(ps2)
6syphon filter:logan shadow(2007)(ps2)
Como se puede ver,hay un abismo entre las entregas de psx y ps2.No sé,pero si esto sigue asi,vamos a llegar al 2020 sin saber noticias nuevas de gabe logan,ni lian xing,cosa que no pasó en otras sagas,como tomb raider(en la que,por cierto de 2000 a 2003,no supimos si Lara sobrevivió en egipto-luego se descubrió que si-).
No sé,si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema,seria bueno.Saludetes
Lo que está claro es que para PS2 no van a sacar más entregas; así que en este sentido, creo que el hilo debería ir al foro de PS3 o PS4.
Neo Cortex escribió:Lo que está claro es que para PS2 no van a sacar más entregas; así que en este sentido, creo que el hilo debería ir al foro de PS3 o PS4.

Ok,amigo,gracias,veré a ver ese hilo.....
De todos modos, no sería la primera vez que una saga se salta una generación completa de consolas.
Neo Cortex escribió:De todos modos, no sería la primera vez que una saga se salta una generación completa de consolas.

Si,tiene razon,hay pocos casos,pero haberlos,los hay,como el kirby.
Sin comentar que has hecho un spoileraco bueno bueno...
Que lo saquen para ps4 y que no se olviden del taser, que me apetece prenderle fuego a la peña [carcajad]
Hace un tiempo salio un ex de Bend studio y dijo que el director esta muy quemado de la saga, mejor no esperarlo mucho, pero quien sabe.

y si hacen una nueva entrega pues obviamente en PS4 quizás Vita.
Delfian escribió:Sin comentar que has hecho un spoileraco bueno bueno...

Si,pero ya esta hecho el spoiler,jeje
8 respuestas